Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone

por rearviewmirror » Jue Sep 03, 2020 11:00 am

Volvemos a la carga con uno de los números más variados de los últimos meses. Tenéis un poco de todo para todos los gustos :wink:

Imagen

https://www.rockzonemag.com/rockzone-17 ... mbre-2020/

En Portada: BIFFY CLYRO
Con su nuevo álbum A Celebration Of Endings alcanzando el número 1 en las listas británicas, la tercera vez que lo consiguen, Biffy Clyro asientan su posición como una de las bandas de rock más populares de su país. Que además sean también de las mejores, tiene aún más mérito. Hablamos con Simon Neil sobre la música y el mundo que nos espera.

Entrevistas: Napalm Death, The Killers, Bob Mould, Nueva Vulcano, Nasty, Obsidian Kingdom, Jeff Rosenstock, Blues Pills

Disco del mes: Deftones

Críticas: Metallica, Biffy Clyro, The Ocean, En Minor, Creeper, Napalm Death, Gulch, Obsidian Kingdom, Misery Signals, Venomous Concept. Bright Eyes, Fontaines DC, The Lemon Twigs, Nofx & Frank Turner, Imperial Triumphant, Vicious Rumours, The Lawrence Arms, Againsters…

Danko’s Hall Of Fame: Razor

Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
Última edición por rearviewmirror el Mié Dic 29, 2021 5:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por CesarAguilar » Jue Sep 03, 2020 6:05 pm

Tremenda la entrevista a Obsidian Kingdom. Edgar sin pelos en la lengua =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por rearviewmirror » Jue Sep 03, 2020 10:56 pm

CesarAguilar escribió:Tremenda la entrevista a Obsidian Kingdom. Edgar sin pelos en la lengua =D>


Tengo muchas ganas de leerla. La verdad es que en este número hay unas cuantas entrevistas que prometen...

Por cierto, ya está también en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por roots » Vie Sep 04, 2020 9:13 am

CesarAguilar escribió:Tremenda la entrevista a Obsidian Kingdom. Edgar sin pelos en la lengua =D>


Joder, ya lo creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por 7empest » Vie Sep 04, 2020 10:04 am

No me extraña que se "vaya" todo el mundo de Obsidian Kingdom, vaya personaje más desagradable. Hay que ser bastante rastrero para ir a una entrevista a airear los problemas de la gente que tocaba en tu banda. Supongo que como no lo han petado después de 2 discos montar polémica es la única forma que les queda de que les hagan caso, así que mi enhorabuena porque lo han conseguido.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por CesarAguilar » Vie Sep 04, 2020 10:24 am

Lo bueno de la entrevista es que Edgar es sincero, a pesar de que en determinados momentos quede fatal. Ya estoy cansado de que en las bandas haya problemas y se quede todo de puertas para dentro, ofreciendo una imagen falsa e idealizada de lo que es estar en un grupo musical.

Es verdad que igual Irene, la exguitarrista, puede sentirse mal por lo que él cuenta, pero tampoco creo que sea para tanto. Ella no estaba acostumbrada a tocar la eléctrica y le pudo la presión. Aparte, Edgar y ella tienen caracteres y pensamientos contrapuestos en algunos temas. Irene "abandonó" y ya está. Nada raro. Lo que es raro es que se cuenten cosas cosas como estas, y otras como que el productor al escuchar las maquetas del disco les dijera que eran una mierda.

Respecto a lo de la polémica, pues igual funciona para algunos pero no creo que sea para tanto. A mí no me hacen mucha gracia Obsidian Kingdom, los dos adelantos que han sacado de este me parecen reguleros y el disco tampoco me interesa demasiado. Vamos, como todo lo que han sacado antes :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por rearviewmirror » Vie Sep 04, 2020 11:10 am

La he leído hace un rato. La verdad es que sí, al Edgar no le deja en buen lugar... pero por otro lado es valiente que reconozca esos "encontronazos". Supongo que eso también dice mucho del nivel de exigencia del grupo.

