Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Se acaban los discos ???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 26, 2010 12:57 am

Ayer cayeron el Mer de Noms y el primero de los 30STM en el media markt, pero casi no les queda nada ya... No tienen ni el nuestro... xD
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jul 26, 2010 10:29 am

Khaoz escribió:Ayer cayeron el Mer de Noms y el primero de los 30STM en el media markt, pero casi no les queda nada ya... No tienen ni el nuestro... xD


Del mediamarkt de León vino un dia mi compañero de piso con "Venom & Tears" de Trowdown, "With Teeth" de NIN y uno de Greelay States por 0.99€ cada uno en una cesta de esas típicas...

Siguen haciendo esas ofertacas o fue flor de un dia? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 26, 2010 12:24 pm

Roenick escribió:
Khaoz escribió:Ayer cayeron el Mer de Noms y el primero de los 30STM en el media markt, pero casi no les queda nada ya... No tienen ni el nuestro... xD


Del mediamarkt de León vino un dia mi compañero de piso con "Venom & Tears" de Trowdown, "With Teeth" de NIN y uno de Greelay States por 0.99€ cada uno en una cesta de esas típicas...

Siguen haciendo esas ofertacas o fue flor de un dia? :lol:


Las hay, yo me suelo aprovechar de esos discos a 1 euro :D
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Jul 26, 2010 12:49 pm

yo una vez me pillé el "Death Is This Comunion" de High On Fire (edición limitada con DVD) por 4€, pero vamos las últimas veces que he ido no tenían una mierda, han reducido la sección de música de manera brutal.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 26, 2010 2:12 pm

Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jul 26, 2010 3:24 pm

Pues aquí ya casi no queda nada, estantería y media y una cesta cion cosas a 3'99€ que casi sólo están raphael y similares. Ya te digo que lo único "interesante" que encontré fueron esos 2 y el Absolution que no tenía claro si lo tenía y no lo pillé xD
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 28, 2010 12:43 am

Zer escribió:
leon escribió:En Play es más barato y encima te lo mandan a casa, no me extraña que las tiendas tradicionales se vayan a pique, ya que yo, que soy de los que se compran los CDs de casi todo lo que me gusta, obviamente los busco lo más baratillos posible, aparte de que muchos discos es casi imposible encontrarlos en tiendas "normales" o en El Corte Inglés y tal (donde te cobran un pastizal y apenas tienen nada).


Pero anda que no mola ponerse a rebuscar pasando CDs con los dedetes a velocidad supersónica.

Cuando voy a la FNAC me puede pasar una hora revisando cada estante una y otra vez. A veces no me pillo nada, porque lo tienen muy caro los hijos de puta. Pero siempre hay alguna oferta que merece la pena.

Cuando veo un buen estante de cds pongo el modo mujer de compras on.

Yo eso lo hacía mucho antiguamente, sobre todo cuando vivía en Madrid. Me iba a la zona de la Gran Vía y me daba el megavoltio del siglo por todas las tiendas de discos, desde las más pequeñas hasta el Fnac o el Madrid Rock o El Corte Inglés. Mis huellas digitales acababan en todos los CDs de casi todo Madrid, y lo mismo hacía por todas las tiendas de cómics y demás frikadas que hay por allí, pero es que entonces esa era la única forma que tenía para encontrar los discos que quería o cualquier otra cosa, y me entretenía durante horas y horas bicheando por todas partes (vamos, dices que te puedes tirar una hora en el Fnac, cuando yo ya digo que me he tirado horas y horas y más horas en un mismo día, una hora es una mierda macho :lol:).

Pero ahora vivo en Sevilla, donde no hay apenas tiendas de discos (antes por lo menos estaba el Sevilla Rock relativamente cerca de mi casa, pero lo chaparon hace años). Lo único que hay es El Corte Inglés y el relativamente reciente Fnac sevillano, pero ya paso de mirar nada a no ser que pase casualmente por delante, ya que ya llevo siglos comprando CDs y hay muy pocos que quiera y no tenga ya, y la verdad es que hoy en día con internet si quiero pillar una novedad o alguna cosa difícil de encontrar se me hace infinítamente más rápido y cómodo buscarlo en las tiendas "virtuales", donde es más fácil que encuentre lo que busco y encima mucho más barato. Antes sencillamente es que no tenía internet, hasta el 2007 o así tenía que pillar las cosas a mano y a pata. :lol:

