Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Por dónde empiezo con...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Por dónde empiezo con...

por rearviewmirror » Jue May 26, 2022 7:26 pm

meneillos escribió:buen hilo, justo hoy he empezado con PJ Harvey pero al no existir este hilo todavía he tirado de RYM


"Stories From The City, Stories From The Sea" entra muy bien, bastante accesible. "To Bring You My Love" es considerado su gran obra y también es un buen punto de partida.

por donde empiezo con nin?


Yo te diría "With Teeth" que es fácil de asimilar. Si prefieres ir a saco con todo, entonces "The Downward Spiral".

Mi favorito es "The Fragile", aunque lo recomendaría para cuando ya hayas asimilado The Downward Spiral y Broken... De hecho, fue lo primero que escuché del grupo y me costó lo suyo a hacerme a su sonido. Luego se convirtieron en una de mis bandas favoritas
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Por dónde empiezo con...

por Nowitzki » Jue May 26, 2022 10:16 pm

Wirrak escribió:
CesarAguilar escribió:Ahí te puedo ayudar: he escuchado toda su discografía, hasta EPs y recopilaciones. Pero necesitaría saber qué tema has escuchado porque es un grupo con varias etapas y hay diferencias y peculiaridades entre ellas. Imagino que no será de los primeros, porque no creo que te guste el doom de "Dance of the December Souls" o el EP debut


Concretamente es la canción Teargas del disco Last Fair Deal Gone Down y me ha gustado bastante.

Lo tienes a huevo, has caído en su probablemente mejor disco

Y si te molan los directos dale a este donde tocan el disco del tirón más unos cuantos temitas ya clásicos de la banda

Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Por dónde empiezo con...

por Nowitzki » Jue May 26, 2022 10:21 pm

eraser-head escribió:por donde empiezo con nin?

Para ti para probar el EP Broken, cortito y "trallero"
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Por dónde empiezo con...

por Wirrak » Vie May 27, 2022 2:19 am

CesarAguilar escribió:
Wirrak escribió:Concretamente es la canción Teargas del disco Last Fair Deal Gone Down y me ha gustado bastante.

Ese, para mí, es el disco. Y "Teargas" es un temazo, la verdad.


Pues viendo que también lo recomienda Nowitzki me parece que voy a empezar por aquí, ¡gracias César!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Por dónde empiezo con...

por eraser-head » Vie May 27, 2022 9:40 am

gracias por las recomendaciones de nin
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Por dónde empiezo con...

por eraser-head » Sab May 28, 2022 10:44 am

Curiosamente me ha gustado bastante mas The Fragile que The Downward Spiral, que me ha parecido un disco lleno de ruiditos cacofónicos que mi cerebro ha sido incapaz de procesar, noto que le falta algo que haga argamasa a todo, como por ejemplo una melodía o un riff o algo, ha sido como intentar hacer una pared de ladrillo sin echar agua al cemento y a la arena.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Por dónde empiezo con...

por meneillos » Vie Jun 03, 2022 11:14 am

...Bad Religion?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Por dónde empiezo con...

por CesarAguilar » Vie Jun 03, 2022 11:17 am

Para mí muy sencillo: "Generator" y después "No Control". Si no te gustan esos...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Por dónde empiezo con...

por dinamita » Vie Jun 03, 2022 11:26 am

Yo empezaría por Stranger Than Fiction o Recipe for Hate. Y si no te quieres ir "tan atrás" los 3 primeros con los que volvieron a Epitaph: The Process, The Empire y New Maps.

Quizá los mitiquísimos como Suffer, No control y Against the grain te podrían sonar más antigüetes.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Por dónde empiezo con...

por meneillos » Vie Jun 03, 2022 11:36 am

Sí, para empezar casi que prefiero algo con una producción algo más "actual". ¿Suenan "bien" los clásicos de los 80-90?

EDIT: me doy cuenta ahora de la espectacular salida de armario que me he marcado no conociendo casi nada de Bad Religion a estas alturas de la película :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Por dónde empiezo con...

por CesarAguilar » Vie Jun 03, 2022 11:50 am

A mí "Generator" me suena muy bien. "No Control" ya es un poco más trve, pero ni tan mal en ese aspecto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Por dónde empiezo con...

por dinamita » Vie Jun 03, 2022 11:51 am

meneillos escribió:EDIT: me doy cuenta ahora de la espectacular salida de armario que me he marcado no conociendo casi nada de Bad Religion a estas alturas de la película :lol:


Yo porque estaba sentado, si no, me caigo de culo.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Por dónde empiezo con...

por spin » Vie Jun 03, 2022 12:01 pm

De "No Control" a "Recipe For Hate" tienes, grosso modo, todo el espectro BR.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3327

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Por dónde empiezo con...

por dinamita » Vie Jun 03, 2022 1:18 pm

La historia está por cual empezar. De esa horquilla empezaría por Recipe sin duda.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Por dónde empiezo con...

por Hachazo » Vie Jun 03, 2022 1:26 pm

La Santísima Trinidad sin duda es Suffer - No Control -Against The Grain. El tema es que no tienen disco malo, y fuera de estos tienen discazos como Generator, Récipe o el Proces Of Belief.

Si quieres sonido más actual The Empíre Strike First
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.387s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'