Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos más esperados de 2021

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Discos más esperados de 2021

por Pachi67 » Lun Dic 28, 2020 3:12 pm

CesarAguilar escribió:Así que expectación, ninguno de los dos.


Expectación, lo que se dice expectación, igual,.... ninguno de los dos. Pero si Thrice saca disco pues seguro que lo bajaré. El de Muse ni de coña... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Discos más esperados de 2021

por KOL » Lun Dic 28, 2020 3:21 pm

Muse han experimentado siempre pero llevan una década sacando discos como mucho mediocres. Thrice ahora están en una etapa de madurez que no sacan bombazos ni experimentan tan a lo bestia, pero sacan discos dignos. Vamos, es que ni punto de comparación.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Discos más esperados de 2021

por Fuel » Lun Dic 28, 2020 3:27 pm

Llevo desde que estoy en el foro escuchando hablar de Thrice y nunca los he escuchado. Por dónde empiezo?
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Discos más esperados de 2021

por spin » Lun Dic 28, 2020 3:32 pm

Fuel escribió:Llevo desde que estoy en el foro escuchando hablar de Thrice y nunca los he escuchado. Por dónde empiezo?


Vheissu :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2021

por rearviewmirror » Lun Dic 28, 2020 3:37 pm

Fuel escribió:Llevo desde que estoy en el foro escuchando hablar de Thrice y nunca los he escuchado. Por dónde empiezo?


Yo te recomendaría de su primera etapa (más post-hardcore con algún ramalazo metalero) "The Artist In The Ambulance" es que un disco redondísimo. Luego tiraron por derroteros alternativos y más experimentales con "Vheissu" y el cuadruple "The Alchemy Index". Para mí, esos son sus tres mejores trabajos.

Luego ya los siguientes han tirado por un rollo más "conservador", pero siguen siendo una banda que merece la pena escuchar. Tiene una discografía bastante sólida y sin tropiezos alarmantes.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Discos más esperados de 2021

por krater » Lun Dic 28, 2020 4:34 pm

"The Artist In The Ambulance" es un disco que con el paso del tiempo ha evolucionado mal.

rearviewmirror escribió:Pero a lo que iba desde el principio de toda esta discusión, el "declive" de ambas bandas no me parece ni remotamente comparable.


Efectivamente, el declive de Thrice ha ido mucho a peor. Refrito tras refrito y sin ofrecer nada interesante.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Discos más esperados de 2021

por Fuel » Lun Dic 28, 2020 4:41 pm

Pues me pongo con esos entonces. Gracias!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Discos más esperados de 2021

por CesarAguilar » Lun Dic 28, 2020 4:43 pm

krater escribió:Efectivamente, el declive de Thrice ha ido mucho a peor. Refrito tras refrito y sin ofrecer nada interesante.

Este debate mola: le aticen a quien le aticen estoy de acuerdo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Discos más esperados de 2021

por Zarquino » Lun Dic 28, 2020 6:06 pm

Fuel escribió:Llevo desde que estoy en el foro escuchando hablar de Thrice y nunca los he escuchado. Por dónde empiezo?


A mí nunca me han acabado de entrar. En su momento KOL me hizo escuchar lo suyo el Artist in the ambulance y el Vheissu. Imagino que a día de hoy deberían entrarme más, porque quizás estoy más preparado para ellos. Pero en mi lista personal son "del montón".

PD: no me peguéis :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2021

por rearviewmirror » Lun Dic 28, 2020 6:34 pm

"The Artist In The Ambulance" es un disco que con el paso del tiempo ha evolucionado mal.


Pues a mí me sigue sonando pepinaco a día de hoy.

Efectivamente, el declive de Thrice ha ido mucho a peor. Refrito tras refrito y sin ofrecer nada interesante.


Prefiero refritos a mediocridades sin personalidad alguna como el 2nd Law o el intento descarado de subirse al carro de Stranger Things de Simulation Theory, copiando la estética y los sintes a saco...

Thrice aún no han rozado el ridículo que llevan perpetrando Muse desde 2012.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Discos más esperados de 2021

por CesarAguilar » Lun Dic 28, 2020 6:36 pm

rearviewmirror escribió:Prefiero refritos a mediocridades sin personalidad alguna como el 2nd Law o el intento descarado de subirse al carro de Stranger Things de Simulation Theory, copiando la estética y los sintes a saco...

Wow, eso ha debido de doler, Musers :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Discos más esperados de 2021

por spin » Lun Dic 28, 2020 6:53 pm

No te recordaba tan hater de Thrice, krater. ¿Qué quiere decir que ha evolucionado mal? Envejecido, ¿querías decir?


KOL escribió:Thrice ahora están en una etapa de madurez que no sacan bombazos ni experimentan tan a lo bestia, pero sacan discos dignos.comparación.



Sacan discos dignos, sin dar vergüenza ajena ni rozar el ridículo, pero empiezan a dar un poco de pereza (eso sí, los vería en directo cada semana, si fuera posible)


Zarquino escribió: Pero en mi lista personal son "del montón".


Del montón de grupos buenos :)
Última edición por spin el Lun Dic 28, 2020 7:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos más esperados de 2021

por rearviewmirror » Lun Dic 28, 2020 7:00 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Prefiero refritos a mediocridades sin personalidad alguna como el 2nd Law o el intento descarado de subirse al carro de Stranger Things de Simulation Theory, copiando la estética y los sintes a saco...

Wow, eso ha debido de doler, Musers :lol:


Y a ver, que ya sé que alguno saldrá diciendo que en el último de Thrice también había una canción donde metían sintes de ese palo (Only Us). Pero joder, no lo hacían tan descarado como Muse que cogieron todos los cliches estéticos de los 80 en el último disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Discos más esperados de 2021

por Zarquino » Lun Dic 28, 2020 7:07 pm

spin escribió:
Zarquino escribió: Pero en mi lista personal son "del montón".


Del montón de grupos buenos :)


Del montón de grupos del montón. No les considero malos en ningún caso, pero están ahí, a secas.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Discos más esperados de 2021

por spin » Lun Dic 28, 2020 7:31 pm

Zarquino escribió:
spin escribió:
Zarquino escribió: Pero en mi lista personal son "del montón".


Del montón de grupos buenos :)


Del montón de grupos del montón. No les considero malos en ningún caso, pero están ahí, a secas.



Entiendo que hablas del montón de grupos del mismo estilo de música, no? En ese caso, dame ejemplos de grupos similares a Thrice que no sean, para ti, del montón. :)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'