Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Focomelo

Novato

9

2 May, 2010

Barcelona

por Focomelo » Dom May 02, 2010 6:27 pm

Buenas! me presento.. soy de barcelona, 29 tacos, y escucho principalmente rock alternativo, industrial, electronica y algo de metal... y este verano a ver si sus animais y tirais pal bbk que hay un peazo cartelón.. Saludos camaradas!
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom May 02, 2010 7:12 pm

Focomelo escribió:Buenas! me presento.. soy de barcelona, 29 tacos, y escucho principalmente rock alternativo, industrial, electronica y algo de metal... y este verano a ver si sus animais y tirais pal bbk que hay un peazo cartelón.. Saludos camaradas!


Bienvenido !!
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

natcan36

Novato

1

6 May, 2010

presentacion

por natcan36 » Vie May 07, 2010 3:26 pm

hola soy nat,y soy nueva en esto.sobre todas las cosas me gusta la musica y el rock desde hace unos cuantos años.compro rockzone desde hace unos meses y me encantaaaaa¡ mis grupos son muchos pero green day encabeza la lista, ac-dc,muse,nickelback,the fray,incubus,etc.aunque mi discografia es muy amplia y variada y sobre todo original.NO PIRATAS.un saludo a todos
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie May 07, 2010 3:38 pm

Bienvenida :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab May 15, 2010 9:41 pm

Pues nada, me presento, soy un madrileño de 23 años aficionado a la buena musica jeje un saludo para todos

pd:saludos a nat tb
Avatar de Usuario

yun4mi

Novato

12

6 May, 2010

Barcelona

por yun4mi » Dom May 16, 2010 12:49 pm

Buenas, me llamo Irene, 18, de Barcelona y vengo obligada por Marggot29 y Oscar (que no se que nick tendra aqui) jajajaj
Llevo un par de semanas registrada o así y aun no me había animado a decir nada y ya iba tocando :)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 16, 2010 12:53 pm

Pues bienvenidos a todos! Supongo que Oscar sera ToTheCore jaja, un grande!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom May 16, 2010 4:58 pm

Bienvenida, Irene. Yo vivo en Mataró :wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Avatar de Usuario

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 16, 2010 5:03 pm

Ya está darkboy metiendo ficha :lol:
Bienvenidxs todxs!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom May 16, 2010 6:32 pm

Wirrak escribió:Pues bienvenidos a todos! Supongo que Oscar sera ToTheCore jaja, un grande!


Pues si, yo apuesto por ToTheCore tb!

Bienvenidos!!
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 16, 2010 7:20 pm

yun4mi escribió:Buenas, me llamo Irene, 18, de Barcelona y vengo obligada por Marggot29 y Oscar (que no se que nick tendra aqui) jajajaj
Llevo un par de semanas registrada o así y aun no me había animado a decir nada y ya iba tocando :)



Welcome guapa!! Y no te obligamos a meterte, sólo te hicimos To The Core y yo una buena recomendación.

:lol:
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom May 16, 2010 7:24 pm

bienvenidos
Última edición por kiba el Jue Nov 04, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 16, 2010 7:31 pm

Focomelo escribió:Buenas! me presento.. soy de barcelona, 29 tacos, y escucho principalmente rock alternativo, industrial, electronica y algo de metal... y este verano a ver si sus animais y tirais pal bbk que hay un peazo cartelón.. Saludos camaradas!



Bienvenido!!

Si ... lo del BBK es cierto, a ver si montamos una KDD forera :)
Avatar de Usuario

yun4mi

Novato

12

6 May, 2010

Barcelona

por yun4mi » Sab May 22, 2010 8:33 pm

Marggot29 escribió:
yun4mi escribió:Buenas, me llamo Irene, 18, de Barcelona y vengo obligada por Marggot29 y Oscar (que no se que nick tendra aqui) jajajaj
Llevo un par de semanas registrada o así y aun no me había animado a decir nada y ya iba tocando :)



Welcome guapa!! Y no te obligamos a meterte, sólo te hicimos To The Core y yo una buena recomendación.

:lol:



vale, confirmadisimo que oscar es tothecore xD


gracias por la bienvenida, me ha encantado el comentario de darkboy ajajaja
Avatar de Usuario

Absu

Novato

13

3 May, 2010

por Absu » Lun May 31, 2010 10:04 am

Hola

Llevo un tiempo leyendo esto, suelo escribir poco en los foros. Pero me parece feo no presentarse

Asi que puedo decir que me gusta la musica, el arte, los libros, el cine, que me gusto el final de perdidos, que adoro nin y creo que reznor es un dios en la tierra, que tengo la mala mania de no usar las tildes, que soy mas bien floja, que tengo un trabajo en el que trabajo poco, cobro menos y estoy todo el tiempo frente al ordenador, que me encantaria tener un iphone pero es caro y no soy de movistar, que soy de una ciudad donde hace una jarta de calo, que me encanta la cocina japonesa, y ya esta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.173s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'