Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

La banda más popular del foro

Deftones
13
19%
Korn
5
7%
Slipknot
12
17%
Machine Head
5
7%
Tool
11
16%
Nine Inch Nails
5
7%
Rammstein
4
6%
Bring Me The Horizon
9
13%
Muse
6
9%
Foo Figthers
0
No hay votos
 
Votos totales : 70
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La banda más popular del foro

por meneillos » Dom Sep 11, 2022 6:23 pm

pero ya no os acordáis del puto hilo del Manson del disco Armageddon (*título no comprobado en google) que tuvo más de 300 páginas y fue la causa de que se redujera el tamaño máximo de los hilos a 100?

en número total de páginas, yo creo que Manson es el que más tiene en la historia de este foro, y hasta me atrevería a decir que cómodamente
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La banda más popular del foro

por roots » Dom Sep 11, 2022 6:35 pm

Pero si no recuerdo mal ese hilo lo monopolizaban 3 o 4 foreros que ya no están, al menos durante una buena temporada.

De ahí que dijera que ya no existen grupos "populares". Entre que seguimos pocos y que, por esa misma razón, se ha diversificado todo bastante...
Última edición por roots el Dom Sep 11, 2022 7:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: La banda más popular del foro

por Pachi67 » Dom Sep 11, 2022 6:46 pm

Pero es que hablamos de votar al grupo que nos parece más popular en el foro, no del grupo favorito de cada uno. A mi, del listado, hay grupos que incluso no me gustan, como Korn o Slipknot e incluso Bring Me The Horizon no se si los he escuchado siquiera. Pero tengo claro que gozan de cierta o gran popularidad por aquí...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La banda más popular del foro

por rearviewmirror » Dom Sep 11, 2022 7:49 pm

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:
Pero bueno, que esta etapa más tranqui también la veo guay. Sobre todo en comparación a las guerras que se montaban cada dos por tres cuando estaban dryuss o leon por aquí.


A mí con leon ni tan mal,participaba mucho y era relajado cuando se quitaba el sombrero de "debate me,bro".Lo que pasa es que era cabezón de cojones y tenía un gran talento para encabronar a la gente. O al menos esa era mi impresión,no sé si tuvo algo gordo con alguien de aquí en uno de esos hilos infinitos de NIN o Manson.:lol:


Pero vamos a ver... ¿cómo va a ser relajada una persona que por cada vez que se metían con Trent Reznor te replicaba escribiendo un puto libre en forma de post? :lol: Era absolutamente insufrible y tedioso tener que discutir con él. Yo no le echo de menos para nada.
Última edición por rearviewmirror el Dom Sep 11, 2022 10:28 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: La banda más popular del foro

por Nowitzki » Dom Sep 11, 2022 9:55 pm

Pachi67 escribió:Pero es que hablamos de votar al grupo que nos parece más popular en el foro, no del grupo favorito de cada uno.

No te creas

monsthar escribió:Buenas, siento intriga por saber qué bandas de música son las que más atención y popularidad generan entre los usuarios de éste foro. A veces se intuye al ver el número de comentarios que recibe un post relacionado con el nuevo disco de una banda, como suele ocurrir con Deftones, Korn, ó Slipknot entre otros, pero me gustaría saber a través de ésta encuesta qué bandas son las que mayor número de fans tienen en éste foro.

La idea es que votéis por las bandas qué más os gustan. Tenéis 10 opciones y podéis elegir 3.
He elegido las bandas según el índice de popularidad de sus posts .

Si veis que falta alguna importante que se me ha escapado, escribirlo!
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La banda más popular del foro

por meneillos » Dom Sep 11, 2022 10:26 pm

Sí, parece que mi interpretación del OP no ha sido muy acertada. De la encuesta me tendría que quedar con Tool y Deftones.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: La banda más popular del foro

por Pachi67 » Lun Sep 12, 2022 10:11 am

Nowitzki escribió:
Pachi67 escribió:Pero es que hablamos de votar al grupo que nos parece más popular en el foro, no del grupo favorito de cada uno.

No te creas

monsthar escribió:Buenas, siento intriga por saber qué bandas de música son las que más atención y popularidad generan entre los usuarios de éste foro. A veces se intuye al ver el número de comentarios que recibe un post relacionado con el nuevo disco de una banda, como suele ocurrir con Deftones, Korn, ó Slipknot entre otros, pero me gustaría saber a través de ésta encuesta qué bandas son las que mayor número de fans tienen en éste foro.

La idea es que votéis por las bandas qué más os gustan. Tenéis 10 opciones y podéis elegir 3.
He elegido las bandas según el índice de popularidad de sus posts .

Si veis que falta alguna importante que se me ha escapado, escribirlo!


