Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo Nº169

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Mayo Nº169

por rearviewmirror » Jue Abr 30, 2020 11:15 am

Nuevo número ya disponible. Este mes Elder ocupan la portada de este mes de mayo. Además tenemos entrevistas con Enter Shikari, Heaven Shal Burn, Fake Names, Cobra, Liher, White Stones, Boston Manor, Umbra Vitae y más cosillas...

Imagen

En portada: Elder
Gracias a su impresionante evolución, Elder se convirtieron en una de las formaciones más interesantes surgidas de la escena stoner durante la pasada década. Pero cualquiera que les haya escuchado sabrá que sus larguísimas canciones escapan de cualquier etiqueta. En Omens continúan moldeando un estilo tan propio como inalcanzable para la mayoría.

Entrevistas: Enter Shikari, Fake Names, Heaven Shall Burn, Umbra Vitae, Cobra, White Stones, Boston Manor, Liher.

Disco del mes: Revenge.

Críticas: Viva Belgrado, Trivium, The Strokes, Danzig, Cirith Ungol, The Used, Fiona Apple, Incubus, Pears, Xibalba, Dani Llamas, Lion’s Law, Drain, Violent Soho, Necrophiliac, Naglfar, All Time Low, Sparta, Trees Will Tell… Bonus track con Thee Operators.

Danko’s Hall Of Fame: Corrosion Of Conformity

Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº169

por rearviewmirror » Vie May 01, 2020 11:34 am

Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Mayo Nº169

por totalimmortal » Dom May 03, 2020 7:18 pm

No me quiero imaginar la turra q tienes q haberles pegado con Elder para q no metan a Enter Shikari en la portada. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº169

por rearviewmirror » Dom May 03, 2020 7:43 pm

totalimmortal escribió:No me quiero imaginar la turra q tienes q haberles pegado con Elder para q no metan a Enter Shikari en la portada. :lol:


¡Turra ninguna! :lol: Estas cosas las decide Jordi y me dijo que iban a ser la portada dos días antes de que saliese. Había otras opciones como Enter Shikari o Fake Names, pero que le apetecía arriesgar esta vez.

Yo no le he dicho nada. Ya bastante feliz estoy con haberles podido entrevistar, pero ni se me hubiera ocurrido proponerles para la portada. De hecho pensaba que iba a ser otra que ya estaba cerrada, pero me da que la vamos a guardar para el número de junio.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Mayo Nº169

por totalimmortal » Lun May 04, 2020 1:34 am

A ver q no estamos hablando d nombres d primera division ni de segunda casi, yo creo q a una persona de a pie le dices Enter Shikari y es q ni le va a sonar, o sea q arriesgada ya era, pero desd luego son un grupo q dentro del mundillo gusta lo q hacen y ademas caen bien, por eso me sorprende esa eleccion...
Asi q habia otra ya cerrada jorl, ahora me dejas con la mosca en la nariz. A ver Hayley Williams no será pq aún estáis esperando a q os conceda una entrevista con el último disco de Paramore. Igual eran Weezer o Creeper... Uff Weezer si han sacado algo decente sería guay meterles en portada, pero si han sacado otro mierdolo yo apostaría más por Creeper q son de lo mejor q ha salido en la última década
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº169

por rearviewmirror » Lun May 04, 2020 10:11 am

A ver q no estamos hablando d nombres d primera division ni de segunda casi, yo creo q a una persona de a pie le dices Enter Shikari y es q ni le va a sonar, o sea q arriesgada ya era, pero desd luego son un grupo q dentro del mundillo gusta lo q hacen y ademas caen bien, por eso me sorprende esa eleccion...


