Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Peores discos/decepciones 2020

por rearviewmirror » Mar Dic 08, 2020 12:41 am

Ya que todos estamos con las listas de lo mejor del año, también habrá que hablar de los que nos han parecido un desastre, ¿no?

Para mí lo más decepcionante de este 2020:

Witchcraft - Black Metal: Magnus Pelander colando un disco suyo en solitario como lo nuevo de Witchcraft cuatro años después. Encima es jodidamente insufrible. Él solo con la guitarra, tocando desganado canciones interminables y sin ningún tipo de producción. Infumable.

Corey Taylor - CMFT: No es que tuviese muchas expectativas pero me parece un puto chiste que este tio con el estatus que tiene haya decidido que para su primer disco en solitario iba a tirar por el ese hard rock-metal americano comercial para malotes pijos del instituto. Ridículo y vergonzoso.

The Smashing Pumpkins - Cyr: Que Billy Corgan saqué otro disco insulso más ya no es noticia, pero lo de "Cyr" es ya la enésima demostración de que la inspiración la tiene bajo mínimos. Apenas un par de canciones salvables y el resto relleno gratuito en cantidades industriales.

Brian Fallon - Local Honey: Otro ya empieza a preocupar la deriva que está pillando. Justo cuando debería dar un puñetazo encima de la mesa te saca un disco de cantautor intimista con canciones sin ninguna chispa. Yo antes era súper fan de este tio y a día de hoy no me puede dar más pereza.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Peores discos/decepciones 2020

por dinamita » Mar Dic 08, 2020 12:37 pm

Pearl Jam - Gigaton
Fuel Fandango - Origen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Peores discos/decepciones 2020

por Fuel » Mar Dic 08, 2020 5:37 pm

Pearl Jam - Gigaton: poco que rascar aquí, dos temas saco como mucho. No me esperaba que me gustase tan poco.

Triángulo de Amor Bizarro - Homónimo: me esperaba algo muy interesante tras Ruptura y no me ha dicho demasiado. En mi "defensa", diré que me pasa con casi todos sus discos: me gustan mucho algunos adelantos y luego en global nada.

El Columpio Asesino - Ataque Celeste: siempre son bastante irregulares en sus discos, alternando entre buenos temas y cosas insufribles, pero aquí lo bueno se reduce a Preparada y ya.

Morrissey - I Am Not a Dog on a Chain: siempre es agradable escuchar a Morrissey, pero el nuevo disco es flojito, flojito. Nada apenas que salvar.

Puscifer - Existencial Reckoning: no me parece un mal disco, pero creía que me gustaría más. Me ha aburrido y no le he sacado mucha chicha, a pesar de haber buenos temas.

Ulver - Flowers of Evil: de nuevo, no está mal, pero tampoco está al nivel que esperaba de ellos. Canciones demasiado parecidas y poco interés más allá de un par de escuchas.

Oneohtrix Point Never - Magic Oneohtrix Point Never: dos temas y ya. Efectismo sin mucho recorrido. Aburrido de narices.

Enslaved - Utgard: llevo unos cuantos discos esperando algo de ellos que no vuelve. Quizás es cosa mía.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Peores discos/decepciones 2020

por salvadante » Mar Dic 08, 2020 6:12 pm

Por decir uno de los que no habéis dicho, el de Six Feet Under. Mira que es difícil que un disco de vergüenza ajena pero este lo consigue con creces.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Peores discos/decepciones 2020

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 08, 2020 6:35 pm

Pues a mí me han decepcionado muchísimo el disco de Hayley Williams y de Dream Wife. Esperaba bastante más de ellos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Peores discos/decepciones 2020

por Pachi67 » Mar Dic 08, 2020 6:58 pm

De lo poco que escuchado de 2020 he cosechado más decepciones que éxitos, eso lo tengo claro:

Pearl Jam - Gigaton.
Porque hablamos de Pearl Jam y merecen un respetiño que sino hablaría de basura. Durísimas declaraciones, lo se.

The Strokes - The New Abnormal.
A veces ni yo mismo se para qué me bajo un disco. No había llegado a la mitad y ya lo mandé a la papelera.

