Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Grupos que te deberían gustar... pero no

por MrJack » Vie Jun 18, 2010 1:21 pm

Abro este hilo para comentar aquellos grupos que por mucho que te los recomienden no te llegan a atrapar. Que aunque te molen todas sus influencias o los grupos que los citan cómo influencia no consigues que te gusten. Vamos, que esos grupos que quieres que te gusten, que todo el mundo diría que te tienen que gustar, pero que eso... que no.


FUGAZI
Imagen
Conozco a mucha peña que respeto que los idolatran, se que muchas de las bandas que me gustan los tienen cómo dioses, incluso más de uno me los ha recomendado personalmente y me ha dejado los discos originales para que los cate. Pero no se si no les he prestado la atención que merecen o que, pero nunca me han llegado a decir nada. Lo dicho, que hasta ahora no he podido conectar con su música.

BAP!!
Imagen
Más míticos que nadie, de los pioneros del hardcore de por aquí. Cómo con Fugazi, conozco a peña que se lo flipa con ellos pero me escucho sus discos y más o menos me quedo igual, incluso tengo ganas de cambiarlo. Algo parecido me pasa con Inoren Ero Ni, igual es por la voz, quien sabe.

MY BLOODY VALLENTINE
Imagen
Estos me llegan a gustar pero sin más, nunca me ha atrapado el Loveless. Mira que son míticos y en sí siempre he pensado que su música "oscura" me iba a gustar, pero cómo con los anteriores grupos, esta en la sección de "grupos que puede que algún día me lleguen a gustar"


Pues eso, es probable que algún día la cosa cambie (por ejemplo hace no mucho Tool no me decían nada y ahora sí) pero por ahora las cosas estan así, ya les daré más oportunidades.

Vuestro turno
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 18, 2010 1:27 pm

eh! a mi con FUGAZI me pasa lo mismo! Puedo añadir a ISIS que me aburren soberanamente y a FALL OF EFRAFA.
Imagen
Avatar de Usuario

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Jun 18, 2010 1:36 pm

Los que mencionó crust_in_me. Aunque hace tiempo que no los escucho y a Fugazi apenas los toqué.

Pero casi todo el DadRock (rock de los 60-80) me aburre en su mayoría, a excepción de los doors y cuatro cosas más.

Tool antes me molaban bastante y ahora me aburren demasiado, hace un par de meses intenté meterme algún disco suyo y fui incapaz xD.
all over my salad
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 18, 2010 1:40 pm

No sé cómo andará el porcentaje, pero igual me gusta sólo un 10% de los grupos de los que se hablan en el foro XD
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jun 18, 2010 1:40 pm

mi voto es para megadeth (el resto de thrasers, metallica, slayer y anthrax me molan un huevo). Quizás sea porque me da un ascazo tremendo el cantante...

Fugazi sí que me molaron desde el principio, quizás porque comencé con "in on the kill taker" que es un discazo de principio a fin.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Jun 18, 2010 1:57 pm

así a bote pronto se me vienen a la cabeza Faith No More
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Jun 18, 2010 1:59 pm

Pues tool me deberían gustar, pero no hay manera.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 18, 2010 2:11 pm

Fear Before, yo creo que es porque todavía no les he dedicado suficiente tiempo, seguiré en ello.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 18, 2010 3:20 pm

a mí me pasa que prácticamente todo lo que escucho con cierto detenimiento y varias veces, me acaba gustando o, al menos, le saco algo de provecho

quizá lo que más se acerca a lo propuesto aquí en mi caso serían Muse, y quizá Rammstein

a menor nivel, hace poco también me recomendaron vehementemente Read my lips, pero nada
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jun 18, 2010 3:37 pm

otro que voto mío sería para Coheed and Cambria, todo el mundo habla maravillas pero es que la voz y las pintas del cantante me ponen nerviosísimo...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23897

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 18, 2010 3:44 pm

Uno de los grupos favoritos del foro, pero con dos cojones. Converge.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jun 18, 2010 4:18 pm

roots escribió:Uno de los grupos favoritos del foro, pero con dos cojones. Converge.


otro grupo más a votar tb por mi parte, ídem de lo mismo :roll: :roll:
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jun 18, 2010 4:51 pm

en mi caso, eso ocurre exactamente con Sigur Ros, de hecho ya he sufrido más de una vez alguna mirada de incredulidad en plan "¿¿no te molan Sigur Ros?? 8O " ¡pues no, claro que no, cojones! de hecho no se como le puede molar eso a alguien!
esto tambien se podría extrapolar a Animal Collective y the Killers

a FUGAZI es mas dificil de lo que parece pillarles el punto. a mi al final me han acabado gustando. eso si, no me pidas que te tararee alguna canción suya.
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Jun 18, 2010 5:03 pm

No me gustan Fugazi, no me gustan Tool, no me gustan Converge, no me gustan Coheed & Cambria, no me gustan Faith No More, no me gustan Sigur Ros, no me gustan Metallica, no me gustan Slayer, etc con los citados xD

Tampoco me gustan los Misfits, ni Black Flag, ni Kyuss, ni un largo etc.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

daniel1986

Novato

2

17 Jun, 2010

por daniel1986 » Vie Jun 18, 2010 5:21 pm

hola buenas foreros soy nuevo, pero un adicto al metal
a mi el grupo que no me convence es nin
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.285s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'