Polémica tampoco creo que necesiten. Obsidian Kingdom tienen ya dos discos que han hecho bastante ruido ya de por sí, únicamente por su música.

Si os interesan más trapos sucios, echadle un ojo a la Blues Pills, que Elin también larga un rato de su ex-guitarrista :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

DanielPe

Novato

11

10 Sep, 2020

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por DanielPe » Jue Sep 10, 2020 6:05 pm

No es por sacar trapos al sol. este grupo no es de mis preferidos, mas sin embargo tiene algunas rolas buenas
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por MastodonteBrutal » Vie Sep 11, 2020 6:53 pm

rearviewmirror escribió:Volvemos a la carga con uno de los números más variados de los últimos meses. Tenéis un poco de todo para todos los gustos :wink:

Imagen

https://www.rockzonemag.com/rockzone-17 ... mbre-2020/

En Portada: BIFFY CLYRO
Con su nuevo álbum A Celebration Of Endings alcanzando el número 1 en las listas británicas, la tercera vez que lo consiguen, Biffy Clyro asientan su posición como una de las bandas de rock más populares de su país. Que además sean también de las mejores, tiene aún más mérito. Hablamos con Simon Neil sobre la música y el mundo que nos espera.

Entrevistas: Napalm Death, The Killers, Empark, Bob Mould, Nueva Vulcano, Nasty, Obsidian Kingdom, Jeff Rosenstock, Blues Pills

Disco del mes: Deftones

Críticas: Metallica, Biffy Clyro, The Ocean, En Minor, Creeper, Napalm Death, Gulch, Obsidian Kingdom, Misery Signals, Venomous Concept. Bright Eyes, Fontaines DC, The Lemon Twigs, Nofx & Frank Turner, Imperial Triumphant, Vicious Rumours, The Lawrence Arms, Againsters…

Danko’s Hall Of Fame: Razor

Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por gunsandlove » Mar Sep 15, 2020 1:59 pm

rearviewmirror escribió:La he leído hace un rato. La verdad es que sí, al Edgar no le deja en buen lugar... pero por otro lado es valiente que reconozca esos "encontronazos". Supongo que eso también dice mucho del nivel de exigencia del grupo.

Polémica tampoco creo que necesiten. Obsidian Kingdom tienen ya dos discos que han hecho bastante ruido ya de por sí, únicamente por su música.

Si os interesan más trapos sucios, echadle un ojo a la Blues Pills, que Elin también larga un rato de su ex-guitarrista :lol:


Esto me interesa.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por Espesito » Mar Sep 15, 2020 2:25 pm

A mí no me parece nada desagradable lo que cuenta. No se corta, pero tampoco dice nada del otro mundo, ni mucho menos algo "rastrero". Al contrario, me parece hasta medio elegante. Es verdad que comenta que al principio Irene no tenía el nivel que se requería, pero hace más hincapié en el hecho de que igual él la presionó excesivamente, que en lo del nivel en sí. A parte de que aclara que acabó cogiendo el nivel y además resalta el resto de cosas en las que era buena. A mí me parece bastante correcto.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por CesarAguilar » Mié Sep 16, 2020 6:47 pm

RockZone digital se toma un descanso:

https://www.rockzonemag.com/rockzone-di ... 9u2c_5xOaM
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por roots » Mié Sep 16, 2020 7:07 pm

Y no es de extrañar. El panorama está muy chunguito.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por CesarAguilar » Mié Sep 16, 2020 7:10 pm

Pues sí: sin bolos no hay publi, y sin publi no hay business.

A ver si salen de esta. Sería muy triste que esto se llevara por delante buena parte del tejido de la industria musical.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Septiembre Nº172

por roots » Mié Sep 16, 2020 7:16 pm

Bueno, y dentro de lo que cabe RZ van metiendo buen porcentaje de la revista en la web.

Pero ya lo estamos viendo, las salas y los medios están cayendo como un efecto dominó.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.179s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'