Bueno, es que una persona de a pie dudo que se vaya a leer la Rockzone :lol: Tampoco hubiera sido tanto riesgo poner a Enter Shikari en la portada cuando ya lo hicimos hace un par de años con el anterior disco. Elder es mucho más sorprendente porque, a pesar de que es cierto que últimamente hemos hablado bastante de ellos sobre todo en la web, nunca antes se les había entrevistado para la revista. Que me imagino que alguno habrá visto la portada y habrá dicho: "¿estos quiénes son?" :lol: Aún son un grupo muy pequeño por aquí. Están empezando a destacar pero creo que fuera del círculo de seguidores del stoner-psicodélico, tampoco son tan conocidos aún.

Por cierto, eso de que Enter Shikari gustan y caen bien... A mi no me molan nada :lol: Les tengo bastante tirria desde el primer disco, pero bueno, esto es algo personal.

Asi q habia otra ya cerrada jorl, ahora me dejas con la mosca en la nariz. A ver Hayley Williams no será pq aún estáis esperando a q os conceda una entrevista con el último disco de Paramore. Igual eran Weezer o Creeper... Uff Weezer si han sacado algo decente sería guay meterles en portada, pero si han sacado otro mierdolo yo apostaría más por Creeper q son de lo mejor q ha salido en la última década


¿Quién ha dicho que estemos esperando a que nos den una entrevista con Paramore? :roll: Quizás no se les entrevistó con los últimos discos, pero desde luego si no se ha hecho ya, dudo que lo vayamos a hacer a estas alturas... Cuando un grupo se hace tan grande, cada vez es más complicado acceder a él.

De todas maneras, en principio no sería ninguno de esos 3 que dices. Es algo muuuuuuucho más cañero.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Mayo Nº169

por roots » Lun May 04, 2020 11:28 am

Pues poco tienen que ver estos Enter Shikari con los del primer disco, eh rear.

Aunque sí que es verdad que si no te tira mucho la electrónica pues es normal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº169

por rearviewmirror » Lun May 04, 2020 12:24 pm

roots escribió:Pues poco tienen que ver estos Enter Shikari con los del primer disco, eh rear.

Aunque sí que es verdad que si no te tira mucho la electrónica pues es normal.


Imagino que habrán evolucionado, pero es que cuando les ví hace años en el Metrorock de 2007 me causaron un trauma irreparable de por vida :lol: Simplemente creo que no son para mí.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Rockzone Mayo Nº169

por Espesito » Lun May 04, 2020 5:10 pm

Yo a Enter Shikari sí les veo bastante conocidos, ¿no? Vamos, yo nunca he escuchado un disco suyo y sé quiénes son, como mínimo llevo diez años escuchando su nombre habitualmente. Yo creo que en general a cualquiera que esté medio metido en el rock moderno le van a sonar.

De hecho, habiendo escuchado su nombre mil veces no sé por qué nunca me ha dado por ponerme un disco suyo. Los tengo pendientes desde hace siglos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº169

por rearviewmirror » Lun May 04, 2020 5:41 pm

Sí, conocidos son. Ya llevan sus años además y suelen mover bastante gente. Y eso, que hace 3 años les dimos también una portada. Por eso decía: creo que teniendo esa opción, sacar a una banda como Elder es más sorprendente y arriesgado.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Mayo Nº169

por totalimmortal » Lun May 04, 2020 6:43 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, es que una persona de a pie dudo que se vaya a leer la Rockzone :lol: Tampoco hubiera sido tanto riesgo poner a Enter Shikari en la portada cuando ya lo hicimos hace un par de años con el anterior disco. Elder es mucho más sorprendente porque, a pesar de que es cierto que últimamente hemos hablado bastante de ellos sobre todo en la web, nunca antes se les había entrevistado para la revista. Que me imagino que alguno habrá visto la portada y habrá dicho: "¿estos quiénes son?" :lol: Aún son un grupo muy pequeño por aquí. Están empezando a destacar pero creo que fuera del círculo de seguidores del stoner-psicodélico, tampoco son tan conocidos aún.


