Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Ago 11, 2010 7:21 pm

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Ago 11, 2010 9:03 pm

la verdad es que yo soy de los que oye rock, metal y hardcore en mi casa, en el coche y con determinados amigos pero para salir soy de camisa y a los sitios típicos donde va todo el mundo y donde están las niñas evidentemente además de los típicos festivales de musica electrónica; no soy de meterme en bares heavies ni nada de eso de nunca ya que por mucho que me pueda gustar la música que ponen, el ambiente de tias y eso es bastante nulo para que nos vamos a engañar... aún así el mejor bar de malaga en tema rock es:

http://www.myspace.com/rockbarzeppelinmalaga
Imagen
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 11, 2010 9:41 pm

Aquí mi pequeña aportación para los que visitéis Galicia:

Vigo : La Iguana Club; La Bola De Cristal ;El Gato Negro

A Coruña : Mardi Gras

Ourense : Rock Club

Lugo : El Diablo Bar; El Garçon Del Pis; La Balsa De Piedra
El Templo; Rivendel
Música en directo: Sala Clavicembalo; Sala Babel


Por supuesto he de mencionar el bar que sin duda rompe moldes en la pequeña villa de O Carballiño de Ourense, más conocido este verano por nombrar al Pulpo Paul amigo predilecto XD.

El bar se llama Sete Flores y le he enviado un mp al facebook del chico que lo lleva para que os envíe un e-mail en caso de que le interese.

Este no es un lugar tan grande como los que citáis pero lo posteo por si acaso. :wink:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 11, 2010 11:39 pm

En Sabadell lo que triunfa es el moderneo popero y el indie rock pijo.

Kafka: Local bastante chulo en el centro.
Blas Blas: Disco-pub con muchas tias, ideal para The_one.
Avatar de Usuario

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Ago 11, 2010 11:40 pm

Gorka escribió:Quereis de ciudades o valen pueblos (Barakaldo por habitantes es medio ciudad)? Si vale Barakaldo os escribo luego una detallada guia Rockampsa. :wink:


Valen cualquier sitio donde haya un bar. Incluso bares de carretera (si el hilo musical vale la pena) :lol:
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 11, 2010 11:47 pm

Una vez nos llamaron a la tienda los del fachario La Razon, nos empieza contando el tio que quiere hacer un reportaje sobre nuevas tecnologias y nos quiere hacer una entrevista. Ah muy bien y todo GRATIS por supuesto, solo habria que pagar los gastos de impresion, distribucion, el coche de su hija y tal... vamos, que el mamonazo nos queria cobrar unos 2000 euros por salir en un publi-reportaje de su ehhh diario.

Jordi, espero que esa no sea la estrategia ;)
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Ago 12, 2010 3:30 am

Ciudad Real capital:
Sin orden de preferencia, xk a decir verdad, soy más de botellón, típicas cañas en cualquier bareto de mala muerte (ni me molestan los viejos jugando al mus...), de tapas etc, pero por aquí tenemos más o menos esto dentro de éste, nuestro estilo:

Alive!
Estilo; Bar de copas, chapan sobre las 3.
Ambiente; predominantemente perroflautismo (ambos géneros). Algunos rockers y nuevos/as pijos alternativos.
Música; si tienes mala suerte, perroflautismo máximo, algunos días rock, grunge incluso algo de nu-metal...vamos lo típico, que si nirvana, foo fighters, soad...
Local;Minusculo, como vayas en pandilla grande no entras....ideal para ir en pandillas de 3 o 4 personas, xk encima siempre está petado.

Cicelly:
Estilo;Bar de copas, chapan sobre las 3 tamb, está justamente al lado del mencionado anteriormente.
Ambiente; Más normal, alguno rockers y poco más
Música;Roc/hardrock 80/90/00, algo de metal blandito... poco más.
Local;Pequeño tamb, pero menos concurrido.

Traste:
Estilo;Bar de copas.
Ambiente;Lamentablemente, las nuevas oleadas de frikis/heavys/punkarras/ adolescentes. Una pena la verdad, xk el local lo vale pero aveces sientes un poco de vergüenza ajena de estar ahí. A primera hora se está de pm, mas peña normal, luego se llena flipaos y pierde su encanto.
Música;Rock,grunge, heavy metal... según el nivel de ropa negra y granos de los asistentes
Local: Mediao/pequeño, buena decoración, todo más o menos nuevo...Importante, tiene futbolín!!

