Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio Nº159

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Junio Nº159

por rearviewmirror » Vie Jun 07, 2019 11:12 pm

Nos ha costado lo suyo, pero al fin ya tenéis disponible el nuevo número de Junio. Con Slipknot en portada, entrevistas a Frank Carter & The Rattlesnakes, Dead Bronco, Blaze Out y un buen puñado de crónicas y críticas: https://www.rockzonemag.com/rockzone-159-junio-2019/

Imagen

¡Ya está disponible nuestro número de junio!

En portada: SLIPKNOT

El mundo vuelve a temblar ante la llegada de un nuevo disco de Slipknot. Aunque todavía habrá que esperar hasta el 9 de agosto para poder escuchar We Are Not Your Kind, antes podremos disfrutar de su directo en Download Madrid y Resurrection Fest, en su primera visita como cabezas de cartel de un festival en nuestro país. Motivo más que suficiente para que Corey Taylor se pusiera al teléfono a pesar de las difíciles circunstancias por las que ha pasado el grupo en las últimas semanas.

Entrevistas: Frank Carter & The Rattlesnakes, Full Of Hell, Employed To Serve, Enforcer, Blaze Out, Dead Bronco

Disco del mes: Lingua Ignota

Críticas: Rammstein, Biffy Clyro, Abbath, Cave In, Hot Water Music, Duff McKagan, Black Mountain, Frank Iero, Darkthrone, Bad Mongos, Stray Cats, This Gift Is A Course, Venom…

En Directo: Punk In Drublic, Metallica, Rammstein, Cancer Bats, The Menzingers, The Get Up Kids

Especial Foto: Gallows

Danko’s Hall Of Fame: Misfits

Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº159

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 8:53 am

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Rockzone Junio Nº159

por rucius » Sab Jun 08, 2019 11:31 am

La crítica del disco de Fleshgod Apocalypse de Pau Navara me parece lamentable. Me parece muy correcto que no te mole el disco, pero joder, expresiones como "otro mareo para tontainas", o "si eres un chaval influenciable" me parecen, cuando menos, fuera de lugar en una crítica.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Rockzone Junio Nº159

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 11:43 am

Pero ese es su sello, no? De siempre ha tenido ese vocabulario y esa manera tan peculiar de criticar discos.

A mi tampoco es que me guste pero prefiero eso antes que una crítica con el vocabulario cliché de siempre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Rockzone Junio Nº159

por rucius » Sab Jun 08, 2019 12:55 pm

No, si a mi no me importa que escriba como quiera, pero creo que es un poco de sobrado decir cosas como las que he mencionado. Me parece faltar al respeto a la gente a la que si le mole el disco, o igual es que tengo la piel muy fina, que también puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone Junio Nº159

por Wakibu » Sab Jun 08, 2019 1:02 pm

Estoy con rucius, esa forma de expresarse me parece asquerosa. El tío se las da de super trve y canta a leguas.

Recuerdo la review del último disco de Skeletonwitch y me entran náuseas. Y otras tantas.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Junio Nº159

por MastodonteBrutal » Sab Jun 15, 2019 8:04 pm

Empark
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'