Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ENTRE COPAS: NUEVA SECCIÓN EN RZ

por rearviewmirror » Mié Abr 11, 2018 4:43 pm

Joder, vaya reflote! :lol:

He echado un vistazo rápido y algunos garitos de Madrid todavía siguen dando el callo 8 años después, lo cual está genial, y además han llegado otros nuevos como el Wrong Way, TrashCan, Menuda History...
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: ENTRE COPAS: NUEVA SECCIÓN EN RZ

por Oathbreaker » Mié Abr 11, 2018 4:56 pm

En Donosti está el mítico "Minuto y medio" que ponen Metal. Hace mucho que no lo piso aunque supongo que seguirá igual, pero sobre todo tiraban Heavy Metal.

Luego ya por la zona no conozco muchos bares del estilo más allá de algún bar en el que te van mezclando pachangueo con míticas de, por ejemplo, Barricada.

CromoRed escribió:En Vila-Real, aparte del Refugi, nos queda la acogedora (vamos pequeña), Sala Japan


Madre mía el Refugi, honor a ese local. Tengo hasta una camiseta. :lol: Un colega de allí me comentó hace años que tuvo que chapar el bar y se trasladó a un local cerca de El Madrigal, El Bar del Belga. Hasta El Último Ke Zierre le dedicó una canción.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re:

por Mijail » Mié Abr 11, 2018 5:13 pm

Carlitox escribió:venga, toca un poco de Asturias:

Oviedo:
Cervecería Noise, en la calle Carta Puebla, una paralela a la calle Mon. Se puede escuchar desde rock clasico, hasta death o black metal, pasando por todos los estilos intermedios, incluyendo hardcore, punk, etc. Tambien se puede comer algo, dependiendo de la hora a la que vayas. En las pantallas ponen siempre videos de musica, skate, o peliculas de serie B, Z, y resto del abecedario, con algun que otro concurso de Guitar Hero, o algun ciclo de cine semanal, basado en un director/actor/genero.

La Luna ,calle Póstigo Alto. Rock estatal(vamos, rock kalimotxero) a todas horas. Un poco de ambiente perroflautil, pero bueno, no está mal del todo.

La Perrera, en la misma calle. Bar de rock, mas bien orientado al metal clásico, thrash y algo de industrial.

Arde París, junto a La Luna y la Perrera. Bar de copas y sobre todo cockteles(si vais, pedid un "coco"), acompañado por rock comercial(rammstein, foo fighters, RATM, etc).

La antigua estación, http://www.myspace.com/antiguaestacion Calle Martinez Vigil, en la "zona de las cervecerias": suelen montar conciertos casi todos los viernes y algun sabado, normalemente a final de la tarde/principio de la noche.

Bar Campa, en la plaza del Sol, junto al ayuntamiento. No es un bar musical(no sé ni si pondrán musica alguna), pero es el mejor sitio para tomarse una "tocha"(una litrona) fria y barata, o unas sidras por la noche. Y con cubatas en vaso de sidra y baratitos sin ser de garrafon.


Realmente, hace un par de años habia bastante mas, pero el rock por aquí no se lleva mucho a la hora de ir de fiesta.



Gijón:
El Clan Irlandés, Paseo de Begoña. Ponen todo tipo de musica rock, mas bien tirando a lo comercial(pero con calidad), aunque dependiendo de la hora puedes escuchar cosas poco conocidas. Y siempre aceptan peticiones.

Bola 8, Calle de los Remedios, en Cimadevilla. Suelen poner musica rock, mas bien tirando al indie y lo "bailable". Tambien organizan conciertos casi todos los fines de semana.



Grado(mi pueblo):
Pub Pieros, Calle Eduardo Sierra. Buen ambiente, buena musica, cerveza y buena gente. También montan conciertos de vez en cuando.

La Panera, Parque de arriba. Es un bar subvencionado por el ayuntamiento para los jubilados, pero puede ir cualquiera. Es el sitio más barato que conozco para tomarse cualquier cosa. De vez en cuando los de la asociacion juvenil del pueblo montan conciertos/festivales ahi, sobre todo coincidiendo con fiestas del pueblo o vacaciones de navidad, semana santa, etc.


Luego edito, que me van a pasar información de alguno más.

En Oviedo añado un bar donde voy bastante que es el Pub Vader, suelo concluir ahí las noches: Cervezas artesanas, futbolín y buena selección musical. Otro buen bar también es el Diario Roma aunque es más bien de rock.
La antigua estación cerró y ahora es La Salvaje, no suelo ir mucho pero suelen hacer bastantes conciertos ahí.
Ya para cerrar diré La lata de zinc, un poco apartado de la zona de bares pero merece la pena ir: suelen hacer conciertos (tranquilamente iría a más de 10), cosillas socioculturales... También dicen que se cena bastante bien pero aún no lo he hecho.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: ENTRE COPAS: NUEVA SECCIÓN EN RZ

por kam1kaze » Jue Abr 12, 2018 2:37 pm

En Oviedo estuve el año pasado y a parte de los ya mencionados Vader, Noise y La Luna, también añadiría el Pub Metro, rollo heavy clásico, el Fénix, donde sonaba un poco de todo, cuando entramos estaba el Master of Puppets; tienen en la parte de arriba un karaoke en el que estaba toda la chavalería. Y el Rocket, poco metal recuerdo ahí, era más rockero, pero tenían puesto Jackass en la pantalla.

