Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP 10s 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 03, 2010 11:26 pm

Pues así de este año yo metería por ahora:

MASSIVE ATTACK - Pray for rain
GORILLAZ - To binge
SHINING - The madness and the damage done

Y esa es mi aportación kupakín, aunque no pega nada con las que tu has puesto pero bueno.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Mar 03, 2010 11:30 pm

Yo del de massive attack pondría paradise circus, girl I love you o splitting the atom. La verdad es que el disco cada vez me gusta más.

otros temas guapos de lo que va de año:
CHARLOTTE GAINSBOURG - In the end
EFTERKLANG - Scandinavian love
A SILVER MT ZION - There is a light

Temazos todos
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Mar 04, 2010 12:31 am

La iba a poner yo también la de "There is a light" de los Silver Mt. Zion, pero como Kupak dijo que nada de canciones largas, pues achanté... pero es un temazo, y bueno, el disco en sí, que ha ganado una brutalidad con las escuchas.

Del de Massive Attack me quedo con "Pray for rain" del disco, y a mí no me ha ganado con las escuchas, al contrario, ha perdido algo de fuelle...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 05, 2010 6:24 am

MrJack escribió:CHARLOTTE GAINSBOURG - In the end


DISCAZO, me está encantando!!!
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Mar 05, 2010 10:13 am

:D Esta de puta madre, tiene unos cuantos temazos que no paro de escuchar, el que he puesto por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=fxyDxsJh0lA
Este tema también parte
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 05, 2010 11:05 am

MrJack escribió::D Esta de puta madre, tiene unos cuantos temazos que no paro de escuchar, el que he puesto por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=fxyDxsJh0lA
Este tema también parte


Estoy enganchadísimo al primer tema "Master's hands"!!!!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 07, 2010 2:56 pm

http://lacaterva-kupak.blogspot.com/201 ... vol-1.html

Ya está subido el primer TOP 10 del año.

[01] Charades - Revolucion Solar.mp3
[02] Fang Island - Daisy.mp3
[03] Bettie Serveert - Souls travel.mp3
[04] Charlotte Gainsbourg - Master's hands.mp3
[05] Harvey Milk - Probolkoc.mp3
[06] Divide The Sea - In knowing triumph.mp3
[07] Kick out - Here We Go Again.mp3
[08] Blood Pollution - metal zombies.mp3
[09] Look at what I did - I'm Majoring In Psychology.mp3
[10] Overkill - Ironbound - overkill.mp3
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 07, 2010 4:14 pm

Kupak escribió:http://lacaterva-kupak.blogspot.com/2010/03/top-10-2010-vol-1.html

Ya está subido el primer TOP 10 del año.

[01] Charades - Revolucion Solar.mp3
[02] Fang Island - Daisy.mp3
[03] Bettie Serveert - Souls travel.mp3
[04] Charlotte Gainsbourg - Master's hands.mp3
[05] Harvey Milk - Probolkoc.mp3
[06] Divide The Sea - In knowing triumph.mp3
[07] Kick out - Here We Go Again.mp3
[08] Blood Pollution - metal zombies.mp3
[09] Look at what I did - I'm Majoring In Psychology.mp3
[10] Overkill - Ironbound - overkill.mp3


Vamos a ver que se cuece por la caterva!!!!!!

Oye, ¿los CHARADES estos no serán los que estás produciendo tu, malandrín???? Suenan como una brisa de verano deliciosa los muy putos!!!!

Oh, los FANG ISLAND suenan al power-pop de estadio al que deberían mirar más de cerca los HEAD AUTOMATICA para su nuevo disco, aunque ya sea tarde para ellos (el disco sale este año) !!!! La ecuación sería: TRIBU AFRICANA CON GUITARRAS ELÉCTRICAS + HEAD AUTOMATICA + ANDREW W.K.

HARVEY MILK: reminiscencias MELVINS!!!!ya prometía con ese nombre!!

DIVIDE THE SEA: el CRYSTAL SKULL Mastodoniano versión power pop!! gran sorpresa, suenan muy frescos!!!! flipantes!!! este tema fijo me lo pincho otra vez !!!!

