Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Si todo el mundo lo dice...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Si todo el mundo lo dice...

por meneillos » Sab Abr 02, 2022 4:53 pm

Llevaba unos días queriendo abrir este hilo. Se trata de que pongamos cosas que parecen ser casi unánimes en el mundillo de la música popular con las que no estamos de acuerdo, o con las que no solo no estamos de acuerdo, sino que ni siquiera entendemos cómo ha podido semejante opinión hacerse tan mayoritaria.

Empiezo yo con dos, que son precisamente las que me dieron la idea del hilo:

1) Todo el mundo sabe que Raditude de Weezer es ponzoña (1.59 en RYM), pero yo lo veo exactamente en la media de la clase media/baja de su discografía (lo que más o menos constituye casi toda su discografía), y me deja perplejo que guste tan, tan, tan poco. Yo creo que tienen que ser las dos canciones "raras" (Can't Stop Partying y Love Is the Answer), que se les atravesaron de mala manera a los fanes.

2) Todo el mundo sabe que Gold & Grey de Baroness suena horrible, y yo la única explicación que me doy es que casi todo el mundo se ha escuchado descargas/streamings mierdosos del disco, porque las otras alternativas son que tengo problemas auditivos o que sencillamente no tengo ni puta idea de nada, y como comprenderéis no son alternativas fácilmente asumibles :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Millinomilesaway » Sab Abr 02, 2022 5:49 pm

Interesante topic. Estoy pensando pero no me viene nada tan significativo a bote pronto que quiera comentar. A ver si saco algo decente
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Si todo el mundo lo dice...

por eraser-head » Sab Abr 02, 2022 7:58 pm

Que un artista es bueno porque lo escucha mucha gente.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Pachi67 » Sab Abr 02, 2022 8:14 pm

Que Metallica den la gran petada con el Black Album y a mi es cuando me empiezan a gustar menos.

Que a todo el mundo le guste más Black Sabbath con Ozzy y a mi con Dio.

Que prefiera cualquier disco de AC/DC con Bon Scott que todo lo que hicieron después.

Que el último de Thrice me parezca muy mediocre y a todo el mundo le ha encantado.

Que The Beaatles sean lo más mejor de la música y a mi me la traigan floja.

Asín a bote pronto...

Pd.- Raditude lo recuerdo muy malo pero no tengo ganas de escucharlo para ratificarme en mi opinión.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Espesito » Sab Abr 02, 2022 8:20 pm

And Justice for All me aburre como ningún otro disco en la historia de la música, y los Loads me parecen lo mejor que han hecho Metallica.

Me gusta Lulu.

Risk de Megadeth me parece un discazo.

Chinese Democracy me parece un discazo.

No les veo la gracia a King Gizzard & the Lizzard Wizard.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Dom Abr 03, 2022 11:05 am

Bufff, yo de esto seguro que saco un montón, pero ahora mismo estoy muy espeso y no se me ocurre ninguna :lol:

2) Todo el mundo sabe que Gold & Grey de Baroness suena horrible, y yo la única explicación que me doy es que casi todo el mundo se ha escuchado descargas/streamings mierdosos del disco, porque las otras alternativas son que tengo problemas auditivos o que sencillamente no tengo ni puta idea de nada, y como comprenderéis no son alternativas fácilmente asumibles :lol:


Yo tengo ese disco en CD y sigue sonando mal, tio :lol: Siempre he pensado que debió de ser una decisión de la propia banda querer hacerlo así... pero igualmente es horrible. Y es una pena porque hay canciones muy buenas, pero es que la producción es terrible. Suena todo muy guarrero y le falta nitidez.

Que prefiera cualquier disco de AC/DC con Bon Scott que todo lo que hicieron después.


Esto no tiene nada de raro. Prácticamente todos los discos que hicieron con Bon son clásicos. En cambio de los que tienen con Brian Johnson, solo Back In Black está a la altura.


Raditude tiene uno de los mejores singles de toda la carrera de Weezer, que es "(If You're Wondering If I Want You To) I Want You To". Por lo demás, es de los álbumes más flojos de su discografía... lo que pasa es que últimamente se están esforzando mucho para que parezca hasta medio decente.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Si todo el mundo lo dice...

por salvadante » Dom Abr 03, 2022 5:27 pm

Hay muchas cosas pero por ahora estas que recuerde:

- Me gustan todos los discos de Metallica, en mayor o menor medida. Lulú si que no.
- No puedo con Muse por mucho que lo he intentado.
- Tampoco con Pink Floyd.
... iré ampliando si me acuerdo de más.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Frapu » Lun Abr 04, 2022 12:29 am

- Guns n roses es de lo peor que le ha pasado a la música en la historia
- Pantera son unos chapas
- Creep es de las canciones más sobrevaloradas ever

Ya se me ocurrirán más 8)ç

Ah sí.

- No hay disco entero bueno de los red hot :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Wirrak » Lun Abr 04, 2022 1:11 am

Me ha pasado precisamente hace poco con el disco de Foxtails, que está todo el mundo flipando con él y a mí me parece mediocre siendo generoso.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Lun Abr 04, 2022 6:50 pm

Mis discos favoritos de The Mars Volta son De Loused In The Comatorium y Octahedron... probablemente los que menos suenen a lo que de verdad son The Mars Volta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Wirrak » Lun Abr 04, 2022 10:51 pm

No hombre, el De-Loused sigue siendo de hecho su disco más aclamado. Es difícil decir a qué suenan los Mars Volta cuando todos los discos son tan distintos entre sí, los únicos que se parecen un poco más son el Frances y el Amputhecture. Octahedron me sigue pareciendo lo peor que sacaron, eso sí.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2022 8:14 pm

Wirrak escribió:No hombre, el De-Loused sigue siendo de hecho su disco más aclamado. Es difícil decir a qué suenan los Mars Volta cuando todos los discos son tan distintos entre sí, los únicos que se parecen un poco más son el Frances y el Amputhecture. Octahedron me sigue pareciendo lo peor que sacaron, eso sí.


Ya, pero De-Loused es algo así como la versión contenida de lo que después hicieron... por eso decía que quizás es el que menos suena a lo que verdaderamente era el espíritu del grupo, que era desbarre total.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Wirrak » Mar Abr 05, 2022 8:35 pm

Entiendo lo que quieres decir pero tampoco lo compro del todo, porque en los dos últimos dejaron bastante el desbarre y esos dos sí que los contaría como un cambio de rumbo importante. Así que al final el De-Loused se queda un poco como ahí en medio entre la locura de Frances-Amputhecure-Bedlam y el rollo más tranquilero de Octahedron y Noctourniquet.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Demonaz » Mar Abr 12, 2022 4:29 pm

Me encanta Judas, pero "Breaking the Law" siempre me ha parecido un cagarro.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

556

2 Oct, 2016

Re: Si todo el mundo lo dice...

por JodidaActitudNormal » Mié Abr 13, 2022 12:29 pm

No entiendo, pero ni de lejos, por qué Queen son TAN la hostia. Grupo que no me dice absolutamente nada, ni frío, ni calor.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'