Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero Nº165

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Enero Nº165

por rearviewmirror » Vie Ene 03, 2020 11:31 am

Recién salido el primer número de 2020 con Anti-Flag en portada, un artículo sobre los 40 años de Bad Religion, entrevistas a Dropkick Murphys, Papa Roach, Jamie 4 President, Church Of The Cosmic Skull, Hollywood Undead y nuestra lista de los 50 mejores discos de 2019. Casi nada! 8)

Imagen

En portada: Anti-Flag
En 25 años de actividad incansable, Anti-Flag nunca habían dedicado específicamente uno de sus discos a un presidente de los Estados Unidos. Pero teniendo en cuenta a un personaje tan peligroso como Donald Trump en la Casa Blanca, bien merecía la pena romper algunas reglas.

Especial: Los 50 mejores discos de 2019

Entrevistas: Papa Roach, Dropkick Murphys, Jamie 4 President, Church Of The Cosmic Skull, Hollywood Undead

En Directo: Attila, Clutch, Bryan Adams

Danko’s Hall Of Fame: Dinosaur Jr.

Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº165

por rearviewmirror » Dom Ene 05, 2020 11:21 am

Ya tenéis la revista en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_165
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº165

por totalimmortal » Dom Ene 05, 2020 11:51 am

El top bastante meh aunq a los Brutus estos los dejan muy bien, habrá q escucharlos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº165

por rearviewmirror » Dom Ene 05, 2020 12:06 pm

¿Por qué meh? A mí me parece bastante acertado segúna la línea de la revista :roll:

Los únicos que echo en falta son los de Rival Sons y Adrenalized. Me sorprende que no hayan entrado.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone Enero Nº165

por Wakibu » Dom Ene 05, 2020 2:12 pm

Con lo que ha sido otros años, este me gusta algo más. Aunque hay varias cosas que me chirrían bastante. Y que yo no pondría a Tool ni en un top 50 :lol:

Casi que me mola más el top nacional :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº165

por rearviewmirror » Dom Ene 05, 2020 2:21 pm

El de Tool tenía que estar sí o sí. Fue disco destacado del mes, hicimos una reseña bastante extensa, le dimos buena nota... lo raro sería que no estuviese. Lo único que sí que me ha sorprendido verlo en el primer puesto. No me lo esperaba.

Me sorprende más ver los discos de Sum 41 (que está correcto, pero tampoco nada destacable) o el de While She Sleeps (su álbum más flojo, aunque es cierto que fue disco del mes también). Yo hubiera metido antes los de Rival Sons, Torche, Much The Same o Michael Kiwanuka, por ejemplo.

La de nacionales la veo bastante acertada, a pesar de Carolina Durante :lol:

Pero bueno, como todas las listas, son opinables y criticables, claro :P
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº165

por totalimmortal » Dom Ene 05, 2020 6:21 pm

rearviewmirror escribió:¿Por qué meh? A mí me parece bastante acertado segúna la línea de la revista :roll:


Sobretodo q hay demasiada navarrada XD. Aparte antes en el num 1 se reivindicaba algo menos obvio q no fuera el lanzamiento más esperado del año. Y la lista nse, me metes ahi a discos mediocres como los d bad religion y jew (q no digo q no merezcan estar) y dejas para el final a Menzingers despues d decir q mantienen la calidad de los anteriores cuando antes los ponías en el 1, pues no me parece muy coherente o "en la linea d la revista". Y si, echo d menos cosas obvias como Rival Sons, Tiny moving parts (vaya discazo), Rammstein o Biffy Clyro (q aunq se anunciara como una rarez está por encima del anterior q creo q sí q entró)
No digo q esté mal en absoluto pero me ha dejado un poco meh.

Yo si creo q Carolina Durante se merecen estar en el top d nacionales. Con la lista d nacionales estoy bastante de acuerdo d hecho

Ah y por supuesto me encanta ver a Anti Flag en portada. Este mes sacan disco y vinen a tocar asi q enero es suyo sin duda.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº165

por rearviewmirror » Dom Ene 05, 2020 8:52 pm

Sobretodo q hay demasiada navarrada XD. Aparte antes en el num 1 se reivindicaba algo menos obvio q no fuera el lanzamiento más esperado del año. Y la lista nse, me metes ahi a discos mediocres como los d bad religion y jew (q no digo q no merezcan estar) y dejas para el final a Menzingers despues d decir q mantienen la calidad de los anteriores cuando antes los ponías en el 1, pues no me parece muy coherente o "en la linea d la revista". Y si, echo d menos cosas obvias como Rival Sons, Tiny moving parts (vaya discazo), Rammstein o Biffy Clyro (q aunq se anunciara como una rarez está por encima del anterior q creo q sí q entró)
No digo q esté mal en absoluto pero me ha dejado un poco meh.


