Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Octubre Nº162

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Octubre Nº162

por rearviewmirror » Jue Oct 03, 2019 10:30 am

Nuevo número con The Menzingers en portada, entrevistas a Chelsea Wolfe, Airbourne, Foscor, Knocked Loose, The Hu... y más cosillas.

Imagen

En Portada: THE MENZINGERS
Pocos grupos hay tan fiables dentro del punk rock como The Menzingers. Disco tras disco, los de Filadelfia se han ganado la admiración y afecto de los amantes de las grandes canciones. Su nuevo álbum Hello Exile quizá presenta una visión más oscura que en anteriores ocasiones, pero mantiene el listón tan alto como nos tenían acostumbrados.

Entrevistas: AIRBOURNE, CHELSEA WOLFE, KNOCKED LOOSE, FOSCOR, MICHAEL BEINHORN, THE HU

En Directo: MGLA

Disco del Mes: JINJER

Críticas: REFUSED, LACUNA COIL, BLINK-182, AS I LAY DYING, KORN, OPETH, LAGWAGON, IMPLORE, PIXIES, 1349, THE BLACKJAW, KUBLAI KHAN, LOS TIKI PHANTOMS, SKILLET…

Bonus Track: CRAZY STACEY & THE CUSTOMS

Danko’s Hall Of Fame: ELECTRIC – THE CULT

Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº162

por Wirrak » Jue Oct 03, 2019 11:33 am

EMPARK
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Rockzone Octubre Nº162

por tanoka » Jue Oct 03, 2019 12:01 pm

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº162

por rearviewmirror » Vie Oct 04, 2019 12:00 pm

Imagen
Avatar de Usuario

luisitoel89

Novato

4

16 Oct, 2019

Re: Rockzone Octubre Nº162

por luisitoel89 » Mié Oct 16, 2019 11:10 am

:D :D :D
La que a mi no me quiere, por otro se muere que a otra prefiere y ésta, no le quiere.
--------------------------
http://refranes.top/refranes-desamor/
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Octubre Nº162

por roots » Jue Oct 17, 2019 5:40 pm

Sé que me repito un poco con esto, pero cada vez me dan más pereza este tipo de reseñas cortas y que no dicen nada. Esta por ejemplo, del disco solo las dos últimas frases. Crítica constructiva, que conste.

https://www.rockzonemag.com/as-i-lay-dy ... d-by-fire/
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Octubre Nº162

por CesarAguilar » Jue Oct 17, 2019 5:54 pm

Pues es verdad, porque en mi opinión la introducción tampoco es que aporte demasiado. Sin ella se queda, literalmente, así:

Spoiler: Mostrar
Al fin y al cabo, el mundo está lleno de personas que no saben quién coño son As I Lay Dying. Pero para quienes sí lo saben y en su día disfrutaron de su música es posible que lleguen a volver a hacerlo con un disco como Shaped By Fire. Desde luego el grupo de San Diego ha sabido retomar el hilo allá donde lo dejaron y nos ofrecen un puñado de temas bastante sólido.

Su fórmula de combinar partes cañeras con estribillos muy melódicos presente en ‘Blinded’, ‘Undertow’ o ‘Take What’s Left’ ha sido usada hasta la saciedad, pero hay que reconocer que en su caso saben cómo meterle intensidad y las influencias metálicas con los dobles bombos y los solos de guitarra les aportan un extra de garra. La lástima es que no se decanten más hacia la tralla pura de ‘Gatekeeper’.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº162

por rearviewmirror » Jue Oct 17, 2019 6:09 pm

roots escribió:Sé que me repito un poco con esto, pero cada vez me dan más pereza este tipo de reseñas cortas y que no dicen nada. Esta por ejemplo, del disco solo las dos últimas frases. Crítica constructiva, que conste.

https://www.rockzonemag.com/as-i-lay-dy ... d-by-fire/


Bueno, en cuanto a extensión tiene la misma que las que salen en la revista, que son unos 1.600 caracteres aprox. Nos guíamos por una extensión muy cortita, es verdad, aunque a veces en la web podemos poner una versión mucho más larga. Por ejemplo, en la que hice de Tool, primero escribí la versión tocho que salió en la web, y luego la acoté para que pudiese salir en la revista como disco del mes, donde hay un espacio más limitado para las críticas.

En cuanto al contenido, pues eso depende un poco del redactor en cuestión, aunque cuando cuentas con tan poco espacio, a veces es jodido hacer un texto que ponga en situación al lector, explicar un poco de que va el disco, sacar una conclusión breve... Personalmente, yo hay veces que me paso de frenada y otras que me quedo corto y tengo que darle más vueltas... depende.

Pero entiendo "la crítica a la crítica". Yo cuando veo que un disco puede dar mucho de sí, procuro hacer lo que he comentado: dos versiones, una larga para la web y otra más cortita para adaptarla a la revista.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº162

por rearviewmirror » Vie Oct 18, 2019 10:57 am

Mismamente, un ejemplo de lo que decía: https://www.rockzonemag.com/jimmy-eat-world-surviving/
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Octubre Nº162

por roots » Vie Oct 18, 2019 1:41 pm

Sí, las hay con más chicha, me refería a las del formato que puse, que hay muchas.

A mi siempre me gusta introducir o incluir algo como una presentación, pero cuando tienes 3 párrafos escasos y gastas dos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº162

por rearviewmirror » Vie Oct 18, 2019 3:11 pm

roots escribió:Sí, las hay con más chicha, me refería a las del formato que puse, que hay muchas.

A mi siempre me gusta introducir o incluir algo como una presentación, pero cuando tienes 3 párrafos escasos y gastas dos...


Ya, hay que saber medir para no pasarte :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº162

por totalimmortal » Dom Oct 20, 2019 5:33 pm

En el caso de As I lay dying hay q reconocer q para los despistados había muchos antecedentes jugosos q vale la pena saber antes de ponerse con el disco, pero sí es verdad q si estás al dia la crítica se te queda en na
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Octubre Nº162

por roots » Dom Oct 20, 2019 7:41 pm

Es cierto lo que dices, pero yo eso de introducir lo veo un extra, no algo sustitutivo de hablar del disco en sí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'