Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone

por CesarAguilar » Jue Dic 15, 2022 7:50 pm

Frapu escribió:Luego, el de Soul Glo lo veo en todas partes (Creo que estos si que se parece más a lo que la prensa remarcaba con Turnstile el año pasado) pero yo en las escuchas que lo he intentado, no me ha entrado nada. Quizá un día de repente me haga click y lo flipe, pero de momento no.

Lo escuché ayer y creía que estaba solo en esto: me pareció horroroso, salvo dos o tres pinceladas. Y es lo que dices de Turnstile, este es el disco de hardcore de 2022 como "Glow On" fue el del año pasado. Pero lo de Turnstile lo entiendo (aunque el disco no me mate del todo) y lo de Soul Glo no lo veo por ningún lado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone

por Wakibu » Jue Dic 15, 2022 8:17 pm

+infinito a lo de Soul Glo. Lo habré intentado media docena de veces, pero se me indigesta de una forma terrible.

P.D: César, dale un tiento al de Cosmic Putrefaction, está muy bien.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Jue Dic 15, 2022 9:00 pm

El de Soul Glo tengo curiosidad. No lo he escuchado pero veo lo que decís: ha salido en mucho sitios, incluso en medios digamos más generalistas. Al de White Ward también tengo que darle una vuelta a ver.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone

por CesarAguilar » Jue Dic 15, 2022 9:06 pm

Wakibu escribió:P.D: César, dale un tiento al de Cosmic Putrefaction, está muy bien.

Oído cocina. Escuché el anterior y me gustó, pero recuerdo que se me hizo un poco repetitivo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1991

2 Oct, 2013

Re: Rockzone

por salvadante » Jue Dic 15, 2022 10:24 pm

A mi el de Cosmic Putrefaction me gustó bastante pero me quedo antes con otros como el de Autonoesis. El de Chat Pile lo tenía pendiente y me ha parecido muy interesante. Otro que tengo pendiente es el de Ashenspire, que por lo que parece va por el mismo estilo (¿?) a ver si alguno entra en mi lista.

Yo estoy aun esperando si encuentro alguna joya que se me haya pasado. Dentro de poco tocan nuestros tops!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2022 1:46 pm

Pues hoy vamos con la lista de nacionales. A ver que os parece: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2022/
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone

por Wakibu » Vie Dic 16, 2022 1:49 pm

Me gusta mucho más, pero he flipado con lo de Implore. Desde cuando son nacionales? Igual estoy muy equivocado, pero me suena que son alemanes.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone

por CesarAguilar » Vie Dic 16, 2022 1:52 pm

Wakibu escribió:Me gusta mucho más, pero he flipado con lo de Implore. Desde cuando son nacionales? Igual estoy muy equivocado, pero me suena que son alemanes.

Dos alemanes, un catalán y un argentino (que, creo, ha vivido bastante tiempo en España). De ahí sale un chiste fijo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Rockzone

por Frapu » Vie Dic 16, 2022 2:06 pm

Nacionales bien, aunque no he escuchado muchos discos la verdad.

De los que si, el de Ezpalak me está pareciendo la hostia. Muy top.
El de Trono de sangre lo escuché solo un par de veces, me gustó pero me costaba que se me quedara grabado.
Yawners muy bueno, disco de verano super disfrutón.
El de Pinpilinpussies lo he intentado un par de veces, pero me llama 0 la atención.
El de Toundra está bien, pero la verdad es que el grupo ha dejado de hacerme tilín desde hace tiempo.
Y los de Carolina Durante (El disco nacional que más he escuchado este año y buen directo) y Biznaga, muy merecidos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2022 2:16 pm

CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:Me gusta mucho más, pero he flipado con lo de Implore. Desde cuando son nacionales? Igual estoy muy equivocado, pero me suena que son alemanes.

Dos alemanes, un catalán y un argentino (que, creo, ha vivido bastante tiempo en España). De ahí sale un chiste fijo :lol:


Están ahí ahí, pero siempre se les ha considerado más "de casa", por decirlo así :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone

por Wakibu » Vie Dic 16, 2022 3:04 pm

Están ahí ahí por tener un integrante español? :lol: Que me da igual, pero vamos, es curioso cuanto menos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2022 4:14 pm

Wakibu escribió:Están ahí ahí por tener un integrante español? :lol: Que me da igual, pero vamos, es curioso cuanto menos.


Un integrante español y que el cantante-líder del grupo es un argentino casi catalán de adopción :lol: Además, no estoy muy seguro de si la banda llegó a nacer en Barcelona.

El caso es que a Gabbo, el cantante, en Barcelona le conoce todo cristo porque estuvo viviendo allí mucho tiempo. Y con Petro pasa igual. De ahí que muchos les consideren una banda de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone

por CesarAguilar » Vie Dic 16, 2022 5:43 pm

Yo para mi top también tuve un problema parecido. Jade, un trío internacional, han sacado un disco muy chulo. Sé que lo grabó Javi Félez en los estudios Moontower. Sé que hay algún catalán y algún alemán en la banda, pero no sé exactamente en qué cantidad, así que al final se quedaron fuera de mi top nacional...

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Lun Dic 19, 2022 6:54 pm

Un par de nuevas entregas del podcat. Entrevistamos a los hermanos Olek y WojteK Burek (Daylight, American Socks) y también a Dani Nel-lo de Los Mambo Jambo.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... t-rockzone

Imagen

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... l%c2%b7lo/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Ene 04, 2023 1:47 pm

Seguimos con el repaso a 2022. Elegimos nuestros 5 conciertos favoritos del año: https://www.rockzonemag.com/los-5-mejor ... s-de-2022/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.184s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'