Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

totalimmortal

Clásico del Rock

1178

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Mié Dic 18, 2024 1:19 pm

Quitando las locuras de Navarra se queda una lista maja XD

CesarAguilar

Gran Maestro

10743

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2024 1:27 pm

He escuchado 13 de los 30 discos de la lista y, como casi siempre, coincido en pocas cosas. Si además me quitan las locuras del Navarra me quedo huérfano del todo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39300

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 18, 2024 1:27 pm

Bueno, al final la lista tiene que ser un poco representativa de todos los que escribimos en la web. Y salvo el de Paysage d’Hiver, las metaladas que hay como Chat Pile o Blood Incantation son bastante esperables porque han salido en muchas otras listas.

Personalmente, me alegra ver el de Pallbearer en segunda posición cuando es un disco que ha pasado injustamente desapercibido en general para la mayoría.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2174

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Dic 18, 2024 3:11 pm

Pues a mi lo de Pau Navarra es lo que mas me ha gustado y lo que menos el número 1. :mrgreen: #-o
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39300

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 18, 2024 7:56 pm

Ahora sí: último podcast del año con la charla que se dio en el Santako School Of Rock que se ofreció el pasado 9 de julio: https://www.rockzonemag.com/especial-sa ... l-jackson/

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7423

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 18, 2024 8:00 pm

CesarAguilar escribió:He escuchado 13 de los 30 discos de la lista y, como casi siempre, coincido en pocas cosas.:

Lo mismo aquí.Coincido con The Cure hasta en la posición y me gusta la representación metalera.Aunque por lo general alejado de lo que me flipa de este año.

Spoilers.Mi álbum favorito del año es Geordie Greep-The New Sound seguido de cerca por Glass Beach-Plastic Death y Joanna Wang-Hotel La Rut.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39300

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 19, 2024 1:20 pm

Hoy vamos con la lista de los 20 mejores discos nacionales del año: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2024/
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10743

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 19, 2024 1:30 pm

8 de 20 he escuchado, pero como siempre pinta mejor que la internacional. Eso sí, la ausencia de Bourbon me parece muy sangrante :asad:

rearviewmirror

Gran Maestro

39300

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 19, 2024 1:37 pm

CesarAguilar escribió:8 de 20 he escuchado, pero el resto, como siempre, pinta mejor que la internacional. Eso sí, la ausencia de Bourbon me parece muy sangrante :asad:

Siempre hay cosas que se quedan fuera. El de Bourbon, estando bien, me parece bastante inferior a los dos anteriores.

Yo echo de menos los de Sotomonte, Veracrvz, Kaiosama o Kohatu, pero supongo que soy casi el único de la redacción que los ha votado :lol:
Última edición por rearviewmirror el Jue Dic 19, 2024 2:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7010

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Dic 19, 2024 2:02 pm

rearviewmirror escribió:Ahí va nuestra lista de los mejores discos internacionales del año. Mañana iremos con la de nacionales: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2024/

Esperando vuestros comentarios y quejas :mrgreen:

Y Ulcerate? Joder...

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10743

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 19, 2024 2:09 pm

Wakibu escribió:Y Ulcerate? Joder...

Ya, pero es complicado resumir un año en 30 discos y más cuando la línea editorial de RockZone abarca rock, punk, indie, rollo core y metal extremo. Yo en esta lista echo de menos muchísimos discos y probablemente si escuchara todos echaría de más una decena. Pero bueno, teniendo en cuenta el percal, bastante mano le han dejado ya meter al Navarra como para quejarme :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39300

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 19, 2024 2:16 pm

Y Ulcerate? Joder.

Ni idea de lo que me está hablando usted, joven :lol:
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3433

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Dic 19, 2024 3:02 pm

rearviewmirror escribió:Hoy vamos con la lista de los 20 mejores discos nacionales del año: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2024/

Muy de mi gusto ésta. =D> (bastante obvia)

roots

Gran Maestro

24342

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 19, 2024 3:03 pm

Wakibu escribió:Y Ulcerate? Joder...

Yo ese sí que lo voté.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39300

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 28, 2024 1:47 pm

Entrevistamos en exclusiva mundial a David Perete de HFMN con motivo de la recopilación "Makina Total" :P https://www.rockzonemag.com/hfmn-estren ... ina-total/
Imagen
AnteriorSiguiente