Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Documentales/películas sobre música

por Pachi67 » Vie Jul 30, 2021 5:40 pm

Este también me lo he apuntado. Pinta interesante:

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Documentales/películas sobre música

por Pachi67 » Dom Sep 12, 2021 4:58 pm

rearviewmirror escribió:
Pachi67 escribió:Pues este de Woodstock lo tenía en la agenda porque tiene buna pinta y había leído buenas críticas... #-o


Échale un ojo si puedes. No pierdes nada, perro desde luego no esperes un documental "objetivo".


Lo acabo de ver el de Woodstock 99 y me ha dejado bastante impresionado. El miedito que da la masa informe si la dejan con drogas, alcohol, sin agua y revolcándose en su propia mierda durante un par de días. Al final tendrán que dar gracias de que la cosa no fue peor.

Y lo de la organización, por mucho que se intentaran blanquear o repartir mierda, no hay por donde cogerlo. Increible que tengan el puto morro de querer volver a hacer otro. Deberían inhabilitarlos de por vida.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Documentales/películas sobre música

por Pachi67 » Dom Sep 19, 2021 10:23 am

Nos se si esta página ha salido en el hilo pero, por si acaso, ahí la dejo. Documentales, conciertos, entrevistas, etc... La he encontrado por casualidad y he conseguido algún documental que llevaba mucho tiempo buscando...

https://netmusicvideo.com/
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Documentales/películas sobre música

por rearviewmirror » Dom Sep 19, 2021 10:39 am

Pachi67 escribió:Nos se si esta página ha salido en el hilo pero, por si acaso, ahí la dejo. Documentales, conciertos, entrevistas, etc... La he encontrado por casualidad y he conseguido algún documental que llevaba mucho tiempo buscando...

https://netmusicvideo.com/



Está genial. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Documentales/películas sobre música

por Pachi67 » Dom Sep 19, 2021 11:17 am

Editado:

El de Woodstock 99 lo conseguí en esta otra página:

cineclasicodcc.com

No se si esto es apología de las descargas y no está pemitido en la página pero si es así que me den un toque... :roll:
Última edición por Pachi67 el Dom Sep 19, 2021 12:34 pm, editado 1 vez en total
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Documentales/películas sobre música

por rearviewmirror » Dom Sep 19, 2021 12:20 pm

Teóricamente no se pueden poner enlaces directos.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Documentales/películas sobre música

por Pachi67 » Dom Sep 19, 2021 12:31 pm

Y qué hago, lo edito y pongo solo la dirección de la página?..

Editado sin el enlace directo...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Documentales/películas sobre música

por Frapu » Lun Sep 20, 2021 11:58 am

rearviewmirror escribió:
Pachi67 escribió:Nos se si esta página ha salido en el hilo pero, por si acaso, ahí la dejo. Documentales, conciertos, entrevistas, etc... La he encontrado por casualidad y he conseguido algún documental que llevaba mucho tiempo buscando...

https://netmusicvideo.com/



Está genial. Gracias!

Es una maravilla! Justo está el de Moby que tenía mucha curiosidad de verlo.
Gracias por la info :wink:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Documentales/películas sobre música

por Pachi67 » Vie Sep 24, 2021 4:17 pm

Imagen

Bastante interesante este documental sobre la banda canadiense Anvil. Su nombre me sonaba de verlo en alguna portada de la revista Heavy Rock en los 80. Pero reconozco que nunca he escuchada nada de ellos.

Me ha sorprendido como está construido el documental, que tiene el típico repaso a sus años de gloria pero luego vuelve al 2008 y nos cuenta la vida y andanzas de los dos fundadores del grupo en esos momentos, cuando ya se calzan más de 50 tacos. No es el típico documental solamente biográfico. Me he ido balanceando entre la pena y la admiración por la historía de dos amigos de la infancia unidos por su amor a la música. Agradable sorpresa.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Documentales/películas sobre música

por rearviewmirror » Vie Sep 24, 2021 11:18 pm

El docu de Anvil en principio mola porque te enseña la realidad de muchos grupos, que aún teniendo 50 tacos siguen con trabajos "normales" para mantener la banda... Pero hace tiempo leí que el bajista que estaba en el momento de la grabación salió rajando de ellos diciendo que no era verdad que estuviesen tan en la mierda y que los tíos vivían bastante bien. Así que no se hasta que punto lo que saldrá ahí es verídico 100%. Tengo que revisarlo porque lo vi hace ya unos cuantos años, pero recuerdo que me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Documentales/películas sobre música

por Pachi67 » Sab Sep 25, 2021 2:01 pm

rearviewmirror escribió:El docu de Anvil en principio mola porque te enseña la realidad de muchos grupos, que aún teniendo 50 tacos siguen con trabajos "normales" para mantener la banda... Pero hace tiempo leí que el bajista que estaba en el momento de la grabación salió rajando de ellos diciendo que no era verdad que estuviesen tan en la mierda y que los tíos vivían bastante bien. Así que no se hasta que punto lo que saldrá ahí es verídico 100%. Tengo que revisarlo porque lo vi hace ya unos cuantos años, pero recuerdo que me gustó.


Bueno, en el documental los dos líderes del grupo tenían un trabajo estable, su familia y no se les veía en la calle precisamente. Clase media-baja. En ningún momento se dice que estén en la indigencia ni nada parecido. Supongo que por el estilo de documental el tema estará un tanto "dramatizado", por decirlo de alguna manera. Pero en mi caso en ningún momento me ha dado el cante en el caso de hubiera esa dramatización. Ya digo que, en algunos momentos, su ilusión por ser estrellas del rock con 50 tacos a toda costa da un poco de pena y otras te tira de la fibra sensible. A mi me ha gustado bastante. No te deja indiferente y eso tiene mérito.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
no avatar

LambJan

Novato

3

28 Sep, 2021

Re: Documentales/películas sobre música

por LambJan » Mar Sep 28, 2021 10:27 pm

No es documental pero a mi me gusta mucho Whiplash, los que nos movemos en la escena de la musica clasica y las academias entendemos ese sufrimiento
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Documentales/películas sobre música

por rearviewmirror » Mié Oct 13, 2021 5:42 pm

Esta semana en el podcast hablamos del auge de los documentales musicales: https://www.rockzonemag.com/se-han-conv ... %e2%80%a8/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Documentales/películas sobre música

por rearviewmirror » Jue Oct 14, 2021 5:59 pm

El 25 de noviembre llega por fin el documental de tres partes de Peter Jackson sobre la grabación del "Let It Be" de The Beatles, realizado a partir de 57 horas de metraje. Tiene pintaza.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Documentales/películas sobre música

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2021 6:15 pm

El próximo 11 de noviembre se estrenará en Youtube el documental sobre la grabación del "Wildflowers" de Tom Petty: https://www.rockzonemag.com/trailer-del ... feel-free/

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.209s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'