Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

por Frapu » Lun Nov 21, 2022 3:48 pm

También es que dentro del cine, incluso entre distintos géneros, se puede llegar al gran público.
Entre la comedia es facil llegar a mucha gente, pero incluso en una de acción, drama, miedo, etc se puede adaptar a gusto de una gran mayoría.
Igual tiene algo que ver (O no!)

CesarAguilar escribió:Yo en esto soy igual que con la música: todos los géneros me pueden gustar, aunque no me interesan en la misma medida. En el fondo, es la mirada del director (como lo es la de un músico concreto) lo que creo que me atrapa.


Sobre el título del topic, yo si que me considero abierto. Igual si empiezo a decir géneros que escucho, todos acaban orbitando dentro de un mismo aspecto (Todos mis favoritos no dejan de ser subgeneros del rock). Pero me gusta también el Pop, la electrónica, el jazz...

Pero la razón por la que me considero abierto es por que no le pongo pegas a ningún género. Y primero escucho lo que me echen en cara y luego juzgo si me gusta o no. Por eso hay géneros que no cuento entre los que me "gustan", pero hay cosas que disfruto.
No diría que escucho Reagueton. Pero me gusta Bad Bunny. Flipo con Despacito, etc.
No soy entendido en el Country, pero adoro Jonnhy Cash, Jason Isbell, escucho clasicos como Dolly parton, etc.
No entiendo de cumbia, pero adoro Los Destellos.
No soy fan de la canción melódica española, pero Nino Bravo es de lo mejor de la vida.
Etc.

Así que la idea es que procuro no cerrarme a nada y disfrutarlo. Y si me recomiendan escuchar X, escucharé y luego decidiré si lo disfruto o no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

por rearviewmirror » Lun Nov 21, 2022 8:22 pm

También es que dentro del cine, incluso entre distintos géneros, se puede llegar al gran público.
Entre la comedia es facil llegar a mucha gente, pero incluso en una de acción, drama, miedo, etc se puede adaptar a gusto de una gran mayoría.
Igual tiene algo que ver (O no!)


Pero yo creo que esto también se puede aplicar a la música. No todos obviamente, pero hay muchos géneros que en algún momento de la historia han tenido aceptación entre el gran público: soul, pop, rock, reggae, flamenco, metal, electrónica, jazz, folk, blues...
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: ¿Os consideráis musicalmente abiertos?

por Trickfew » Lun Feb 27, 2023 8:27 pm

Yo escucho de todo.... según me de.... no le hago ascos a ningún estilo. Aunque el Rock es lo que más me tira.....
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.310s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'