Pero yo busco garitos molones en Logroño! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ENTRE COPAS: NUEVA SECCIÓN EN RZ

por roots » Jue Abr 12, 2018 3:05 pm

No sé si hay mucho riojano por aquí, estaba Jason que ya no postea y creo que Leviathan es de Logroño pero tampoco es muy asiduo.

Yo vivo cerca y he estado varias veces. Tienes la Biribay que programa bastante a ver si te cuadra algo, y luego bares decentes pues por ejemplo el Odeón en la Plaza del Mercado o el Fraggle Rock. Espero servirte de algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: ENTRE COPAS: NUEVA SECCIÓN EN RZ

por kam1kaze » Jue Abr 12, 2018 4:27 pm

El Fraggel Rock también me lo recomendaron, así que habrá que ir a ver que tal.

Aprovechando el reflote que hice, añado algunos bares de Salamanca:

Astaroth (Gran Vía, 83): Ahora mismo el mejor bar de metal de allí. Pueden sonar Lamb of God, Amon Amarth, Slayer, Sepultura, Ensiferum o SepticFlesh. Hay un poco de todo en cuanto a edad, pero más tirando hacia la juventud. Billar, futbolín y dardos.

La Sociedad Hard Rock Club (C/ de la Parra): Uno de los que llevan años. Hard Rock, Heavy, algunas veces les da algún ramalazo Thrash. Aunque la música está muy baja. Media de edad más alta. Ambiente motero y taburetes y mesas para estar de tranquis

Charro Rock: Mezcla que va desde escuchar Rammstein y System a Extremoduro y la Fuga. Mucha variedad de chupitos y cócteles. Suele estar bastante lleno y con gente muy joven. Casi lo mismo que el bar BNDR (creo que son los mismo dueños).

El Otro Lado Bar (Sorias 22): Rock, vinilos, variedad de cervezas. Es más para empezar.

Las Farolas (Cerca de la Plz. de Barcelona): Hace años que no voy y está un poco alejado de la zona de fiesta. Había pinchos y ponían rock.

Nave Bunker Salamanca (C/ Transportes, 38 G. Villares De La Reina): Sala de conciertos con especial hincapié en grupos underground de death old school, thrash, black... Han pasado grupos como Master, Debauchery, Pestilence, Mors Principium East, Vital Remains, Negura Bunget, Noctem y en futuras fechas No Return, LFAA, Balmog... Lo malo? No está en Salamanca, esta en un polígono y hay que tener coche o pegarse una caminata de 50-55 minutos.

En Madrid están casi todos dichos, añadiría la Mission (antiguo Nightfall, al lado del Kurgan). Siguen tirando por los sonidos más extremos, iluminación oscura y el kali es veneno, pero se agradece para variar un poco y no escuchar siempre lo mismo. La Boveda (Argüelles), el sucesor del We Rock, mucho Heavy clásico, pero abre hasta las 6 de la mñn.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: ENTRE COPAS: NUEVA SECCIÓN EN RZ

por Mijail » Jue Abr 12, 2018 4:46 pm

kam1kaze escribió:En Oviedo estuve el año pasado y a parte de los ya mencionados Vader, Noise y La Luna, también añadiría el Pub Metro, rollo heavy clásico, el Fénix, donde sonaba un poco de todo, cuando entramos estaba el Master of Puppets; tienen en la parte de arriba un karaoke en el que estaba toda la chavalería. Y el Rocket, poco metal recuerdo ahí, era más rockero, pero tenían puesto Jackass en la pantalla.

Pero yo busco garitos molones en Logroño! :cry: :cry: :cry:

Joder, se me pasó el Rocket y eso que vivo a 20 metros XD.
Al Fénix nunca he ido, tendré que pasarme este fin de semana. 8)
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: ENTRE COPAS: NUEVA SECCIÓN EN RZ

por totalimmortal » Mié Abr 18, 2018 10:08 am

Yo voy desde que era un puto crío al Bar Skull cuando estoy en Platja d'aro, puede sonar Refused, Gigatrón, Helloween, Boysetsfire, Unfinished Sympathy, ACDC, Sepultura... aunque ahora lo han apijado un poco para los guiris
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: ENTRE COPAS: NUEVA SECCIÓN EN RZ

por fluxor » Mié Abr 18, 2018 11:19 am

kam1kaze escribió:Reflote loco el que hago :mrgreen:

En unos días iré a pasar el fin de semana a Logroño y me preguntaba que garitos de metal/rock/punk hay por allí, preferiría solo metal, pero abro el abanico para poder tener opciones y no dar posibilidades de que me lleven a sitios de pachangue o mierdas así.

Espero vuestras aportaciones =D>


La fama: En la Plaza del Mercado, la música es punk, rock y oi.

Veritas: Calle Ollerias 3, este hace de Eskorbuto una banda pop, a mi me moló además tienen una tortilla muy rica.

La Jala: este es más de tardeceo pero va la peña del "rollo" y hay música desde Violadores del Verso a La Polla records recuerdo oír
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.261s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'