Bueno, discos de metal extremo de los que le molan a Pau tiene que haber. Es uno de los principales redactores de la revista, así que es lógico que parte de sus gustos se vean reflejados en ella, igual que los de los demás.

Lo que comentas del número uno, no siempre tiene porque ser así, aunque esta vez a mí sí que me ha sorprendido que sea para Tool. Yo esperaba otra cosa, quizás a Lingua Ignota, aunque se haya quedado en el 2.

Si el disco de Bad Religion te parece mediocre es que estamos en mundos completamente opuestos :lol: Y el de Menzingers yo creo que es un buen disco viniendo de ellos, pero que tampoco aporta nada nuevo para lo que son, más allá de unas cuantas canciones cojonudas, que ya es bastante para meterlos en la lista aunque no sea entre los 10 primeros.

El de Rammstein, al contrario que muchas otras publicaciones que he visto por ahí, a mí no me pareció nada del otro mundo, y por lo que veo el resto de la redacción ha debido pensar igual. Y el de Biffy pues igual, nada destacable, aparte que "Ellipsis" no entró en el top de 2016.

Al final es como todos los años: faltan algunos, otros cuya presencia es dudosa, otros deberían estar más o menos arriba... Lo de siempre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº165

por totalimmortal » Mié Ene 08, 2020 12:29 pm

Si claro, discos de metal extremo de los que le molan a Pau tiene que haber, pero es q diria q ocupan la mitad del top 10, ¿cuantos de los tuyos (q además tienes una paleta muy amplia d punkrock americano, hardcore melódico, rock 70s, etc) estan en los 10 primeros?

Lo de que el número 1 sea un grupo no muy conocido a reivindicar quizás no tiene por qué ser así pero yo te diría que ha sido una constante en la revista. Incluso creo q en su momento salieron MCR y Biffy Clyro cuando aún no les conocía casi nadie.

El disco de Bad Religion es disfrutable pero es mediocre joer, iwal q el de Millencolin o q el de Lagwagon. Son grupos q llevan haciendo toda la vida lo mismo, q cada disco pues tiene un par de temas interesantes y el resto pues suena un poco a refrito d ellos mismos pero bueno se lo perdono por nostalgia pq es un estilo q me gusta y tal. Solo decía q grupos q llevan menos tiempo en esto como Menzingers y q sacan un disco donde todas las canciones son de sobresaliente no tiene mucho sentido ponerlos al final diciendo q mantienen la calidad cuando hace dos días les dabas el número 1.

Joer pensaba q había unanimidad en q el de Rammstein era discazo. Yo si les llego a conocer con este disco me hubiera pensado q es un recopilatorio de sus mayores hits.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº165

por rearviewmirror » Mié Ene 08, 2020 2:06 pm

Si claro, discos de metal extremo de los que le molan a Pau tiene que haber, pero es q diria q ocupan la mitad del top 10, ¿cuantos de los tuyos (q además tienes una paleta muy amplia d punkrock americano, hardcore melódico, rock 70s, etc) estan en los 10 primeros?


A ver, "discos de Pau" en el top 10, hay 3 (Lingua Ignota, Venom Prison y Mayhem. El de Waste Of Space Orchestra no sé ahora quién lo reseño). De ahí, solo escribí la reseña de Tool, pero también me han gustado los de Slipknot, Cult Of Luna, La Dispute, tengo pendiente el de Brutus... Y Pau no es el único que escucha metal extremo dentro de la revista. También les mola a Richard y a Jordi, y hay más colaboradores que tocan esa rama. De todas maneras, esto no es una competición de a ver quién mete más discos en el top. Eso es ridículo. Simplemente es una cuestión de consenso entre todos los redactores.

Lo de que el número 1 sea un grupo no muy conocido a reivindicar quizás no tiene por qué ser así pero yo te diría que ha sido una constante en la revista. Incluso creo q en su momento salieron MCR y Biffy Clyro cuando aún no les conocía casi nadie.