Nada Surf - Never Not Together.
Les tuve mucho cariño en sus primeros años pero ahora tienen tanto almíbar que me dejan diabético perdido.

Mark Lanegan - Straight Songs of Sorrow.
Siempre es doloroso comprobar que un señor que tantas veces te ha emocionado en el pasado ahora solo consigue producirte sopor y a veces hasta mala hostia.

Eels - Earth To Dora.
Me parece su peor disco de lejos. Tan insulso y anodino que quizás se trate de un impostor.

Luego podría añadir la categoría que llamaría meh!:

Deftones - Ohms.
No me dice nada y a veces incluso me resulta un coñazo. Esperaba mucho más.

Killer Be Killed - Reluctant Hero.
Me tenía buena pinta pero es demasiado cañero para mi. No es culpa del disco. Aún así casi me gusta y todo.

Sparta - Trust The River.
Eso no es Sparta.

Motorpsycho - All Is One.
Me suelen gustar pero no he conectado con el disco. Me deja indiferente.
Última edición por Pachi67 el Mar Dic 08, 2020 7:45 pm, editado 1 vez en total
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Peores discos/decepciones 2020

por Wakibu » Mar Dic 08, 2020 7:13 pm

Ahora mismo solo recuerdo uno que me haya partido el corazón: Omens de Elder. Me encanta todo lo anterior pero este me parece soporífero. Una pena.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Peores discos/decepciones 2020

por salvadante » Mar Dic 08, 2020 7:28 pm

A mi otro que esta vez no he podido con él es el de Solstafir, se me estanca y se me hace aburrido. Otro que se me desinfla cosa mala fue también el nuevo de Katatonia.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Peores discos/decepciones 2020

por rearviewmirror » Mar Dic 08, 2020 8:21 pm

Mark Lanegan - Straight Songs of Sorrow.
Siempre es doloroso comprobar que un señor que tantas veces te ha emocionado en el pasado ahora solo consigue producirte sopor y a veces hasta mala hostia.


Ahora mismo solo recuerdo uno que me haya partido el corazón: Omens de Elder. Me encanta todo lo anterior pero este me parece soporífero. Una pena.


Sorprendido me habéis...

El de Pearl Jam... no sé si llamarlo decepción porque viendo el antecedente de Lightning Bolt lo sorprendente hubiera sido que sacasen un discazo. No es que tuviese un hype de la leche con este disco y al final he rascado 5 temas buenos y el resto olvidable. No me parece un desastre pero tampoco un disco destacable. Un poco lo que me esperaba. Pero entiendo que se considere una de las "decepciones" del año.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Peores discos/decepciones 2020

por Pachi67 » Mar Dic 08, 2020 8:37 pm

rearviewmirror escribió:
Mark Lanegan - Straight Songs of Sorrow.
Siempre es doloroso comprobar que un señor que tantas veces te ha emocionado en el pasado ahora solo consigue producirte sopor y a veces hasta mala hostia.


Sorprendido me habéis...

El de Pearl Jam... no sé si llamarlo decepción porque viendo el antecedente de Lightning Bolt lo sorprendente hubiera sido que sacasen un discazo. No es que tuviese un hype de la leche con este disco y al final he rascado 5 temas buenos y el resto olvidable. No me parece un desastre pero tampoco un disco destacable. Un poco lo que me esperaba. Pero entiendo que se considere una de las "decepciones" del año.


Lo de Lanegan debe de ser cosa mía. Se que ha recibido buenas críticas y tal pero desde Blues Funeral se me ha atragantado el rollo electrónico que lleva. Me quedé en Bubblegum que me encanta. A la mayoría le encanta esa faceta electrónica parece ser pero a mi no me entra ni de coña. Y en este último disco es que no me gusta ni una, me deja sobado y me irrita esa sensación.

El de Pearl Jam, desde mi modesto punto de vista, no hay por donde cogerlo. Decepción es poco.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Peores discos/decepciones 2020

por Fuel » Mar Dic 08, 2020 8:47 pm

A mí el de Lanegan también me ha aburrido horrores. Tampoco me ha decepcionado porque lo esperaba un poco tras su anterior disco.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Peores discos/decepciones 2020

por salvadante » Mar Dic 08, 2020 10:04 pm

rearviewmirror escribió:Ya que todos estamos con las listas de lo mejor del año, también habrá que hablar de los que nos han parecido un desastre, ¿no?

