Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Dic 29, 2021 5:56 pm

Mañana al mediodía podréis leer en la web la entrevista de portada de enero con Toundra.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Jue Dic 30, 2021 10:01 pm

rearviewmirror escribió:Mañana al mediodía podréis leer en la web la entrevista de portada de enero con Toundra.

Imagen


Ahí la tenéis: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... po-y-alma/

Además de esto, también están disponibles los últimos capítulos del podcast en catalán dedicados a La Pegatina y Crisix.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -rockzone/

Imagen

https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-crisix/
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Vie Dic 31, 2021 1:51 am

Eso de seguir haciendo portadas a estas alturas...que nos digan la verdá, la web les da los mismos beneficios que sacaban con la revista con la mitad de trabajo, ni pandemia ni na, no van a volver el formato revista por mucho que mejoren las cosas ¿verdad?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Vie Dic 31, 2021 10:43 am

Pero que ya se habló de esto mismo hace meses :lol:

Que me corrija rear si me equivoco, pero lo de la portada tan solo es una chorrada simbólica. Se coge una de las entrevistas más largas y/o interesantes del mes, un photoshop y voilá.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Vie Dic 31, 2021 12:45 pm

Comprensión lectora. Mi pregunta no tiene nada que ver con tu respuesta. En 2020 rockzone anunció que dejaba la revista en un letargo indefinido debido a que, por culpa del covid, ya no se hacían conciertos, festivales y demás y sin publi no hay money para hacerla. Mañana entramos en 2022, ya hay conciertos y festivales, yo creo que la pregunta se entiende perfectamente
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Vie Dic 31, 2021 12:57 pm

Yo me refería a tu mención de la portada. No me lo he inventado.

Es más, se habló el año pasado exactamente de lo mismo por un mensaje tuyo exactamente igual :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Dic 31, 2021 1:16 pm

totalimmortal escribió:Eso de seguir haciendo portadas a estas alturas...que nos digan la verdá, la web les da los mismos beneficios que sacaban con la revista con la mitad de trabajo, ni pandemia ni na, no van a volver el formato revista por mucho que mejoren las cosas ¿verdad?


Permíteme decirte que si de verdad piensas que esto es así, no tienes ni la más puñetera idea de cómo funciona esto.

Hasta septiembre del año pasado funcionaban tanto la web como la revista digital. La revista se dejó de hacer porque no había ingresos de publicidad. De la web también se ingresa pasta, pero obviamente mucho menos que si tuviéramos las dos cosas funcionando... O sea, que ni de puta coña la web consigue suplir los beneficios de antes. Ni de lejos, vamos.

Y la mitad de trabajo tampoco es. A lo largo de un mes en la web puedes encontrar los mismos contenidos (incluso más) que lo que había antes solo con la revista digital.

Mañana entramos en 2022, ya hay conciertos y festivales, yo creo que la pregunta se entiende perfectamente


Claro, porque todo el mundo sabe que ahora mismo las promotoras tienen pasta de sobra para invertir en publi después de estar dos años sin apenas conciertos y además que ahora están volviendo a posponer giras y los festivales del próximo verano vuelven a ser una incógnita. Está toda la industria nadando en billetes de 100 euros cual tio Gilito, vamos :lol:

Que me corrija rear si me equivoco, pero lo de la portada tan solo es una chorrada simbólica. Se coge una de las entrevistas más largas y/o interesantes del mes, un photoshop y voilá.


Básicamente es esto.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Vie Dic 31, 2021 2:16 pm

