Lo bueno de la entrevista es que Edgar es sincero, a pesar de que en determinados momentos quede fatal. Ya estoy cansado de que en las bandas haya problemas y se quede todo de puertas para dentro, ofreciendo una imagen falsa e idealizada de lo que es estar en un grupo musical.
Es verdad que igual Irene, la exguitarrista, puede sentirse mal por lo que él cuenta, pero tampoco creo que sea para tanto. Ella no estaba acostumbrada a tocar la eléctrica y le pudo la presión. Aparte, Edgar y ella tienen caracteres y pensamientos contrapuestos en algunos temas. Irene "abandonó" y ya está. Nada raro. Lo que es raro es que se cuenten cosas cosas como estas, y otras como que el productor al escuchar las maquetas del disco les dijera que eran una mierda.
Respecto a lo de la polémica, pues igual funciona para algunos pero no creo que sea para tanto. A mí no me hacen mucha gracia Obsidian Kingdom, los dos adelantos que han sacado de este me parecen reguleros y el disco tampoco me interesa demasiado. Vamos, como todo lo que han sacado antes

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.