Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post de los podcasts

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post de los podcasts

por rearviewmirror » Jue Dic 09, 2021 8:07 pm

Esta semana en el podcat charlamos con Maurici Ribera: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -rockzone/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post de los podcasts

por rearviewmirror » Jue Dic 16, 2021 4:46 pm

Esta semana hablamos con Boliche de Subterranean Kids: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... nean-kids/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El post de los podcasts

por Millinomilesaway » Dom Ene 30, 2022 12:35 pm

Ayer me escuché el último del Pop-Punk y el de Limp Bizkit, que los tenía pendientes, y la verdad que me han gustado bastante, muy entretenidos. El de Mastodon, que lo estoy escuchando a cachos, también muy bien

Los que son de grupos que no me interesan, rollo Idles, no los suelo escuchar porque se me hace cuesta arriba tragarme 2 horas de debate de un grupo que no me gusta, pero la verdad que se marcan unos programas muy amenos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post de los podcasts

por rearviewmirror » Dom Ene 30, 2022 5:56 pm

El de esta semana sobre el nuevo pop-punk me ha encantado. Y eso que dura dos horas :lol: Creo que es el más largo hasta la fecha.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'