Fontana:
Estilo;Bar de copas/disco, chapan sobre las 5-6.
Ambiente; De todo un poco, mucha peña viene akí cuando cierran los otros baretos o después del botellón. Desde perroflautas, rockeros, grungers, pijos alternativos, gafapastas....
Música;Predomina el perroflautismo y pop-rock español. A ciertas horas, sobre las 4:30 - 5 en adelante si le da un venazo al dj te pincha soad, rammstein, nirvana, offspring, muse...Cuando se pone en este plan la verdad es que está de pm.
Local: mediano, 2 plantas, buena decoración, ambientado en templos romanos(dentro de lo posible, claro está).


Laocoonte:
Estilo;Cafeteria/bar de copas...chapan sobre la 1.
Ambiente;Predomina público jovenzuelo/adolescente, aunque te encuentras de todo y de todos los estilos.
Música; típicos temas rockeros metaleros que gustan a todo el mundo. Mucho por-rock español etc. La verdad que hace como 4 años que no voy, pero al menos lo recuerdo así.
Local: Mediano/pequeño, muchas mesas para sentarse, billar, diana.


Poney Pisador:
Estilo; Cafeteria, bar de copas, jarras cervezas, chapan sobre la 1.
Ambiente; Frikis a raudales, heavys, y peña más o menos normal
Música; Rock, hard rock, grunge....aunque la verdad que está tan baja que ni te enteras.
Local: Mediano, típica taberna medieval ambientado en el mundo del señor de los anillos, con mil figuras, espadas, armaduras, mesas pintadas con runas y cosas elficas....Muy muy chulo la verdad.


Travelling:
Estilo;Bar de copas, chapan sobre las 3.
Ambiente; Gafapastas a raudales, pijos alternativos, indys...
Música; Gafapastismo a tope...pop britanico, indy-pop español, algo de muse alguna vez...
Local:Mediano/pequeño, pantalla gigante con videoclips, diana, futbolín...


La Rue:
Estilo; Bar de copas.
Ambiente;De todo, gente muy normal.
Música; Rock, perroflautismo, pop-rock en español todo.
Local: Mediano/pequeño, decoración con motivos que hacen referencia a mortadelo y filemón y a la 13 Rue del percebe del grandísimo y semi dios Ibañez.

Esto es más o menos lo que suelo visitar, a decir verdad ninguno me maravilla, pero si queréis la ruta ideal para mí es, unas jarras de cerveza en el Poney, después unas copas/tercios en el travelling o alive y para terminar ya la noche a la Fontana.

Tamb. hay otros baretos de estos estilos, pero no he ido nunca (a ciencia cierta no se xk nunca fui, la verdad...) y no voy a inventarmelo, como son el Purgatorio(por oídas, mucho heavy y metalero), El perro(rock, rock español).[/u]
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 12, 2010 7:17 am

en Mallorca una mierda pinchada en un palo, ... lo mas rockero que hay son Osifar y tocan en un basurero que no esta abierto al publico, .... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ago 12, 2010 8:11 am

dryuss72 escribió:en Mallorca una mierda pinchada en un palo, ... lo mas rockero que hay son Osifar y tocan en un basurero que no esta abierto al publico, .... jejeje


hombre, en mallorca está el tunnel que está bastante bien (aunque musicalmente esten un poco atrasados), la sala assaig que para conciertos está fetén y algo más hay por gomila como el fraggel rock y el rara avis. Para tomarse una cerveza está el Valhala o el Lorien, con muchas cervezas de importación de todo tipo.

Y seguro que más sitios que conocen los autoctonos, que yo solo he estado 3 o 4 veces por ahi xD
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Ago 12, 2010 12:03 pm

jimjav escribió:
Holden escribió:En Alcorcón (Madrid) tienes algunos.

- Talisman (Rock, Heavy, Hard Rock, Punk Rock, Rock Urbano...).

- Teveo (Metal, Heavy, Punk...).

- Motorizer Bar (Heavy, Hard Rock...).

Hay mas por aqui pero que recuerde ahora mismo esos basicamente.


Añado el As de Copas (indei, rock alternativo, moderneo y electrónica. 7 días a la semana, lso fines de semana hasta las 3, entre semana si tienes ganas de amrcha es fácil qeu te aguanten hasta las 3.

Pirata's, bar-restaurante. Rock clásico, hardrock y Heavy. la comida es de primera, en especial las cotillas y las hamburguesass, las mejores de todo Madrid.


Cierto, sabia yo que ahi estaria el hermano de Jorge para ayudarme a poner bares jejeje. Se me olvido por completo el As de Copas.

