Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 09, 2010 3:03 pm

La de Jelowin también me gustó mucho, se me había olvidado normbrarla.
Imagen
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Jul 09, 2010 3:04 pm

Eh, gracias por los cuantos piropos, eso de pro... jaja, me queda algo grande.

Yo sólo intenté, a diferencia de lo que cree Khaoz, evidenciar de la mejor manera posible y descriptiva lo que ese disco supone para mí, pero sobre todo porque es una sensación de depresión y angustia que tengo actualmente de la sociedad en general. Tengo unos rollos muy trillados en la cabeza, no confio en prácticamente en NADIE y el amor tiene un espacio muy limitado en mí que quizás de haber analizado un disco como el de Mars volta o Berri Txarrak (siendo los dos discos que también entren dentro de la muerte) hubiera expresado más sobre la armonía que es la música en mí.

Khaoz me gustó mucho, si eres así, un amigo que siempre quise tener me gustaría realmente conocerte, o igual solo es una fase que aflora dentro de nosotros al escuchar un disco como Morning View (quiero aprender a tocar Are You In? con la guitarra!!!). Luego me encantaron Jolocho, Turu (una descriptiva muy Gorka Urbizu), King of Losers, Puxi (te devuelvo el piropo tio!!!), y Wirrak. Pero tengo un 'pero' con él, y es sobre todo que no entiendo como pones CONVEGE y encima se edita o algo asi si has tenido todo el tiempo del mundo para corregir a todos, pero sobre todo la tuya.

Y una crítica que no me ha gustado, entre otras, es la de Jason. Limp Bizkit y su Chocolate significó en su día algo para mí, pero la crítica me parece poco atractiva. Al menos a mí. Otras comparaciones también han sido desacertadas en otros o al menos que en mi manera de apreciar la música me parecen frívolas, no recuerdo nombres asi que no me voy a centrar mucho más. Y también repito que Kupak me dice de todo menos música (a excepción de la etiqueta NoiseCore que no me parece el género para ellos, y la comparación de otra banda), siendo un disco y grupo que muy pocos conocen y de culto, me parece que la forma de pescar a la peña para adentrarlos en ese disco es mucho más que una mofa. Al menos para mí que soy un ágrio y serio, ya lo sabéis muchos. :P

E insisto que de la misma forma que somos unos novatos y que escribimos regularmente bien, deberiamos al menos, tomando el hilo de otros, hacer un FANZINE ZZ aunque sea en formato digital (de esos que se pasan página) para poder hablar de bandas SECRETAS para todos nosotros y sobre todo locales, que son tantas y tantas anónimas que necesitan espacio.

Eso creo yo que sería la mejor inversión que podriamos hacer. Entre todos sacar a flote este sentimiento de comunidad de verdad, en vez de dejarnos la vida en un ensalzamiento de nuestras personas, al fin y al cabo sólo somos instrumentos para la música!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 09, 2010 3:54 pm

Buen post Stigma. No me entendiste bien, no quise decir que no fuera sentida la reseña que hiciste. De hecho puse que me gustó. Pero me pasa con muchas, que si son muy "visuales" como me lo pareció la tuya, no me llegan. El problema lo tengo yo con ese tipo de reseñas jeje. Lo que comentas de la de Jason también me pasó un poco. Me dio la sensación de que era un disco del montón y que estaba en la lista por estar, o que la hubiera hecho sin gustarle el disco. No me pasó sólo con esa, un par más me dieron esa sensación.

Por cierto, no he dicho nada pero gracias a a todos los que me han nombrado, creo que esto demuestra que conseguí lo que me proponía, que la gente se sienta identificada con el disco y recuerde ese cariño y esas sensaciones que despierta y que lo hacen uno de los 50 mejores discos de la década jeje.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jul 09, 2010 5:15 pm

joder llego a saberlo y hago algo más distendido y divertido lo que pasa es que yo la hice de un punto de vista serio o para entenderlo mejor, para gente que no haya oido absolution en su vida aunque se que es complicado pero bueno...

la verdad es que el nivel salvo escasísimas excepciones es buenísimo
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jul 09, 2010 6:58 pm

A mi la de Stigma me chocó de primeras, porque no es un texto que te puedas leer "pasándolo por encima", que era mi intención con la mia precisamente: rápida de leer, aunque con cierto contenido. Pero sinceramente, tras leerla con calma también es una de las mejores.

Lo del fanzine zz la verdad suena bastante... lejano, digamos, pero si saliera adelante podía ser una gran idea
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 09, 2010 10:57 pm

-Stigma escribió:repito que Kupak me dice de todo menos música (a excepción de la etiqueta NoiseCore que no me parece el género para ellos, y la comparación de otra banda), siendo un disco y grupo que muy pocos conocen y de culto, me parece que la forma de pescar a la peña para adentrarlos en ese disco es mucho más que una mofa.


