Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Por dónde empiezo con...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Por dónde empiezo con...

por Hachazo » Dom Oct 16, 2022 11:55 am

Que grandes Black Flag

Damaged. Y luego The First Four Years es un recopilatorio de locos de los inicios
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Por dónde empiezo con...

por rucius » Mar May 02, 2023 6:38 pm

Refloto esto para hacer una peticion.

A raiz de la version de Ghost del Jesus He Knows Me de Genesis, que me ha encantado, me he decidido a lanzarme a la piscina con los británicos.

Algún conocedor de su obra que me pueda guiar un poco y darme algo por lo que empezar?

Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Por dónde empiezo con...

por Nowitzki » Mar May 02, 2023 9:45 pm

Foxtrot y Selling England by the pound
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Por dónde empiezo con...

por Fuel » Sab May 06, 2023 12:32 pm

Yo creo que si te ha gustado Jesus He Knows Me es mejor empezar con esa etapa y luego pasar a la progresiva. Empezaría con Genesis, más pop, y luego con Duke, que mezcla ambos mundos. Si te tira la parte progresiva, pues ya The Lamb Lies Down on Broadway, Selling England by a Pound, Foxtrot, etc...; si te llama más el rollo ochentero con Phil Collins, Invisible Touch y Qe Can't Dance.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Por dónde empiezo con...

por rucius » Sab May 06, 2023 5:53 pm

Muchas gracias a ambos. En principio me interesa todo, pero creo que voy a empezar por Genesis y Duke, siguiendo tu consejo Frapu, y luego creo que tiraré por la etapa ochentera para acabar con su periodo progresivo.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.307s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'