Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Película sobre Layne Staley (Alice in chains)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Película sobre Layne Staley (Alice in chains)

por binladiya » Dom Ago 15, 2010 11:08 pm

Buenas, alguien sabe dónde me podría bajar esta película?? Aunque según he leído por ahí, la madre de Layne no estuvo nada de acuerdo con esta película, ya que sólo se ponía énfasis en la adicción de su hijo por las drogas, tocando muy poco lo buen artista que era.

Aprovechando el nuevo tema, ¿qué más películas del rollo grunge hay por ahí? Yo conozco la de "¿quién mató a Kurt Cobain?" y "Singles" (comedia más o menos romántica con jóvenes grunges como protagonistas, entre ellos algún que otro componente de grupos de este rollo)

Gracias.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38274

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 16, 2010 6:45 pm

Imagen

No la he visto y por lo que he leido tampoco es que vaya estrictamente sobre el grunge, pero si que trata la explosión del rock alternativo a principios de los 90... igual te sirve
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Ago 16, 2010 8:50 pm

rearviewmirror escribió:Imagen

No la he visto y por lo que he leido tampoco es que vaya estrictamente sobre el grunge, pero si que trata la explosión del rock alternativo a principios de los 90... igual te sirve


ah buena!! la voy a buscar a ver si la encuentro por ahí...

Gracis.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 16, 2010 9:00 pm

hostia, esta si me gustaria verla, pues singles ha soportado muy mal el paso del tiempo, .... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Ago 17, 2010 2:58 am

Hype! es el documental del grunge, he visto gran parte aunque nunca entero. Trata el movimiento del rock alternativo a traves de entrevistas y salen los conocidos y los deconocidos. Igual lo termino de ver ahora, me han entrado ganas...

Reality Bites suele ser asociada al termino pero no sabria decirte la razón porque la vi hace un huevo. Muy en la onda de Singles.

Luego está Last Days..a mi no me disgusta la idea pero como pelicula es un aburrida de cojones.

En Beautiful Girls si mal no recuerdo salia Dulli (si cuela dentro del término) y en Jerry McGuire Cantrell (y juraria q en mas).

De Kurt Cobain existen un documental cojonudo llamado About A Son. Son las entrevistas en audio con imagenes tomadas por el tio que escribio la biografia del grupo. Me parece la mejor forma de conocer a Kurt Cobain que he visto o leido, al margen de los diarios.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 17, 2010 3:51 am

Lowdesertpunk escribió:Luego está Last Days..a mi no me disgusta la idea pero como pelicula es un aburrida de cojones.


El marketing utilizado para venderla fue el principio de su fin. Vendió humo de colores y a cambio sacrificó la credibilidad de la propia película, que es otra cosa bien alejada de los últimos días de Kurt.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Ago 17, 2010 4:40 am

Jolocho escribió:
Lowdesertpunk escribió:Luego está Last Days..a mi no me disgusta la idea pero como pelicula es un aburrida de cojones.


El marketing utilizado para venderla fue el principio de su fin. Vendió humo de colores y a cambio sacrificó la credibilidad de la propia película, que es otra cosa bien alejada de los últimos días de Kurt.


Yo entiendo que expresa una idea de vida gris, plomiza, desmotivadora, fria, cruda...pero como aproximación a la realidad no tiene nada de nada. La valoro porque hay que tener cojones para hacer semejante bloque de hormigón con garabatos y venderlo como lo que vivia esa persona para pegarse un tiro.

Pero no ves una persona con continuos dolores, exito, con una niña y una mujer de caracter, sarcastico, controlalotodo, descontrolada, piscis, etc...ese no es KC.

Pasados los años y leyendo entrevistas, viendo videos, blogs, etc...la figura de Kurt Cobain me parece igual de seductora que hace 16 años. El suicidio alimenta la leyenda pero madera de icono tenia desde el principio, no me parece una persona "normal".

Por cierto, Hype se puede ver desde aqui. Es un poco coñazo por las intros y las partes...

http://www.sienteme.com/foro/hype.docum ... runge.html
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 17, 2010 7:22 am

low, eres una puta enciclopedia, ..... tengo que ver hype !!!!!

jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Ago 17, 2010 2:43 pm

dryuss72 escribió:tengo que ver hype !!!!!

jeje


Anoche me lo puse desde el principio y es imprescindible para cualquier fan de la "escena de Seattle".

Echo de menos cosas como hablar de Temple of the dog y Mad Season o alguna entrevista a Alice in chains y Nirvana pero, por lo demas, el enfoque es impecable...llegas a sentir que es lo que realmente pasaba en esa ciudad por aquellos años.

Me gusta especialmente las cosas que dice Thayil y ver actuaciones de grupos menos conocidos junto a las entrevistas.

Por cierto, desde la página principal del enlace que puse se pueden ver otros documentales bastante buenos sobre música:

http://sienteme.com/foro/

pd: de la pelicula de Layne lei no hace mucho que Cantrell renegaba de ella porque no les han consultado sobre su figura pero aun no está estrenada.

Y de Kurt Cobain están planeadas 2 cintas en la actualidad pero no ha llegado a concretarse nada...salvo que el tio de Crepusculo esta descartado para interpretar una...menos mal!
Imagen
Avatar de Usuario

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Mar Ago 17, 2010 9:05 pm

No sabia la existencia de la pelicula sobre Layne pero espero que la hagan bien porque vaya mierda que hicieron sobre Kurt Cobain, eso si es el que esta guapo es el documental quien mato a Kurt Cobain

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.247s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'