Depende de como sea cada año. En 2016 pusimos a Descendents, grupo de referencia del punk rock con casi 40 años de carrera y no buscando nada con ello, sino porque habían sacado un discazo.Hace un par de años fue para Mayhem, que viene a ser lo mismo. Otros han sido The Interrupters o Code Orange, que son cosas más "nuevas". Yo que sé, no hay una fórmula fija. Si se le ha dado el número 1 a Tool, debe ser porque más allá del hype, a la mayoría de los que escribímos nos ha gustado mucho.

El disco de Bad Religion es disfrutable pero es mediocre joer, iwal q el de Millencolin o q el de Lagwagon. Son grupos q llevan haciendo toda la vida lo mismo, q cada disco pues tiene un par de temas interesantes y el resto pues suena un poco a refrito d ellos mismos pero bueno se lo perdono por nostalgia pq es un estilo q me gusta y tal. Solo decía q grupos q llevan menos tiempo en esto como Menzingers y q sacan un disco donde todas las canciones son de sobresaliente no tiene mucho sentido ponerlos al final diciendo q mantienen la calidad cuando hace dos días les dabas el número 1.

Joer pensaba q había unanimidad en q el de Rammstein era discazo. Yo si les llego a conocer con este disco me hubiera pensado q es un recopilatorio de sus mayores hits.


Bueno son opiniones. Bad Religion hacen lo mismo de siempre, pero es que nadie lo hace como ellos y siguen estando entre los mejores de punk rock a día de hoy. Los de Millencolin y Lagwagon, los he escuchado y bien sin más, no me han emocionado. Y Menzingers matienen el nivel, pero también habrá discos que tal vez nos hayan gustado más que el suyo. Así de simple.

Y el de Rammstein, no sé que opinión tendrán los demás en la revista, pero yo me encargué de escribir la reseña en su día y lo que dije: otro disco más en su discografía. Que lo escuchas, está bien, pero a la semana ya has pasado a otra cosa y te has olvidado que lo han sacado. A mí no me llamó mucho la atención.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Rockzone Enero Nº165

por Eyeless » Mié Ene 08, 2020 3:01 pm

A mi lo que más me ha dejado a cuadros ha sido meter en el top (encima segundo puesto) a lingua ignota. Es una fumada pretenciosa de ruido y gritos sin sentido.

Supongo que es lo que se lleva, que te guste ese tipo de música para hacerte el interesante, que tiene un gran trasfondo y solo la entienden los elegidos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº165

por rearviewmirror » Mié Ene 08, 2020 4:37 pm

Eyeless escribió:A mi lo que más me ha dejado a cuadros ha sido meter en el top (encima segundo puesto) a lingua ignota. Es una fumada pretenciosa de ruido y gritos sin sentido.

Supongo que es lo que se lleva, que te guste ese tipo de música para hacerte el interesante, que tiene un gran trasfondo y solo la entienden los elegidos.


Poco debes de haber leído la revista en estos meses, porque fue disco del mes con notaza y hemos hablado bastante de ella. No debería sorprender a nadie que esté ahí.

Y bueno, no sé si es por hacerse el interesante, pero creo que no somos la única revista especializada que ha destacado "Caligula" como uno de los mejores discos de 2019.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone Enero Nº165

por Wakibu » Mié Ene 08, 2020 5:42 pm

rearviewmirror escribió:Y bueno, no sé si es por hacerse el interesante, pero creo que no somos la única revista especializada que ha destacado "Caligula" como uno de los mejores discos de 2019.

Yo le he visto en muchísimos tops anuales. Y de medios muy diversos.

Salvando las distancias, el álbum de Lingua Ignota lo asemejo al de Daughters del año pasado, que también lo petó a base de bien. Discos "difíciles" de escuchar y/o digerir pero que causan sensación.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº165

por roots » Mié Ene 08, 2020 5:58 pm

Es que es eso. No sé si de los mejores, pero de los más relevantes del año ha sido sin duda, solo hace falta salir de aquí y echar un vistazo ahí fuera.

A mí no me gusta, pero son gustos y puedo llegar a entender el hype. Es como decir, no entiendo a esa gente que le gusta el deathcore ese que suenan todos los grupos y todos los temas igual. Exactamente lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Rockzone Enero Nº165

por Eyeless » Mié Ene 08, 2020 9:29 pm

Pues en directo tiene su punto...a partir del minuto 12 es espectacular.

Mezlca entre miedo y risas.



Definitivamente risas. Disfrutadla los que podáis :lol:
ImagenImagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.725s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'