Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3880

15 Jun, 2008

Re: TOP 10 discos imprescindibles de diferentes estilos

por Fuel » Dom Oct 23, 2022 6:56 pm

La verdad que está un poco abierto a interpretación el hilo. Lo importante es que acaben apareciendo discos de diferentes estilos a lo que solemos hablar en este foro, cosa que está pasando. Que sean más o menos conocidos, más extraños o normales da igual, cada uno aportará lo que considere, así que guay =D>

Estuve a punto de poner el The Glowing Man de Swans porque me parece, directamente, el mejor disco de la década pasada, pero no lo vi tan diferente a lo que se escucha por aquí y lo descarte. Me alegro que se haya mencionado, porque qué burrada de disco y de banda.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: TOP 10 discos imprescindibles de diferentes estilos

por 7empest » Dom Oct 23, 2022 9:03 pm

Yo lo que he hecho ha sido ir descartando generos para darle interes. Una vez elegido uno de rock, ya no mas discos de rock, uno de hardcore, no mas hardcore, etc. Porque si no mi top habria sido todo discos de King Crimson, GY!BE, Fugazi y This Heat aparte de Unwound y Swans.

Se me ha pasado por completo meter algo de Tom Waits o Nick Cave. Bohren & Der Club Of Gore o el que habeis puesto de Venetian Snares podrian haber entrado tambien.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.349s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'