Pues si, igual me he pasado de listo en mi interpretación de la encuesta... #-o :confu:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: La banda más popular del foro

por CesarAguilar » Lun Sep 12, 2022 1:08 pm

Los únicos de esa lista que a día de hoy me provocan curiosidad por un nuevo lanzamiento son Deftones, Slipknot y Machine Head y en menor medida, Tool. El resto o no los trago o mi indiferencia es casi absoluta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: La banda más popular del foro

por krater » Lun Sep 12, 2022 1:22 pm

Nowitzki escribió:
krater escribió:Porque Muse, por si alguien está pensando en ellos, por lo menos lleva una producción en directo que es una pasada.

No se nen, los vi hace un par de días y quería que me gustara eh pero no me molaron nada de nada.


Pues hombre, cuando sale la mascara gigante es un puntazo, los fuegos, el brazo instrumento de música mola y otras tantas cosas. El grupo sigue sonando de lujo ya que los 3 son unos músicos muy buenos y eso se traduce que cuando suenan las canciones que le gustan a cada uno suenan bastante bien.

Korn, por ejemplo, no tiene nada que ver su sonido en directo con el estudio.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: La banda más popular del foro

por monsthar » Lun Sep 12, 2022 4:58 pm

Buenas gente,
Disculpad si alguno se ha liado. La idea es votar a los grupos que más te gustan, NO los que consideres más populares. Así veremos qué grupos tienen mayor número de fans y por ende serán los más populares del foro.

Aunque es cierto que algunos posts pueden ser algo engañosos al tener 3 ó 4 super fans de la banda que no paran de escribir y mantener el post arriba durante mucho tiempo, y en realidad no es tanta gente del foro la que participa.

Yo me atrevería a decir que los grupos más populares del foro en los últimos 10 años son Muse y BMTH. Cada vez que sacan disco sus respectivos posts reciben cientos de mensajes y se mantienen arriba mucho tiempo.
Y en la época "antigua", entre 2003 y 2011, Korn, Marilyn Manson y Machine Head lo petaban. A pesar de que los dos primeros estaban en horas bajas, tenían una legión de fans brutal.

Hablando de épocas pasadas, la etapa que más disfruté del foro, en cuanto a actividad se refiere, fue entre 2004 y 2008. Recuerdo peña conectada de madrugada escribiendo a tope y había debates y encuestas muy chulas. Aunque es cierto que había algunos foreros que les gustaba remover el avispero cuando se aburrían y generaban polémica. Creo que fue la etapa con más expulsados del foro :lol:
Ahora lo malo es que hay mucha menos actividad, pero lo bueno es que en general veo mucho más respeto entre los comentarios de la gente.
Quizás los que quedamos rozamos ya la cuarentena y ya no insultamos tan alegremente como antes :roll:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La banda más popular del foro

por roots » Lun Sep 12, 2022 5:24 pm

La live review del Blackening en 2007 a tiempo real durante la filtración con 200 foreros aquí dentro la recuerdo antológica :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: La banda más popular del foro

por monsthar » Lun Sep 12, 2022 6:59 pm

roots escribió:La live review del Blackening en 2007 a tiempo real durante la filtración con 200 foreros aquí dentro la recuerdo antológica :lol:


Justo cuando escribía me estaba acordando de ese momento. Fue brutal la acogida que tuvo ese disco y de lo que se habló aquí de él. Tengo amigos que nunca comentan nada y se conectaron sólo para hablar de ese disco.
Creo que aquel post estuvo cerca de 2 años arriba y no exagero..
Qué tiempos..
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La banda más popular del foro

por rearviewmirror » Lun Sep 12, 2022 7:51 pm

Ahora lo malo es que hay mucha menos actividad, pero lo bueno es que en general veo mucho más respeto entre los comentarios de la gente.
Quizás los que quedamos rozamos ya la cuarentena y ya no insultamos tan alegremente como antes :roll:


Yo es la misma lectura que hago. Quedamos pocos, los que estamos ya llevamos mucha guerra encima y no estamos para muchas tonterías... aunque alguna cae de vez en cuando :P

Así de momentos históricos con salidas de discos, ahora que mencionáis The Blackening, también recuerdo cuando salió Crack The Skye de Mastodon, que gustó muchísimo por aquí... O el Chinese Democracy de Axl N Mercenarios. Aquello también fue grande con candymanray en extásis total :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: La banda más popular del foro

por Fuel » Lun Sep 12, 2022 8:13 pm

Todos muy zen con el foro hasta que llega Richie y os pone a bailar :lol:

Yo no viví la época "de oro" del foro porque me movía por Festiforo, pero siempre me gustó el rollo que había por aquí, puramente musical y sin demasiada tontería (aunque a veces nos dejemos llevar, ejejempanteraejejem). Y soy muy partidario de los foros, me parecen espacios mucho más interesantes que las redes sociales. Es más pausado, permite ir más a tu ritmo y procesar más las cosas.

Más foros y menos RRSS.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: La banda más popular del foro

por rearviewmirror » Lun Sep 12, 2022 9:22 pm

Todos muy zen con el foro hasta que llega Richie y os pone a bailar :lol:


Richie es como un gatito comparado con otros seres que se han paseado por aquí. Créeme :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'