Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

TOP discos que has descubierto en el 2020, pero...

por Fuel » Mié Dic 16, 2020 5:23 pm

... que no son de este año.

Es decir, vuestro TOP 10 de discos que hayáis descubierto este año pero sean de algunos años anteriores. No hace falta irse mucho más atrás, con que sean de la década pasada vale.

Creo que en este cribado es de verdad donde se encuentra lo que perdura y la mayor calidad.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: TOP discos que has descubierto en el 2020, pero...

por Pachi67 » Mié Dic 16, 2020 7:30 pm

Interesante propuesta. A mi me viene como anillo al dedo porque hace tiempo que me he aburrido de ese frenesí que tenía de estar a la última y suelo rebuscar más en el pasado, tomándome las cosas con más calma. Este año he descubierto algunos discos que me han parecido como mínimo interesantes.

Frank Black - Teenager of the Year.
No creo que se lo descubra a nadie pero en mi caso, que siempre me han gustado los Pixies, por unas cosas u otras nunca le había dado un tiento a este señor. Indie rock de temas cortitos y al pie, fresco y divertido, sin la agresividad de los Pixies pero que me ha gustado igual.

Long Distance Calling - Boundless.
Un grupo de rock progresivo que siempre me ha gustado y sacaron disco este año, muy bueno también, titulado How Do We Want to Live?. Investigando sobre ese disco me he dado cuenta de que me había perdido otro que sacaron en 2018 y que me ha gustado más todavía si cabe.

The Heavy - The Glorious Dead.
Todo un descubrimiento este grupo inglés que hacen una mezcla de rock, soul, blues e incluso gospel muy adictiva. Escuché el tema How You Like Me Now en el spotify del chollo y fue un flechazo.

Stoned (R)Evolution: The Ultimate Trip.
Un recopilatorio de stoner rock que tenía en la lista de deseos del Soulseek desde hace años y que este año apareció por fin en buena calidad. Para los que gusten del estilo está muy bien.

Dream the Electric Sleep - Heretics.
No se ni cómo llegué a este disco pero me ha encantado. Rock progresivo bastante melódico y muy trabajado.

Seguro que hay alguno más pero ahora mismo son los que recuerdo de manera especial.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: TOP discos que has descubierto en el 2020, pero...

por rearviewmirror » Mié Dic 16, 2020 8:08 pm

Yo más que discos, este año me he puesto a fondo con Beastie Boys, Elliott Smith, Florence + The Machine, The Ocean, Swingin' Utters, Nuevenoveintaicinco, Basement, Brutus, Agorpahobia, The Sonics... Cosas que por unas cosas u otras no había escuchado antes.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: TOP discos que has descubierto en el 2020, pero...

por Eyeless » Mié Dic 16, 2020 8:20 pm

Este de godsmack, un redescubrimiento en toda regla. Lo he disfrutado muchísimo, me ha acompañado muchas semanas de confinamiento dándome energía.

Imagen

Este tema es mi favorito:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP discos que has descubierto en el 2020, pero...

por roots » Mié Dic 16, 2020 11:57 pm

Ese de Godsmack es un discón, y mira que no me decían nada desde los primeros.

Por mi parte le he dado mucho al de Puppy (fuera prejuicios) y a The Night Flight Orchestra (grupazo).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: TOP discos que has descubierto en el 2020, pero...

por Frapu » Jue Dic 17, 2020 12:16 am

Imagen

Puta maravilla de artista. Su disco debut es una pasada y es de lo que más he escuchado este año de calle.


Tiene un ep al piano de este año donde tiene canciones suyas y un par de covers de Bruce Springsteen y Lana del rey que por momentos me transmiten incluso más que las originales
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: TOP discos que has descubierto en el 2020, pero...

por Corvo » Jue Dic 17, 2020 7:14 pm

El New Levels New Devils de Polyphia lo he descubierto este año y lo tengo quemadísimo.Técnicamente ya los había escuchado antes con otro disco,pero recuerdo que me pareció prog técnico muy del montón.Es en el último disco donde pegan una evolución importante.




Otro es Bear Ghost con "Your Parents Are Only Marginally Disappointed In Your Musical Taste" y "Blasterpiece".Es muy high energy y divertido.En momentos me transmiten un rollo muy Mr.Bungle aunque sin ser tan experimentales.



Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: TOP discos que has descubierto en el 2020, pero...

por salvadante » Lun Dic 21, 2020 11:21 am

Jo, pues yo estoy dándole fuerte al nuevo de Nocturnus que fue del año pasado, vaya marcianada más buena:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.175s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'