Y ya tengo casi 30 tacos y apenas llevo 3 con internet fijo en casa (antes alguna vez me iba a algún locutorio a mirar noticias de cine o música o lo que fuese y así distraerme un rato), por lo que me he tirao gran parte de los 90 y de la pasada década pateándome Madrid y Sevilla buscando cosas, la prueba está en las montañas con toneladas de cómics, revistas, CDs, DVDs, etc, que hay en mi casa, entre las cuales hay muchas cosas que hace 10 años lo mismo me costaba horas de pateos visitando tiendas para encontrarlas y ahora lo mismo las podría encontrar en 2 minutos y mucho más baratas usando el amigo Google. :)
Imagen
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Se acaban los discos ???

por minipatton » Mar Feb 18, 2014 8:53 pm

Tranquilos.... frikis como nosotros siempre habrá! Por suerte! Yo no puedo vivir sin el disco físico.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Se acaban los discos ???

por meneillos » Mar Feb 18, 2014 9:50 pm

reflote sideral
Avatar de Usuario

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

Re: Se acaban los discos ???

por Conde_Duque » Mar Feb 18, 2014 10:10 pm

Hostia y tanto, si salgo yo.

Ahora apenas rebusco cedeeses/lelepés por ahí. Alguna vez suelta en algún concierto, pero como soy más pobre que las ratas ya casi ni eso. Aunque a veces me sigo dando algún caprichín :<

Lo físico no creo que muera nunca, ni para música ni libros ni pilículas ni nadená. Siempre hay gente con afán de coleccionismo, y en eso creo que somos muchos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Se acaban los discos ???

por roots » Mar Feb 18, 2014 10:36 pm

meneillos escribió:reflote sideral

Joder, 3 añazos y medio... :lol:

Precisamente hablábamos el otro dia del tema este, y a mi me da mucha pena pero es una realidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Se acaban los discos ???

por Pee-Wee » Mar Feb 18, 2014 11:13 pm

Yo hace unas semanas me compré mi primer CD en años ... el Host de Vortice, la ocasión merecía la pena jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Se acaban los discos ???

por meneillos » Mar Feb 18, 2014 11:14 pm

qué jóvenes e ingenuos éramos
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Se acaban los discos ???

por -GeR- » Mar Feb 18, 2014 11:28 pm

Pues creo que no escribí aquí, pero si hace 3 años sí era de los que pensaba que el formato físico iba a aguantar bien, cada vez estoy más convencido de que está destinado a morir y a convertirse en objeto de culto. Los cedés, al menos para mí, son atrapapolvos, objetos para la estantería que van a acumular espacio y que nunca van a ser sacados de ahí.

Si estoy en casa, escucho música con el pc.
Si estoy en el coche, con entrada auxiliar.
Si estoy por la calle, con el mp3 o smartphone.
Hace como 3 o 4 años que no le doy vueltas a un cd, aparte de los grabados para currar en teatro (ahí soy un clásico y trabajo más a gusto que con un ordenador).

Y creo que no soy el único en una situación así. Los beneficios de la industria discográfica tradicional cada vez son menores, y poco a poco los beneficios del digitaleo han ido a más.

Puede que a muchos les dé nostalgia, pero las cosas son así. Y además para el ritmo de la edad contemporánea ya ha aguantado bastante el soporte cd comparado con el beta o el vhs, y no creo que actualmente haya muchos que lloren su pérdida. Es cuestión de tiempo y de que la nueva generación vaya creciendo y asentándose.

Creo que ya conté esto una vez, pero hará tiempo mi sobrino pequeño tenía una revista en las manos. Quería pasar la página, y para hacerlo en un intento frustrado intentaba pasar la página... deslizando el dedo de derecha a izquierda. Como si fuera una pantalla táctil. Eso es lo que los niños de hoy tienen asumido, y que creo que nosotros todavía no, que todavía lo vemos como algo nuevo cuando para ellos es lo normal.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Se acaban los discos ???

por roots » Mar Feb 18, 2014 11:42 pm

-GeR- escribió:Creo que ya conté esto una vez, pero hará tiempo mi sobrino pequeño tenía una revista en las manos. Quería pasar la página, y para hacerlo en un intento frustrado intentaba pasar la página... deslizando el dedo de derecha a izquierda. Como si fuera una pantalla táctil. Eso es lo que los niños de hoy tienen asumido, y que creo que nosotros todavía no, que todavía lo vemos como algo nuevo cuando para ellos es lo normal.

Pero no creo que esto pueda ser significativo de nada, más allá de que es una generación que no ha vivido una de las dos partes.

Como cuando ahora un crio de 14 años flipa con cómo podíamos vivir sin teléfono móvil.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'