KICK OUT son los Weezer del punkrock!!!!!! buena producción, buen gancho!!!

BLOOD POLLUTION ya los habías comentado en el post de AIRBOURNE... la verdad es que es un auténtico Mötorhead meets Murderdolls!!!!

LOOK WHAT I DID muy chulos!!!!!!!!!!! Es como si PERRY FARREL se metiera con Kurt Ballou al estudio e intentaran regrabar el Nothing's Shocking desde una nueva perspectiva musical!!!!!!!!!!!!!


IRONBOUND ya la conocía, es un puto himno que justifica dejarse melena aunque te quede mal!!!!!!!!!!


De 10 temas sólo me han causado indiferencia total dos (el 3 y el 4), me han gustado mucho tres (2,6 y 10 ) y me han parecido guays tres (5,7 y 8). Ve con los dioses KUPAK!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 07, 2010 6:59 pm

Joer jolochus, siempre me dejas flipado con tus descriciones, si algun dia (no hoy ni mañana ni dentro de 5 años) te decides a escribir un libro sobre la música tenme por seguro como colaborador!!!

Tenia el domingo torcido y me acabas de emocionar... ve con los dioses.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Mar 07, 2010 7:04 pm

De momento paso de top de canciones de este año, llevamos muy poquito de año para hacer un balance (hablo de mi, que cada uno tendra sus canciones hechas ya :D ).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 07, 2010 7:08 pm

Holden escribió:De momento paso de top de canciones de este año, llevamos muy poquito de año para hacer un balance (hablo de mi, que cada uno tendra sus canciones hechas ya :D ).


No te lo plantees como un balance sino como temas destacados de lo que va saliendo, yo lo hago para no olvidarme de las canciones que me llegan y poder escucharlas asi en conjunto.

Ah jolochus, se me habia olvidado contestarte, ojala estuviese haciendo algo con las Charades, no, lo mio es mucho mas modesto.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 07, 2010 8:41 pm

Kupak escribió:Joer jolochus, siempre me dejas flipado con tus descriciones, si algun dia (no hoy ni mañana ni dentro de 5 años) te decides a escribir un libro sobre la música tenme por seguro como colaborador!!!

Tenia el domingo torcido y me acabas de emocionar... ve con los dioses.


jeje, gracias!!!! es mi manera de agradecer un trabajo bien hecho!!!

Pero sigo diciendo, con una credibilidad del 100% (que para vosotros tendrá una veracidad del 5%, vamos, una comparación anecdótica cogida con pinzas), que el cantante de LOOK WHAT I DID lucha por imitar a PERRY FARREL, consiguiendo un resultado superdivertido de oir!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Mar 07, 2010 9:06 pm

Yo de lo que llevamos de año, destacaría cualquier tema del Mechanize de Fear Factory, el único que me ha gustado lo suficiente de este 2010.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Mar 07, 2010 9:25 pm

CromoRed escribió:Yo de lo que llevamos de año, destacaría cualquier tema del Mechanize de Fear Factory, el único que me ha gustado lo suficiente de este 2010.


Joe, y no te parece la versión descafeinada de toda la cafeinización total que es el DEMANUFACTURE??? Yo es que estoy conociendo ese disco mientras en paralelo me adentro en el MECHANIZE y vaya..... que me devuelvan lo bailao, que no quiero lo que se baila ahora!!!!!!!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 08, 2010 8:49 am

Jolocho escribió:Pero sigo diciendo, con una credibilidad del 100% (que para vosotros tendrá una veracidad del 5%, vamos, una comparación anecdótica cogida con pinzas), que el cantante de LOOK WHAT I DID lucha por imitar a PERRY FARREL, consiguiendo un resultado superdivertido de oir!!!!!!!


Hombre, los orígenes remotos pueden andar mas por Jello Biafra y si nos acercamos mas me suena a las voces rollo Giddy Motors y demas noise-rockeros enloquecidos.

Pero lo de Perry Farrell tambien lo veo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'