Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Portento presenta su EP Shine

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Redaccion_Editorial

Novato

1

24 Jun, 2021

Portento presenta su EP Shine

por Redaccion_Editorial » Jue Jun 24, 2021 8:11 pm

Ciudad de México. Luego de promocionar su single Luz y fuego, el colectivo de música experimental Portento lanzará este 24 de junio el EP "Shine", el cual estará disponible en plataformas de streaming como Apple Music y Spotify.

“Shine” es producido por Roberto Collio y José Del Hoyo y cuenta con la participación especial de Lucia Vilmo. Además de Luz y Fuego, el EP se completa con los temas Adiós, Shine y Rain.

Ángelo Gordillo, líder y compositor de Portento refiere que “Shine” presenta un sonido electrónico, pero con componentes orgánicos como la batería, el bajo, la guitarra y en el caso de Luz y Fuego, una trompeta, algunas secuencias y principalmente teclado.

“Somos una banda de tipo experimental. Normalmente estamos buscando dentro de cierta línea, por supuesto, probar distintas alternativas, como por ejemplo con Luz y Fuego, que invitamos a un trompetista para colaborar en esta canción y creemos que quedó bastante interesante”, indicó Gordillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'