Tambien esta el que era La Luna Azul, luego fue el More (del guitarra de Despistaos) y ahora es el Cuervo o algo asi, no recuerdo el nombre, en la plaza La Toja, al lado del As De Copas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 12, 2010 1:25 pm

venga, toca un poco de Asturias:

Oviedo:
Cervecería Noise, en la calle Carta Puebla, una paralela a la calle Mon. Se puede escuchar desde rock clasico, hasta death o black metal, pasando por todos los estilos intermedios, incluyendo hardcore, punk, etc. Tambien se puede comer algo, dependiendo de la hora a la que vayas. En las pantallas ponen siempre videos de musica, skate, o peliculas de serie B, Z, y resto del abecedario, con algun que otro concurso de Guitar Hero, o algun ciclo de cine semanal, basado en un director/actor/genero.

La Luna ,calle Póstigo Alto. Rock estatal(vamos, rock kalimotxero) a todas horas. Un poco de ambiente perroflautil, pero bueno, no está mal del todo.

La Perrera, en la misma calle. Bar de rock, mas bien orientado al metal clásico, thrash y algo de industrial.

Arde París, junto a La Luna y la Perrera. Bar de copas y sobre todo cockteles(si vais, pedid un "coco"), acompañado por rock comercial(rammstein, foo fighters, RATM, etc).

La antigua estación, http://www.myspace.com/antiguaestacion Calle Martinez Vigil, en la "zona de las cervecerias": suelen montar conciertos casi todos los viernes y algun sabado, normalemente a final de la tarde/principio de la noche.

Bar Campa, en la plaza del Sol, junto al ayuntamiento. No es un bar musical(no sé ni si pondrán musica alguna), pero es el mejor sitio para tomarse una "tocha"(una litrona) fria y barata, o unas sidras por la noche. Y con cubatas en vaso de sidra y baratitos sin ser de garrafon.


Realmente, hace un par de años habia bastante mas, pero el rock por aquí no se lleva mucho a la hora de ir de fiesta.



Gijón:
El Clan Irlandés, Paseo de Begoña. Ponen todo tipo de musica rock, mas bien tirando a lo comercial(pero con calidad), aunque dependiendo de la hora puedes escuchar cosas poco conocidas. Y siempre aceptan peticiones.

Bola 8, Calle de los Remedios, en Cimadevilla. Suelen poner musica rock, mas bien tirando al indie y lo "bailable". Tambien organizan conciertos casi todos los fines de semana.



Grado(mi pueblo):
Pub Pieros, Calle Eduardo Sierra. Buen ambiente, buena musica, cerveza y buena gente. También montan conciertos de vez en cuando.

La Panera, Parque de arriba. Es un bar subvencionado por el ayuntamiento para los jubilados, pero puede ir cualquiera. Es el sitio más barato que conozco para tomarse cualquier cosa. De vez en cuando los de la asociacion juvenil del pueblo montan conciertos/festivales ahi, sobre todo coincidiendo con fiestas del pueblo o vacaciones de navidad, semana santa, etc.


Luego edito, que me van a pasar información de alguno más.
Avatar de Usuario

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Ago 12, 2010 1:44 pm

en Cádiz Capital está el Supersonic, pub de moderneo realmente pero que no está mal. Pop-rock, indie y cosas por el estilo es lo que suele reinar. Además (y más interesante) se hacen allí conciertos de forma más o menos regular con bandas como Hand of Fatima, Nueva Vulcano o Same Old y en octubre vienen Toundra por ejemplo.

Ya iré diciendo más sitios del sur (aunque tampoco hay muchos, si hay aquí alguien de granada seguro que puede decir unos cuantos).
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 12, 2010 1:48 pm

Qué bueno, en el Laocoonte de Ciudad Real he estado yo, pero hace también 6 años o por ahí. Aquí entre bares que pongan heavy y salas que hagan conciertos tiene que haber por lo menos 20, así que lo raro es no encontrarte alguno.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Ago 12, 2010 3:17 pm

Moderno escribió:Qué bueno, en el Laocoonte de Ciudad Real he estado yo, pero hace también 6 años o por ahí.


jaja ya me comentaste algo, y que SPOILER: te beneficiaste a un camarero /SPOILER xD
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 12, 2010 4:31 pm

fRanK escribió:
Moderno escribió:Qué bueno, en el Laocoonte de Ciudad Real he estado yo, pero hace también 6 años o por ahí.


jaja ya me comentaste algo, y que SPOILER: te beneficiaste a un camarero /SPOILER xD


Cubatas y porros gratis y me dejaron poner música 8)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: theblackriver y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.379s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'