Para mí lo más decepcionante de este 2020:

Witchcraft - Black Metal: Magnus Pelander colando un disco suyo en solitario como lo nuevo de Witchcraft cuatro años después. Encima es jodidamente insufrible. Él solo con la guitarra, tocando desganado canciones interminables y sin ningún tipo de producción. Infumable.

Corey Taylor - CMFT: No es que tuviese muchas expectativas pero me parece un puto chiste que este tio con el estatus que tiene haya decidido que para su primer disco en solitario iba a tirar por el ese hard rock-metal americano comercial para malotes pijos del instituto. Ridículo y vergonzoso.

The Smashing Pumpkins - Cyr: Que Billy Corgan saqué otro disco insulso más ya no es noticia, pero lo de "Cyr" es ya la enésima demostración de que la inspiración la tiene bajo mínimos. Apenas un par de canciones salvables y el resto relleno gratuito en cantidades industriales.

Brian Fallon - Local Honey: Otro ya empieza a preocupar la deriva que está pillando. Justo cuando debería dar un puñetazo encima de la mesa te saca un disco de cantautor intimista con canciones sin ninguna chispa. Yo antes era súper fan de este tio y a día de hoy no me puede dar más pereza.


No me acordaba del de Witchcraft, vaya truño, parecía que el Pelander no sabia ni tocar...bueno, a lo mejor no sabe...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Peores discos/decepciones 2020

por rearviewmirror » Mar Dic 08, 2020 10:47 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Mark Lanegan - Straight Songs of Sorrow.
Siempre es doloroso comprobar que un señor que tantas veces te ha emocionado en el pasado ahora solo consigue producirte sopor y a veces hasta mala hostia.


Sorprendido me habéis...

El de Pearl Jam... no sé si llamarlo decepción porque viendo el antecedente de Lightning Bolt lo sorprendente hubiera sido que sacasen un discazo. No es que tuviese un hype de la leche con este disco y al final he rascado 5 temas buenos y el resto olvidable. No me parece un desastre pero tampoco un disco destacable. Un poco lo que me esperaba. Pero entiendo que se considere una de las "decepciones" del año.


Lo de Lanegan debe de ser cosa mía. Se que ha recibido buenas críticas y tal pero desde Blues Funeral se me ha atragantado el rollo electrónico que lleva. Me quedé en Bubblegum que me encanta. A la mayoría le encanta esa faceta electrónica parece ser pero a mi no me entra ni de coña. Y en este último disco es que no me gusta ni una, me deja sobado y me irrita esa sensación.


Pues precisamente lo bueno que tiene ese último disco es que del lado electrónico que lleva ahora tiene lo justito, y en cambio hay mucho del Lanegan más clásico y tradicional. Me sorprende que digas que no te ha gustado ni una porque hay unos cuantos temas que me parecen de lo mejor que ha sacado desde Blues Funeral (por cierto, Gargoyle también estaba guay). "Stockholm Syndrome" mismamente es una maravilla.

No me acordaba del de Witchcraft, vaya truño, parecía que el Pelander no sabia ni tocar...bueno, a lo mejor no sabe...


Pelander pilota de guitarra, ¿eh? Hace ya tiempo que se centró en ser el frontman, pero en los tres primeros de Witchcraft era cantante-guitarra. Lo que pasa es que en este último toca desganado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Peores discos/decepciones 2020

por Eyeless » Mié Dic 09, 2020 12:48 am

salvadante escribió:Por decir uno de los que no habéis dicho, el de Six Feet Under. Mira que es difícil que un disco de vergüenza ajena pero este lo consigue con creces.


Yo creo que este es el peor lanzamiento sin lugar a dudas. Basura.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Peores discos/decepciones 2020

por roots » Mié Dic 09, 2020 12:10 pm

Yo el peor que he escuchado creo que ha sido el de (Hed)P.E.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.709s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'