Pues me imaginaba una respuesta del palo bueno, la cosa es verdad que está mucho mejor pero aún está muy lejos de ser rentable bla bla bla, lo que no esperaba era la pedantería.
De todos modos había una segunda pregunta que era si habría revista en un futuro si las cosas vuelven a ser como antes porque a mi me da la sensación (no tengo por qué saberlo, es lo que CREO) que están mucho más cómodos con la web que con la revista, no tienen una fecha de cierre en que tengan que cubrir un cupo de contenido sino que pueden ir publicando según surjan las cosas, mucho menos estrés, y a los medios publicitarios seguramente les da igual salir en la revista que en la web. NO LO SÉ, POR ESO PREGUNTO.
Y ya que estáis con el tema portada pues si, es muy fácil y bonito ir sacando portadas mensuales de la revista a modo simbólico para recordar que esto es una revista que se encuentra en modo de hiato indefinido pero, si mis sensaciones de que no hay voluntad ninguna de volver a publicar la revista en el futuro por mucho que mejore la cosa son ciertas, QUE NO LO SÉ (parece que hay que insistir) entonces deja de tener sentido.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Dic 31, 2021 2:36 pm

¿Disculpa? Pedante es venir aquí exigiendo que se diga la verdad sobre la situación de la revista como si tú la supieses de sobra, cuando no tienes ni idea de como funcionan las cosas.

Pensar que solo con la web se está ingresando lo mismo que antes de 2020, después de dos años de crisis para todo el sector, de ver cómo otras publicaciones incluso más grandes que Rockzone como Mondosonoro o Rockdeluxe también han dejado de publicarse en papel... pues es de ser un completo iluso o de estar muy alejado de la realidad, perdona que te diga.

La idea de retomar la revista en digital sigue ahí, pero aún está lejos de poder volver, igual que aún estamos lejos de volver a estar en una situación normal como antaño para todo el sector y el mundo en general.

En cuanto a los plazos, que no haya una fecha de cierre no quita que haya ciertas cosas que queramos sacar en determinadas fechas y que en algunos momentos vayamos apretados de tiempo. Hay algo más de flexibilidad, sí. Pero vaya, de ahí a decir que estamos más cómodos ingresando menos...

y a los medios publicitarios seguramente les da igual salir en la revista que en la web.


Esto tampoco es así. Pregunta a cualquier publicista si vale lo mismo salir en una web o una revista en papel.

Para la próxima vez, si no sabes, pregunta. Pero no vengas pidiendo "que nos digan la verdad" como si tuviésemos que dar explicaciones de algo. Ni que fuesemos el gobierno.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Vie Dic 31, 2021 2:49 pm

Yo no he exigido nada ni sé nada de sobras, la frase "que no nos engañen que nos digan la verdá" está muy arraigada por lo menos en Cataluña a cuando se lanza una pregunta en cachondeo por el programa APM
https://youtu.be/R3d2m1-4AtY
De hecho el finalizar la frase con una interrogación denota, dentro y fuera de Cataluña, que lo que se está lanzando es una pregunta cuya respuesta no se sabe.
Pedantería es tu modo de responder. Se nota que no has trabajado en tu vida de cara al público macho.
Y yo no he dicho que estéis más cómodos ingresando menos, he dicho que CREO que estáis más cómodos con la web que con la revista y que CREO que (en una situación normal) se debe ingresar lo mismo o parecido
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Dic 31, 2021 3:00 pm

totalimmortal escribió:Yo no he exigido nada ni sé nada de sobras, la frase "que no nos engañen que nos digan la verdá" está muy arraigada por lo menos en Cataluña a cuando se lanza una pregunta en cachondeo por el programa APM
https://youtu.be/R3d2m1-4AtY
De hecho el finalizar la frase con una interrogación denota, dentro y fuera de Cataluña, que lo que se está lanzando es una pregunta cuya respuesta no se sabe.


Claro, ahora arréglalo. Resulta que pedir que "nos digan la verdad" es una pregunta de cachondeo. Y si no lo pillas, es que no ves APM.

Si finalizas una frase con la pregunta "¿verdad?", es que insinúas que todo lo que has expuesto anteriormente es cierto.

Se nota que no has trabajado en tu vida de cara al público macho.


Nuevamente, hablas sin tener ni idea y estás equivocado, machote.

