Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Mié Ago 12, 2020 1:43 pm

Vaya huevazos

Imagen
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Mié Ago 12, 2020 1:54 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajaj

Se ven venir los memasos
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Jue Ago 13, 2020 10:02 am

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Jue Ago 13, 2020 11:32 am

si que se parecen si, aunque no tengo muy claro de si son dibujos o fotos con mil retoques, pienso que si son dibujos la fusilada es casi a paredón, si es una foto ya... con lo fácil que es pillar una imagen en internet, me pregunto cuantas portadas habrá con las ilustraciones de gustave dore
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El post del hardcore.

por Wakibu » Vie Ago 14, 2020 8:30 pm



No sabía donde meterlo, pero... good shit.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del hardcore.

por roots » Lun Ago 17, 2020 8:38 pm

roots escribió:Veo que ya hablásteis de Drain. Menudos riffs, qué melocotonazo.



https://www.zona-zero.net/music/Drain/California+Cursed
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Lun Ago 24, 2020 5:20 pm

Creo que no se ha puesto

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Mar Ago 25, 2020 12:07 pm

El de Mortality Rate, corrigeme si me equivoco, pero es una reedicion, recopilacion o algo de eso no? Le di una vuelta y conocia muchos temas. Estan bien, pero la voz no me acaba de matar, me parece la tipica voz de tia estandar.

Y os dejo unas cosillas...

Por un lado, me hizo la hostia de ilusion encontrarme con esto, porque les daba por muertos y he disfrutado mucho sus anteriores discos. Es un NYHC skinhead con toques crossover juerguista y pendenciero donde la tematica principal es beber licor de malta y fumar hierba. Nacieron como un grupo de coña, y asi han seguido, de manera erratica, desde que dieron el primer concierto alla por finales de los 80.



Proyecto de gente de Renounced y Employed to Serve alejandose del metaleo grueso que hacen. Es como un hc punk moderno, algo rockerete y con alguna pincelada mas metalera. Para tener una referencia, me recuerdan a War on Women y Gallows. Ah, y el ultimo tema es una version de Type O Negative, aunque sin los coros de gorila que tenia la original, que era de lo que mas molaba.



Esto para nostalgicos, como yo, del hc metalizado/metalcore de los noventa. Citare al guitarra en una entrevista en No Echo para que no queden dudas de lo que va esto: "We're mostly influenced by European and northeast US hardcore and metalcore bands: Reprisal, All Out War, Merauder, From the Dying Sky, Angel Crew, 100 Demons, etc.". Son solo 3 temillas, pero me dan ganas de darle fuego a la casa con mi familia dentro.

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: El post del hardcore.

por Frapu » Mar Ago 25, 2020 2:15 pm

El de Drain y el de Mortality Rate (aunque creía que era un disco "nuevo") me están molando mucho.
El del Gulch solo una vez por encima pero vaya ffflipe.

Me ha interesado también el de Glorious. Employed to serve me encantan (Son lo que me gustaría que fueran Code Orange :lol: ) lo que pasa es que hace tiempo que los eps me dan pereza...
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Mar Ago 25, 2020 2:36 pm

Frapu escribió:El de Drain y el de Mortality Rate (aunque creía que era un disco "nuevo") .


Cómo me he colado con el de Mortality Rate, sorry. :roll:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Mar Ago 25, 2020 4:53 pm

el de glorious te me has adelantado, iba a ponerle un día de estos, me ha gustado mucho

abrasion me han molado, suena a 90`s que echa para atrás, el nombre les viene al pelo

nunca puedo dejar de mencionar a uziel y su magistral pulse cuando me encuentro algo parecido, será de mis discos favoritos de la historia, ojalá estén maquinando algo nuevo y no sea rollo the eyes

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Buried Alive - Death Will Find You

por eraser-head » Mié Ago 26, 2020 11:47 am

20 años después...

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Vie Ago 28, 2020 10:35 am

Vengo con buena mierda:

Uno de los grupos más potentes de la ola que surgió hace unos años en Washington DC. Hardcore con mucho de japonés y no sólo por el idioma (tiene soniquetes rarunos, vaya).



Hace tiempo que parte de Boston se debió mudar a Philadelphia (tampoco es tan raro, están al lado). La peña de Concealed Blade, Blood Pressure, No time...los putos amos, vaya.



¡Han vuelto! ¡Me lo estoy escuchando justo ahora, pero lo que llevo escuchado es tan la hostia como siempre! ¡¡¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El mutanteo vuelve a ser grande.



Tom Pilott no era un miembro de Violent Reaction, la banda más guapa de hardcore que haya dado Inglaterra, quizás en toda su historia. Es que el jambo era, literalmente, Violent Reaction hasta que recluto gente para tocar en la banda.

Bueno, pues ahora es Rated X. Haceros una idea.

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Sab Ago 29, 2020 9:28 am

Frapu escribió:Employed to serve me encantan (Son lo que me gustaría que fueran Code Orange :lol: ) lo que pasa es que hace tiempo que los eps me dan pereza...


A mi me mola cacho el primero, que es mas caotico. Luego han dejado de interesarme paulatinamente con los dos siguientes. ¿Renounced has oido? El primero es un ripoff descarado de Misery Signals / 7 Angels 7 Plagues, pero crujen mucho.

eraser-head escribió:nunca puedo dejar de mencionar a uziel y su magistral pulse cuando me encuentro algo parecido, será de mis discos favoritos de la historia, ojalá estén maquinando algo nuevo y no sea rollo the eyes



Discazo. Junto con el Antaryamin de Mosha, el primero de The Eyes y el ep que rulaba por ahi que nunca llego a editarse de Sword of Damocles, lo mejor del metalcore estatal. Los temas mas jebi paleros que tenian en el split con Zanussi y Nous molaban mucho tambien, con intros de La Profecia :D Fue de mis primerisimo conciertos de hardcore junto con Highscore hace ya unos cuantos años.


El de Gulch lo esta petando bastante, a mi me ha conquistado desde luego. Tiene mil cortes y cambios de ritmo en tan poco minutaje y me recuerdan a Integrity en el hecho de tener varias influencias metaleras y seguir sonando hardcore. Y cojonuda la version de Siouxsie and the Banshees, muy bien llevada a su terreno.

Y buenos aportes los ultimos. A Gag les controlaba y mola ese hc punk tan guarreras con la voz con el reverb al 11. Los demas me pondre a ellos, pero Violent Reaction me parecen la hostia y veo que Rated X van por los mismos derroteros, tupa tupa, macarrismo y stomp. Estoy dentro.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del hardcore.

por Hachazo » Mar Sep 15, 2020 8:08 pm

Vamos a cambiar ligeramente de tercio hardcore-punk rawie a esto, me ha gustado mucho.

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'