Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Abril Nº168

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Rockzone Abril Nº168

por Breyten » Jue Abr 02, 2020 10:51 am

Wasted escribió:Sois unos exagerados, si lo único así llamativo en cuanto a pintas "poligoneras" puede ser la chaqueta de Pedro (el segundo por la izqda). Me parece de pm que salgan con las mismas pintas con las que van a la calle.

Al menos podría haber dejado el bártulo donde no se viera, que salir en la foto de grupo cargando con un jersey es como raro. A mi me llama la atención las caras de velatorio, en general la foto no es muy guay, me trasmite mucha desidia, más allá de las pintas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Abril Nº168

por CesarAguilar » Jue Abr 02, 2020 11:20 am

Ya hablando en serio, la foto me da igual. Si me la tuvieran que hacer a mí igual sería parecida :lol:

Prefiero que saquen un disco guay. Y por el adelanto lo estoy dudando.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Abril Nº168

por rearviewmirror » Jue Abr 02, 2020 11:40 am

Breyten escribió:
Wasted escribió:Sois unos exagerados, si lo único así llamativo en cuanto a pintas "poligoneras" puede ser la chaqueta de Pedro (el segundo por la izqda). Me parece de pm que salgan con las mismas pintas con las que van a la calle.

Al menos podría haber dejado el bártulo donde no se viera, que salir en la foto de grupo cargando con un jersey es como raro. A mi me llama la atención las caras de velatorio, en general la foto no es muy guay, me trasmite mucha desidia, más allá de las pintas.


Supongo que es la imagen que quieren transmitir. Hay gente que juega a eso, a no tener una imagen cuidada. Igual que hay bandas de metal que parece que están cabreadas porque se han quedado sin la paga del fin de semana :lol:

O lo mismo a ellos les sale así de natural, porque viendo las otras fotos de la entrevista, se vé que no le debieron de dar muchas vueltas a la sesión.

A todo esto, ya tenéis la revista en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_168
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rockzone Abril Nº168

por Wasted » Jue Abr 02, 2020 11:43 am

Breyten escribió:
Wasted escribió:Sois unos exagerados, si lo único así llamativo en cuanto a pintas "poligoneras" puede ser la chaqueta de Pedro (el segundo por la izqda). Me parece de pm que salgan con las mismas pintas con las que van a la calle.

Al menos podría haber dejado el bártulo donde no se viera, que salir en la foto de grupo cargando con un jersey es como raro. A mi me llama la atención las caras de velatorio, en general la foto no es muy guay, me trasmite mucha desidia, más allá de las pintas.

Les conozco en persona desde hace muchos años y ellos son así y es lo que quieren mostrar. Tipos serios, sin importarles mucho las pintas. Creo que el hecho de salir en la portada de una revista así, dice mucho de ellos, de cómo son y lo que pretenden transmitir.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Abril Nº168

por roots » Jue Abr 02, 2020 11:43 am

En lo de la imagen cuidada no estoy muy de acuerdo. Yo estoy seguro que esto es justo lo que querían transmitir, tanto la vestimenta como los gepetos. Vamos, que no es casualidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Abril Nº168

por dinamita » Jue Abr 02, 2020 1:50 pm

Lo del jersey en la mano es top. Vamos, que si lleva una bolsa del super ni la suelta. Que grandes :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rockzone Abril Nº168

por Frapu » Jue Abr 02, 2020 3:03 pm

No imaginaba que en este foro se le daría tanta conversación a unas indumentarias, de verdad :lol:

Ellos es que simplemente son así, y van así, y au. Son las vestimentas que llevan de normal y las caras que tienen de posar normal. Que igual para unas fotos de promo y portada pues queda raro, pero por que el 99% de grupos del mundo siempre han estado haciendo vestuarios y posados.

Yo de momento llevo un super enganche al single adelanto.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Abril Nº168

por roots » Jue Abr 02, 2020 4:15 pm

La entrevista sí que me ha gustado. Mola leer a peña tan normal de vez en cuando.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'