Y yo no he dicho que estéis más cómodos ingresando menos, he dicho que CREO que estáis más cómodos con la web que con la revista y que CREO que (en una situación normal) se debe ingresar lo mismo o parecido


Pues ya te confirmo yo que no es así.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Vie Dic 31, 2021 3:26 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Yo no he exigido nada ni sé nada de sobras, la frase "que no nos engañen que nos digan la verdá" está muy arraigada por lo menos en Cataluña a cuando se lanza una pregunta en cachondeo por el programa APM
https://youtu.be/R3d2m1-4AtY
De hecho el finalizar la frase con una interrogación denota, dentro y fuera de Cataluña, que lo que se está lanzando es una pregunta cuya respuesta no se sabe.


Claro, ahora arréglalo. Resulta que pedir que "nos digan la verdad" es una pregunta de cachondeo. Y si no lo pillas, es que no ves APM.

Repito, no es que "nos digan la verdad" sino "que no nos engañen, que nos digan la verdá". Es como las frases de chiquito, son de uso habitual. Como "se ha matao Paco" "es de ser inútiles" "¿palante no? o montamos una mesa aquí" "terrible, apocalíptico", etc Me sorprende que relacionándote con Jordi, Pau, Alex y cia no te hayan soltado nunca ninguna. O igual sí y no pillabas la referencia.

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Se nota que no has trabajado en tu vida de cara al público macho.


Nuevamente, hablas sin tener ni idea y estás equivocado, machote.

Pues pobres de los clientes de la empresa en que trabajaras si les respondías así. Yo tengo un compañero que también responde así a la gente y en un año le han puesto 3 quejas.

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:
Y yo no he dicho que estéis más cómodos ingresando menos, he dicho que CREO que estáis más cómodos con la web que con la revista y que CREO que (en una situación normal) se debe ingresar lo mismo o parecido


Pues ya te confirmo yo que no es así.

Eso es una respuesta normal =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Dic 31, 2021 4:36 pm

Repito, no es que "nos digan la verdad" sino "que no nos engañen, que nos digan la verdá". Es como las frases de chiquito, son de uso habitual. Como "se ha matao Paco" "es de ser inútiles" "¿palante no? o montamos una mesa aquí" "terrible, apocalíptico", etc Me sorprende que relacionándote con Jordi, Pau, Alex y cia no te hayan soltado nunca ninguna. O igual sí y no pillabas la referencia.


Tronco, no sé de que puñetas me estás hablando :lol: Con quien más suelo hablar es con Jordi y Richard, y nunca les he escuchado usar esas expresiones. Sé que el programa es popular y tal... pero dudo que lo sea tanto como para llegar a esos níveles. Pero bueno...

El resumen es que la intención de volver a recuperar la revista digital sigue ahí y volverá cuando sea posible. Hasta entonces, le seguiremos dando caña a la web y al podcast.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone

por CesarAguilar » Vie Dic 31, 2021 5:05 pm

Mi experiencia de cara al público me dice que totalimmortal es el clásico cliente "sensible" que se queja de que le hablas mal después de haberte mandado a la mierda :lol:

Dicho lo cual entiendo a rear y a los capos de la revista perfectamente. ¿Conciertos? ¿Festivales en 2022? Lo único que veo es que todo sigue en entredicho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Rockzone

por Frapu » Vie Dic 31, 2021 6:48 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:Se nota que no has trabajado en tu vida de cara al público macho.


Nuevamente, hablas sin tener ni idea y estás equivocado, machote.

Pues pobres de los clientes de la empresa en que trabajaras si les respondías así. Yo tengo un compañero que también responde así a la gente y en un año le han puesto 3 quejas.


Pues no se como lo hará tu compañero pero desde luego si respondes en la vida real como has hecho en este post, no me gustaría nada que me atendieras la verdad. Lo que mas he notado en las contestaciones es que quieres ganar la "discusión", escribiendo con un tono soberbio por haberte sentido atacado (Cuando todos los que estamos respondiendo a este post hemos notado tu primero mensaje hostil menos tú, que lo habrás hecho a cachondeo, ok, pero a todos los demás nos ha parecido hostil).

Pd1: La verdad es que por desgracia desde que se acabó la edición en papel cada vez veo menos contenido de la web, aunque me meto de vez en cuando. Por suerte sigue existiendo este santo foro.

Pd2: Otro que el 90% de su vida laboral ha sido atención al cliente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.925s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'