Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

EL VEREDICTO SEPTIEMBRE: ARCADE FIRE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

EL VEREDICTO SEPTIEMBRE: ARCADE FIRE

por jordimeya » Jue Ago 05, 2010 1:44 pm

Muy buenas a todos.

Ya podéis enviar vuestras reseñas del nuevo disco de Arcade Fire a rockzone@rockzone.com.es

Fecha límite: 16 de agosto
Extensión: 2500 caracteres (contando espacios)

gracias!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 05, 2010 5:58 pm

Venga, que a esta también me apunto! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ago 05, 2010 5:58 pm

Espero que la de Octubre sea Linkin Park o Jimmy Eat World :evil:
Avatar de Usuario

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Ago 05, 2010 8:08 pm

Tony_Almeida escribió:Espero que la de Octubre sea Linkin Park o Jimmy Eat World :evil:


Es posible.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 05, 2010 9:39 pm

rearviewmirror escribió:Venga, que a esta también me apunto! :twisted:


no teníamos ni idea :roll:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ago 07, 2010 4:27 pm

A mi me gustaría intentarlo, me ha gustado su ultimo album, pero es un grupo que no se que explicar de ellos, sobretodo por su estilo. Quedaría como un ignorante...
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Ago 07, 2010 8:18 pm

PUXI escribió:A mi me gustaría intentarlo, me ha gustado su ultimo album, pero es un grupo que no se que explicar de ellos, sobretodo por su estilo. Quedaría como un ignorante...

me pasa lo mismo, quizás podría pasar de cosas "técnicas" para meterme en terreno puramente subjetivo. Aún así no se, tampoco me está gustando mucho.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 1:25 am

Bueno, solo decir que he intentado escuchar el disco entero 3 o 4 veces pero no lo consigo. Me quedo en las dos primeras y no paso de ahí. Hay como una barrera invisible que me hace pisar el freno... es extraño porque tb he intentado saltar de tema en tema pero una mano invisible me lo impide.

O no se, tal vez si que le he dado al skip y he saltado de temas pero inexplicablemente he estado escuchando los dos primeros una y otra vez... tal vez es que solo hay una cancion en el disco... tal vez es que me he pasado demasiado tiempo foreando... sea lo que sea no hay duda de que son fenómenos sobrenaturales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 08, 2010 9:59 am

Kupak escribió:Bueno, solo decir que he intentado escuchar el disco entero 3 o 4 veces pero no lo consigo. Me quedo en las dos primeras y no paso de ahí. Hay como una barrera invisible que me hace pisar el freno... es extraño porque tb he intentado saltar de tema en tema pero una mano invisible me lo impide.

O no se, tal vez si que le he dado al skip y he saltado de temas pero inexplicablemente he estado escuchando los dos primeros una y otra vez... tal vez es que solo hay una cancion en el disco... tal vez es que me he pasado demasiado tiempo foreando... sea lo que sea no hay duda de que son fenómenos sobrenaturales.


Antes de escucharte nada de estos tios, prueba con el "Funeral". Este último de primeras puede hacerse un tanto pesado, y si no estás muy familiarizado con ellos pues quizás un poco más...
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 08, 2010 10:02 am

rearviewmirror escribió:Antes de escucharte nada de estos tios, prueba con el "Funeral". Este último de primeras puede hacerse un tanto pesado, y si no estás muy familiarizado con ellos pues quizás un poco más...


ok, merci beaucoup!!!

Voy a sacarle partido al spotify!!!

(vale, o no está o no lo se buscar)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 08, 2010 11:21 am

Kupak escribió:(vale, o no está o no lo se buscar)


http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'