Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Si todo el mundo lo dice...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Wakibu » Dom Jun 26, 2022 4:13 pm

Chrisfehn-666 escribió:el último de tool es una mierda

True que flipas.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 26, 2022 4:52 pm

Wakibu escribió:
Chrisfehn-666 escribió:el último de tool es una mierda

True que flipas.


soy true si, en el sentido de que lo anterior me parece infinitamente mejor, no emociona nada el disco y la última parece echa de corta y pega para cumplir, o sea que me parece un refrito,nno conecto con el pero le voy a dar otra escucha como buen fan del grupo que soy pero ya no tengo mucha fe, al diez mil datos también me costó creermelo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Wakibu » Dom Jun 26, 2022 4:55 pm

Me refería a que llevas razón en lo de que el último de Tool es un bodrio :lol:
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 26, 2022 4:57 pm

meneillos escribió:entiendo que en un hilo sobre opiniones locas las del bueno de Chris puedan perfectamente ser las más locas, pero jamás imaginé que escucharía o leería esta afirmación: "el de adema puede que sea el mejor disco de nu metal fácilmente"

ojo, no ya el mejor, sino el mejor "fácilmente"; supongo que con la misma facilidad con la que Playing With Fire de Kevin Federline es el mejor disco de rap



no se pero cuando me pongo un poco borracho siempre me apetece poner ese disco y lo disfruto como un enano
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 26, 2022 4:59 pm

Wakibu escribió:Me refería a que llevas razón en lo de que el último de Tool es un bodrio :lol:


me alegro de que me entiendas pues xD vaya coñazo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Fuel » Lun Jun 27, 2022 12:12 pm

Chrisfehn-666 escribió:
Wakibu escribió:Me refería a que llevas razón en lo de que el último de Tool es un bodrio :lol:


me alegro de que me entiendas pues xD vaya coñazo


Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 28, 2022 9:48 am

también el adrenaline puede ser considerado el mejor disco de nu metal, y se oye bien
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Si todo el mundo lo dice...

por dinamita » Mar Jun 28, 2022 11:40 am

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Motorhead. Además que creo que le pasa a todo cristo.



¿Que les pasa el qué?


Eso mismo he pensado yo... #-o


Nunca he podido con ellos más allá de algún tema suelto. Tengo la sensación de que le pasa a muchísima gente en comparación con la de camisetas que se ven de ellos y la fama alcanzada.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Si todo el mundo lo dice...

por CesarAguilar » Mar Jun 28, 2022 12:54 pm

Son una institución, Lemmy es dios y bla bla bla, pero a mí tampoco me dicen mucho, la verdad. No creo que sean malos ni nada por el estilo, pero a las cuatro o cinco canciones ya ando saturado. Me pasa un poco como con AC/DC.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Pachi67 » Mar Jun 28, 2022 1:53 pm

dinamita escribió:Motorhead. Además que creo que le pasa a todo cristo.

Nunca he podido con ellos más allá de algún tema suelto. Tengo la sensación de que le pasa a muchísima gente en comparación con la de camisetas que se ven de ellos y la fama alcanzada.


En lo de las camisetas no te digo que no. Conozco a varios, sobre todo chavalada, que llevan camisetas de Motörhead, AC/DC o los Ramones y apenas saben quienes son o directamente ni puta idea pero la camiseta mola... :lol: En mi caso solo tengo una camiseta de los Ramones o lo que queda de ella pero los tres grupos son para mi de cabecera. AC/DC con Bon Scott sobre todo y los Ramones todito. Con Motörhead fui seguidor muchos años, más o menos hasta los 90. Ahí les perdí un poco la pista. Cuando murió Lemmy le di un repasito a lo que me había perdido y nunca vendieron humo. Hacían lo que hacían y lo hicieron muy bien hasta el final. Otra cosa son los gustos. Para mi su fama es justa pero porque siempre me han gustado y no soy objetivo ni lo pretendo... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Si todo el mundo lo dice...

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2022 5:09 pm

Uno por aquí que tiene camisetas de los logos clásicos de Motorhead y Ramones :lol:

A mí me molan muchísimo, sin ser tampoco súper mega fan que se conoce la discografía entera de cabo a rabo. Pero fueron el cruce perfecto entre el rock and roll, el heavy metal y el punk. Por eso han conseguido gustar a tantísimo gente. Además de lo influyentes que fueron... que se lo digan a unos tales Metallica.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Si todo el mundo lo dice...

por salvadante » Mar Jun 28, 2022 10:00 pm

Pues a mi también me encantan Motorhead. Ace Of Spades es lo que al rock es el Reign In Blood al thrash. 8)
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Si todo el mundo lo dice...

por PUXI » Mié Jul 06, 2022 2:08 pm

Chrisfehn-666 escribió:
Wakibu escribió:
Chrisfehn-666 escribió:el último de tool es una mierda

True que flipas.


soy true si, en el sentido de que lo anterior me parece infinitamente mejor, no emociona nada el disco y la última parece echa de corta y pega para cumplir, o sea que me parece un refrito,nno conecto con el pero le voy a dar otra escucha como buen fan del grupo que soy pero ya no tengo mucha fe, al diez mil datos también me costó creermelo



Pues para mi es el mejor o casi el mejor después de 10.000 days. Pero vaya, cuanto mas cañeros se ponen menos me gustan. Así que más o menos me cuadra el tema.
Avatar de Usuario

DanielPe

Novato

11

10 Sep, 2020

Re: Si todo el mundo lo dice...

por DanielPe » Mié Ago 31, 2022 4:42 pm

Todo el mundo sabe que Raditude de Weezer es ponzoña, pero yo lo veo exactamente en la media de la clase media/baja de su discografía
Puedes aprender fastdl.app gratis
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Si todo el mundo lo dice...

por Trickfew » Lun Feb 27, 2023 8:50 pm

Demonaz escribió:Me encanta Judas, pero "Breaking the Law" siempre me ha parecido un cagarro.

Discrepo, a mi me sigue pareciendo un temazo
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.344s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'