Sisi, Elder son muy poco conocidos aquí, es una apuesta mucho más arriesgada desde luego, solo digo q Enter Shikari no son Green Day ni Sum 41 ni Slipknot ni Bullet for my Valentine etc, no son una banda q vaya a atraer a nuevos lectores y en cambio si q tienen mucha más tirada entre los q estamos metidos en esto, era una portada mucho más lógica, y aunque tú no hayas pedido ni insinuado a Meya q les den la portada a Elder desde luego has dado mucho la turra con ellos y eres uno de los redactores principales asi q eso sin duda habrá influido.

rearviewmirror escribió:¿Quién ha dicho que estemos esperando a que nos den una entrevista con Paramore? :roll: Quizás no se les entrevistó con los últimos discos, pero desde luego si no se ha hecho ya, dudo que lo vayamos a hacer a estas alturas... Cuando un grupo se hace tan grande, cada vez es más complicado acceder a él.


Hombre cada vez q Paramore sacan disco se convierten en trending topic y con discos anteriores no estoy seguro pero con el último si q me di cuenta q no hubo entrevista, resulta evidente q a la revista le interesa hacerles entrevista pero ya tienen un status q se vuelven mucho más selectivos con la promo. Por eso digo q si la tipa esta pasó d la rz con paramore probablemente habrá hecho lo mismo en solitario.

rearviewmirror escribió:De todas maneras, en principio no sería ninguno de esos 3 que dices. Es algo muuuuuuucho más cañero.

Coño pues nose, q discos cañeros q salen estas fechas, Trivium, Protest the hero... o sino como no sea otra navarrada... :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Mayo Nº169

por Millinomilesaway » Lun May 04, 2020 6:45 pm

Lamb Of God
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone Mayo Nº169

por Wakibu » Lun May 04, 2020 6:52 pm

rearviewmirror escribió:De todas maneras, en principio no sería ninguno de esos 3 que dices. Es algo muuuuuuucho más cañero.

¿Eran Ulcerate? Vale que son poco conocidos aquí, pero lo digo por el 9 (merecido, es uno de los discos del año) que le habéis cascado. Hubiese sido muy feliz :mrgreen:

Aunque como dice Millino, pegarían más LoG, sí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº169

por rearviewmirror » Lun May 04, 2020 7:27 pm

Sisi, Elder son muy poco conocidos aquí, es una apuesta mucho más arriesgada desde luego, solo digo q Enter Shikari no son Green Day ni Sum 41 ni Slipknot ni Bullet for my Valentine etc, no son una banda q vaya a atraer a nuevos lectores y en cambio si q tienen mucha más tirada entre los q estamos metidos en esto, era una portada mucho más lógica, y aunque tú no hayas pedido ni insinuado a Meya q les den la portada a Elder desde luego has dado mucho la turra con ellos y eres uno de los redactores principales asi q eso sin duda habrá influido.


Bueno, he dado la brasa con Elder como también la he dado con otras cosas :lol: Al final esto siempre es el criterio de Jordi, aunque a veces nos pida opinión... pero esta vez ya digo que no ha sido el caso :P

Hombre cada vez q Paramore sacan disco se convierten en trending topic y con discos anteriores no estoy seguro pero con el último si q me di cuenta q no hubo entrevista, resulta evidente q a la revista le interesa hacerles entrevista pero ya tienen un status q se vuelven mucho más selectivos con la promo. Por eso digo q si la tipa esta pasó d la rz con paramore probablemente habrá hecho lo mismo en solitario.


Depende, ¿eh? Hay grupos que cuanto más grandes, pues eso, más complicado es que te presten atención. Aunque mira lo de Green Day hace unos meses. Yo ya pensaba que a estas alturas sería algo casi imposible que nos dieran una entrevista con ellos, pero mira, se alinearon los astros. Y puede que Paramore o Hayley en el futuro vuelven a aparecer por la revista. Cosas más complicadas se han conseguido.

Respecto al número que viene, si no cambia nada, creo que algunos váis bastante bien encaminados :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.228s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'