Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejores inicios de canciones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Mejores inicios de canciones

por Fuel » Lun Ago 01, 2022 6:14 pm

¿Qué inicios de canciones os gustan más? De esos que nada más escucharlos ya os ponen a tope.

En mi caso tengo una que me flipa:

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Mejores inicios de canciones

por Hachazo » Lun Ago 01, 2022 7:31 pm



Por ejemplo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mejores inicios de canciones

por roots » Lun Ago 01, 2022 11:16 pm

Pues aprovecho a poner este, que estoy en modo Biffy total. Es verdad que le cuesta arrancar, pero en cuanto lo hace, con esa batería...

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Mejores inicios de canciones

por Eyeless » Lun Ago 01, 2022 11:37 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Mejores inicios de canciones

por Frapu » Mar Ago 02, 2022 12:04 pm

Converge - Concubine
En apenas 15 segundos, te crea la introducción perfecta, no solo para le locura de tema que es, si no para todo un disco que marcó el género.


Sepultura - Convicted in life
Adoro como empieza con ese sonido tan seco pero potente de batería, con un ritmo super pegadizo, que en seguida te entra de lleno en el tema con esos riffacos.


Y la verdad, se me están viniendo a la mente tantos, pero tantos temas, que me está dando hasta pereza ponerlos :lol: pero está el mundo lleno de inicios icónicos que te ponen a tope nada más escucharlos. (The kids aren't alright. The Black Parade. Mr. Brightside. Caboose. ...)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: Mejores inicios de canciones

por Fuel » Mar Ago 02, 2022 3:13 pm

Pues ya es casualidad que pongáis los de People = Shit y Convicted in Life, que son también algunos de mis favoritos.

De hecho Slipknot tienen bastantes temas con inicios flipantes, sobretodo en el Vol 3, que me alucinan casi todos sus comienzos. Por destacar uno que me vuela la cabeza:



Y ya que ha salido Biffy Clyro, otro inicio que me encanta:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: Mejores inicios de canciones

por Fuel » Mar Ago 02, 2022 3:16 pm

Y otros dos, éstos de Mastodon. Me encantan porque te meten de lleno en la canción. De esos que, cuando los ves en directo, ya te vuelan la cabeza en unos segundos:



Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38270

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mejores inicios de canciones

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2022 5:37 pm

Muchos temas de Springsteen de la etapa clásica que empiezan con piano. Siempre me han parecido pura magia. En Born To Run hay un montón (prácticamente todo el disco).



Y el comienzo de Abre La Puerta de Triana me parece una de las aperturas más tremendas que haya escuchado nunca.

Imagen
Avatar de Usuario

DanielPe

Novato

11

10 Sep, 2020

Re: Mejores inicios de canciones

por DanielPe » Mar Ago 30, 2022 4:41 am

Comparto que Converge te crea la introducción perfecta en poco tiempo. muy recomendado
Puedes aprender fastdl.app gratis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'