Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

dinamita

Dios del Rock

3446

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas

por dinamita » Sab Feb 08, 2025 12:58 pm

Wakibu escribió:Chill, que es sábado, coño!

Por otra parte, pienso como rear, a La MODA no le hace falta ninguna declaración de ese palo para hacer sold out en ninguna parte. Hace no muchos años hicieron no sé cuantos días seguidos la Riviera y llenándola siempre, no? Bueno, es que a ningún grupo mainstream tocho le hace falta :lol: Supongo que será más por parte de promotoras o lo que sea.

Le hará o no falta, para vender entradas o para estar en el candelero, ya estamos el pueblo para opinar (claro, si nos dejan).

Es que incluso parece que les vino mal decir eso, que el mismo 1 de enero ya no se podían morder más la lengua :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1845

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Feb 08, 2025 1:44 pm

dinamita, sin acritud, tú puedes opinar lo que quieras, pero rear también :lol: Y a ver, me parece normal que te lleven la contraria si abres un hilo para hablar de grupos que se despiden para luego volver enseguida, pero acabas hablando de cualquier grupo que anuncie cualquier cosa.

En lo que va de hilo has metido en el mismo saco a grupos que se han separado y han vuelto, a grupos que se han separado y no han vuelto pero tú asumes que lo harán, a grupos que no se han separado pero tú pensabas que sí, a grupos que simplemente han dicho que iban a parar de girar para componer, o ya directamente a grupos que "anuncian cosas que hace años no se hubiesen anunciado".

Yo la verdad es que he dejado de entender de qué va este hilo porque parece que entra todo. Al final se ha convertido en el hilo de "el pitorreo de los grupos que tienen redes sociales y anuncian cosas en general" :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10769

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 08, 2025 1:51 pm

Yo, sin acritud, tampoco entiendo qué hacen en este hilo La MODA y mucho menos Black Sabbath. A ver, que lo de BS será carísimo y para hacer caja y todo lo que tú quieras, pero el grupo está finiquitado (no creo que dude nadie de eso) y pretenden dar un último bolo con la formación clásica e invitados de renombre a modo de homenaje, nada más. No van a empezar gira ni van a sacar disco ni a estas alturas necesitan publicidad de ningún tipo. Es simplemente un "entierro" por todo lo alto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dinamita

Dios del Rock

3446

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Feb 08, 2025 4:57 pm

Espesito escribió:dinamita, sin acritud, tú puedes opinar lo que quieras, pero rear también :lol:

Pero Bueno. Si ha sido él quien me ha dicho que no debería haber opinado :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39414

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 08, 2025 9:31 pm

dinamita escribió:Mira guapo, podré opinar lo que me salga de las mismísimas narices. A ver si el que te lo tienes que mirar eres tú, que estás todo el día juntando letras y luego no eres capaz de escribir con modales en un foro.

Si pienso que esas declaraciones hacen subir la venta de entradas, sea o no la intención del grupo (quizá sea de las sanguijuelas que les puedan rodear), estoy en todo mi derecho a escribirlo por aquí estés o no de acuerdo conmigo.

Por supuesto que puedes escribir lo que te venga en gana. Otra cosa es que tengas razón en ello, que, como te estoy demostrando con hechos, no es así.

Pero Bueno. Si ha sido él quien me ha dicho que no debería haber opinado :lol:

Disculpa, yo no he dicho nada de eso en ningún momento. Solo que antes de soltar según que cosas, al menos te informes un poquito, porque en el caso de La MODA ya te he demostrado que no llevabas razón ya que en ningún momento dijeron que se fueran a separar y siempre dejaron claro desde el primer minuto cuales eran sus intenciones. No han engañado a nadie.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3446

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Mar 11, 2025 2:11 pm

Poncho K se retira de los escenarios; Fechas de su gira de despedida
https://metalcry.com/poncho-k-se-retira ... despedida/

Último concierto: 25/11/2023

Poncho K regresa con «Tóxico»
https://metalcry.com/poncho-k-se-retira ... despedida/

Que vuelvo: 07/03/2025

Espesito

Clásico del Rock

1845

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Mar 11, 2025 2:18 pm

No es por llevarte siempre la contraria en esto, que me está empezando a saber mal :lol:, pero en la misma noticia de la despedida que enlazas ya ponía que era "para recuperar fuerzas". Vamos, que iba a volver. Y he buscado el comunicado oficial y ya decía "esperemos que no deje pasar demasiado tiempo y que a su regreso traiga un disco bajo el brazo". No hay ningún pitorreo, ha hecho exactamente lo que dijo que haría.

dinamita

Dios del Rock

3446

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Mar 11, 2025 2:23 pm

Con el eslogan de gira despedida y tal.

Y sí, la verdad es que sí. Das mucha pereza.

Espesito

Clásico del Rock

1845

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Mar 11, 2025 4:33 pm

¿Qué eslogan de gira de despedida? En sus carteles ponía "fin de gira", no "gira de despedida". Yo es que creo que el problema es que no lees lo que compartes, ves un titular con bait y picas sin leer nada. Y eso sí que da bastante pereza.

dinamita

Dios del Rock

3446

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Mar 11, 2025 4:38 pm

Pero a ti quien te ha dicho que mi pitorreo solo pueda ser con el artista sino también con todo el circo que le rodea incluida la prensa? Además, a ti quien te dice que el artista no gane con esos titulares.

Chico, eres muy pesado y te encanta regodearte cebándote con según que miembro postee.

No te pierdes ni un sarao de esos.

Espesito

Clásico del Rock

1845

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Mar 11, 2025 8:31 pm

De verdad, las personas que cuando un desconocido os lleva la contraria en un foro os lo tomáis como algo personal os lo tenéis que hacer mirar. Tranquilo, que no volveré a contestar a nada de lo que escribas.

Eso sí, la próxima vez que abras un hilo acuérdate de poner que lo abres exclusivamente para que todo el mundo te dé la razón y que si alguien no está de acuerdo te vas a cabrear muchísimo, y así nos evitamos líos.
Anterior