Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por gunsandlove » Jue Sep 24, 2020 12:28 pm

Estos son algunos de los discos que más me están gustando de este año (sin ningún tipo de orden):

Gyoza - Early bird
Marilyn Manson - We are chaos
Kvelertak - Splid
Sparta - Trust the river
Triángulo de amor bizarro - Triángulo de amor bizarro
Moura - Moura
The Used - Heartwork
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por Zarquino » Vie Sep 25, 2020 3:24 pm

No sabía en qué post podría decirlo pero el septiembre de 2020 habrá que apuntarlo en algún sitio, de hecho por ahora 2020 musicalmente me parece lo más provechoso de los últimos años.

Ö
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2020 4:22 pm

Cuando termine de asimilar todo lo que ha salido estos días haré actualización. Seguro que cambian algunos puestos.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por Zarquino » Vie Sep 25, 2020 4:39 pm

rearviewmirror escribió:Cuando termine de asimilar todo lo que ha salido estos días haré actualización. Seguro que cambian algunos puestos.


Yo llevo tres o cuatro viernes seguidos con un mínimo de 4 o 5 discos más que interesantes y solo septiembre. Está siendo un año fantástico.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por Eyeless » Vie Sep 25, 2020 4:43 pm

247 discos llevo de momento este 2020, está bien el año si :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2020 5:13 pm

Zarquino escribió:
rearviewmirror escribió:Cuando termine de asimilar todo lo que ha salido estos días haré actualización. Seguro que cambian algunos puestos.


Yo llevo tres o cuatro viernes seguidos con un mínimo de 4 o 5 discos más que interesantes y solo septiembre. Está siendo un año fantástico.


Todos los años a partir de septiembre sale una pila importante de discos. A mí hasta la fecha me estaba pareciendo un año regulero, sobre todo porque muchos lanzamientos se pospusieron. Ahora parece que se está animando.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por roots » Sab Sep 26, 2020 1:29 pm

Yo más que cantidad (no me dice nada escuchar 50 discos en un año que 350) es la calidad. Y este año está siendo buenísimo en mi opinión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por Zarquino » Sab Sep 26, 2020 5:22 pm

roots escribió:Yo más que cantidad (no me dice nada escuchar 50 discos en un año que 350) es la calidad. Y este año está siendo buenísimo en mi opinión.


Ahí voy, muchos lanzamientos que me interesan y molan.

Creo que de todo lo que me apetecía solo me ha dado pereza el de Pain of Salvation y luego Ihsahn está bajando un poco, pero bueno oiga, por el resto...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por Frapu » Dom Sep 27, 2020 6:09 pm

En mi caso este año está habiendo cantidad y calidad... de hecho hay tanta cantidad que ni doy a basto. Necesito tiempo y escuchas para la mayoría de discos y tengo algunos que ni he descomprimido aún desde igual Marzo-Abril...
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por gunsandlove » Lun Sep 28, 2020 12:56 pm

Eyeless escribió:247 discos llevo de momento este 2020, está bien el año si :lol:


Es imposible tener un criterio de tantos discos. :lol:

Yo todos los años suelo andar en un rango de 20-30 y eso que en el trabajo puedo escuchar música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por rearviewmirror » Lun Sep 28, 2020 1:04 pm

Yo llevo escuchadas unas 70 novedades por ahora (me refiero a escucharlas bien, varias veces... no solo una). Siempre me suelo mover alrededor de 100 o así al año.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por roots » Lun Sep 28, 2020 6:17 pm

gunsandlove escribió:
Eyeless escribió:247 discos llevo de momento este 2020, está bien el año si :lol:


Es imposible tener un criterio de tantos discos. :lol:


Opino lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por Eyeless » Lun Sep 28, 2020 6:54 pm

roots escribió:
gunsandlove escribió:
Eyeless escribió:247 discos llevo de momento este 2020, está bien el año si :lol:


Es imposible tener un criterio de tantos discos. :lol:


Opino lo mismo.


Sí se puede, de hecho puse la lista de mis preferidos un par de posts atrás. Esto es mi hobby y le dedico muchas horas.

Siempre juzgando si se puede o no oir x discos al año, si no se pueden asimilar blablabla...qué pesadez.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por roots » Lun Sep 28, 2020 7:03 pm

Es simplemente una opinión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Top 2020. Primera mitad de año

por CesarAguilar » Lun Sep 28, 2020 10:06 pm

Eyeless escribió:
roots escribió:
gunsandlove escribió:Es imposible tener un criterio de tantos discos. :lol:


Opino lo mismo.


Sí se puede, de hecho puse la lista de mis preferidos un par de posts atrás. Esto es mi hobby y le dedico muchas horas.

Siempre juzgando si se puede o no oir x discos al año, si no se pueden asimilar blablabla...qué pesadez.

Este es un tema recurrente. Hay gente que no lo entiende, pero a mí me parece perfectamente posible no sé si "asimilar" 250 o 300 (o más) discos en un año, pero sí descartar los que no vas a escuchar otra vez y los que te parecen notables y sobresalientes (a los que les vas a dar más chance).

Yo sinceramente lo que no entiendo es lo del "grower" de las narices. ¿Qué es exactamente eso? ¿Cómo va a crecer una grabación, algo que por definición es inamovible? ¿Y por qué lo llaman "grower" cuando quieren decir que poco a poco te vas acostumbrando a las virtudes (en principio insuficientes) que ofrece tal o cual álbum, tras la decepción inicial?

A mí lo que me flipa no es que alguien escuche 300 discos en un año, no. Lo que me flipa es que un disco en la primera escucha te parezca un bodrio y a la quinta casi una obra maestra. Eso me parece magia pura y dura :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'