Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jul 18, 2010 2:53 pm

Meneillos, eres el único al que le gustó la mía, gracias! Sé que era una freakada, pero me salió así.

Joooooo y yo todavía no he podido leerlas!!!
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jul 18, 2010 3:40 pm

No se leon, supongo que tienes razón, pero a mi las dos frases me hacen pensar lo mismo. Que Radiohead vuelven a un sonido que antes hacían.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Jul 18, 2010 9:40 pm

No queria opinar nada de esto hasta que no leyese vuestras reseñas, pero al ver que algunos me mencionais tenia que comentar algo. Me mola mucho que os haya gustado mi reseñilla, mas que nada porque al principio no quede muy satisfecho. No me costo nada enfocar por donde queria tirar y normalmente le doy muchas vueltas a este tipo de cosas.

La idea es cojonuda y, por lo que deduzco en vuestros comentarios, la mayoria estais muy satisfechos con el resultado. :wink:
Avatar de Usuario

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Jul 22, 2010 9:35 pm

¿Cuándo vais a colgarlas todas aquí para que los que no podemos conseguir la revista las disfrutemos? :cry:
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 23, 2010 9:07 pm

hay maneras de conseguirla eh... pidele a alguien que te la compre para cuando te deporten poder leerla como he hecho yo con algunas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 08, 2010 12:25 pm

hasta hoy no me había dado cuenta porque no me guardé copia en ningún lado del doc word, pero hoy me ha venido de repente al volvear a ojear la revista. Estoy convencido de que me han cambiado el final

de: "Acertó, pero pecó de exceso de prudencia y no se atrevió a ver que acababa de reseñar una"

pasaron a: "Acertó, pero pecó de exceso de prudencia y no se atrevió a ver que acababa de reseñar una de ellas"

la verdad es que no sólo no entiendo el motivo del cambio, sino que además me parece que queda peor, por redundante y por romper totalmente la contundencia y concisión de la última oración; a mí me gusta bastante menos, y precisamente me parece que era de eso de lo que se trataba, que nos gustaran a nosotros; por supuesto, las correcciones ortográficas o gramaticales de bulto sí que se deberían haber corregido, pero más allá de eso, entrar en correcciones semánticas o sintácticas... no sé, no acabo de ver por qué, menos aún tratándose de una diferencia de criterio personal, no de una incorrección objetiva
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 1:23 pm

Le acabo de echar un ojo a la mía y me acabo de dar cuenta de que han repetido una palabra. Me parece bien la corrección ya que enfatiza más lo que quería decir. :D
Avatar de Usuario

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom Ago 08, 2010 11:06 pm

¡Por fin! Me la tuve que pillar en el aeropuerto, sino se ve que nunca las hubiera leído...

Las mejores las de meneillos, Wirrak, Khaoz, Turu, Kupak, Jolocho y Belial (Precambrian).
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 09, 2010 5:39 pm

Slanski escribió:Las mejores las de meneillos, Wirrak, Khaoz, Turu, Kupak, Jolocho y Belial (Precambrian).


thanks man, pero supongo que habrá sido mérito de la corrección 8)
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Ago 10, 2010 7:35 pm

gracias! quedé bastante contento de la de The Ocean :D
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ago 10, 2010 10:38 pm

Yo también te lo agradezco ejje, no penseé que fuera a gustar a tnata gente, estoy sorprendidísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 10, 2010 11:23 pm

Gracias Slanski!!!

Te lo agradezco porque te lo hace todo el mundo y para no quedar como un desgradecido... jaja

No, lo cierto es que mola que alguien te lea y le guste!
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ago 11, 2010 2:15 am

Turu escribió:Gracias Slanski!!!

Te lo agradezco porque te lo hace todo el mundo y para no quedar como un desgradecido... jaja

No, lo cierto es que mola que alguien te lea y le guste!



Jajajajaja yo también tuve la misma sensación ajajajja
Imagen
Avatar de Usuario

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Ago 12, 2010 12:39 am

Me siento obligado a decir de nada. Nunca me habían dicho gracias tantas veces en un hilo desde que abrí uno para decir que me tomaba unas vacaciones del foro durante un mes :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 12, 2010 12:41 am

Ante esto me veo obligado a decir: gracias slanski!!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.680s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'