A ver si lo explico, se puede ser serio sin ser aburrido y grandilocuente. Para mi son tan o mas serios unos B52's que unos Tool (musicalmente).

Lo que pasa es que mucha gente se fija en el tono y no en el fondo.

Al menos para mí que soy un ágrio y serio, ya lo sabéis muchos. :P


Ademas de bastante pretencioso :b
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 11, 2010 5:51 pm

Veo que la mia a pasado muy desapercibida, algo malo pero que tambien puede ser bueno despues de no haber estado muy inspirado :lol:

Ya comentare cuales me han gustado mas que todavia no he podido leerlas :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

por -Stigma » Dom Jul 11, 2010 9:15 pm

si sólo necesito que sigais escribiendo como hacéis en el foro, lo recopilo y lo maqueto. Hoy es el día en el que sé todos los procesos para llegar al punto deseado! y creo que aquí muchos a nivel informático somos bastante autosuficientes! (sin sólo pretender!)
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 12, 2010 4:23 am

La mía tampoco ha levantado mucho revuelo jaja :lol:
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jul 12, 2010 9:41 pm

Ni la mia tampoco jajaja. Ya me he leido bastantes aunque aun no he leido todas. Lo que pasa es que a la hora de comentar aqui no recuerdo bien de cual era cada una, aunque he de decir que me estan gustando todas cuando las leo.

Me ha encantado como ha quedado esta historia. Espero que no sea la ultima vez que colaboremos de esta manera con la revista.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 13, 2010 8:02 am

Joder, yo aún no he lograo hacerme con la revista, a ver si me paso por El Corte Inglés y allí la tienen. :?

Yo la mía la hice en plan más seriuno de lo normal porque no quería dar mucho el cante, y como no sabía si las demás iban en plan seriuno o informal hice 2, una en cada estilo, y por si acaso mandé la seriuna/sosilla. :lol:

Aparte de que me enteré el día nates de la supuesta fecha de entrega a las cuatro de la mañana a punto de irme a la cama gracias a un mensaje de WK, si no ni me entero de que tenía que hacer reseña. :lol: Si a eso le sumo que me tocó Radiohead casi por descarte, supongo, pues no es lo mismo que si me hubiesen tocado mis NIN que no han salío en la lista. :lol: Aunque a mí RH me gustan claro, pero tampoco soy un megaexperto más allá de que tengo todos los discos y tal. Vamos, todo esto son excusas por si mi reseña ha quedao muy sosa o seriuna, pero ya digo que entre que me enteré a última hora y el que no sabía qué tono tendrían las de los demás no quería pasarme mucho dando el cante y me decidí por lo "normalito". :lol:

La reseña "alternativa" ya la puse en el foro hace tiempo:

http://zona-zero.net/postp1136715-c68ea ... ml#1136715

A ver si me pillo la revista y veo cual hubiese encajado mejor. :lol:

PD: Por cierto, me ha comentado Cromo por mp que al EP de HTDA le han dao en la revista la misma nota que al último de Korn, ¿pero qué se fuma en la redacción de la RZ? :lol: Si el disco de Korn es un truño y el de HTDA está chachi cojones. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 13, 2010 10:14 am

gunsandlove escribió:Pues creo que no se han equivocado demasiado si lo comparas con el disco de Sleigh Bells reseñado en la misma página que personalmente, le da mil vueltas.

http://www.youtube.com/watch?v=2kJ05P-71gY

Bueno, ésa es tu opinión, pero es que no lo estoy comparando con ese disco sino con el de Korn que es una mierda y es el que tiene la misma nota, el de los Bells no sé que nota tiene.
Imagen
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Jul 13, 2010 11:23 am

No te engañes, Leon, los dos son unos truñacos impresionantes :lol: Aunque para ser sinceros, ser fan de Korn a estas alturas es comparable a la coprofagia.

PD: No conocía a los Sleigh Bells esos. Creo que voy a investigar un poco.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 13, 2010 4:39 pm

PerikOh escribió:No te engañes, Leon, los dos son unos truñacos impresionantes :lol:

Pues sí me engaño, a mí me mola bastante. :lol: Pero vamos, que tú dices que el YZ es un truño también, no hay que hacerte mucho caso en temas ninianos, eso sí, el de Korn es una caca, no entiendo que tengan la misma nota ni de coña. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Jul 13, 2010 4:55 pm

leon escribió:eso sí, el de Korn es una caca,


Bueno, una de dos en la que estamos de acuerdo, algo es algo!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.228s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'