Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Vie Ago 12, 2022 8:56 am

Fuas, qué buenos Gel, no sabía que había habido LP en 2021, justo había estado escuchando cosas anteriores suyas.

Del directo ese entre cajas, siempre me ralla la cara de vieja que tiene la cantante en la miniatura del vídeo.
Avatar de Usuario

margo55

Novato

6

27 Feb, 2022

Re: El post del hardcore.

por margo55 » Lun Ago 15, 2022 5:09 pm

Consejos interesantes para los que quiere abrir un negocio online friendly user interface y crear una buena página web.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El post del hardcore.

por FleiborFlei » Dom Ago 21, 2022 1:04 am

JodidaActitudNormal escribió:Fuas, qué buenos Gel, no sabía que había habido LP en 2021, justo había estado escuchando cosas anteriores suyas.

Del directo ese entre cajas, siempre me ralla la cara de vieja que tiene la cantante en la miniatura del vídeo.


Jaja, si que saca mala cara. En este lleva otro rollico estético.

DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Jue Ago 25, 2022 7:25 pm

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Vie Ago 26, 2022 9:41 am

a tope
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Buen Destino

por eraser-head » Sab Ago 27, 2022 12:57 pm

Buceando en las profundidades me acabo de encontrar con la gente de Buen Destino que grabaron en Junio con Santi García un disco, y en su bandcamp tienen una demo de 2 temas que son pura violencia y tronera. Ojo a a lo que se viene.

Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Buen Destino

por FleiborFlei » Dom Ago 28, 2022 2:03 pm

eraser-head escribió:Buceando en las profundidades me acabo de encontrar con la gente de Buen Destino que grabaron en Junio con Santi García un disco, y en su bandcamp tienen una demo de 2 temas que son pura violencia y tronera. Ojo a a lo que se viene.



Tronera es la palabra clave. Estoy dentro.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Arma X - Violento Ritual

por eraser-head » Vie Sep 09, 2022 6:48 pm

virgen santísima, creo que no escuchaba nada igual desde los discos de Versvs, los primeros discos de Proud'z... 100% chula crew revival, la madre que lo parió...

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del hardcore.

por roots » Vie Sep 09, 2022 10:24 pm

Y de dónde es esta gente?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Vie Sep 09, 2022 10:56 pm

roots escribió:Y de dónde es esta gente?


Según he leído de Madrid.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Arma X - Violento Ritual

por JodidaActitudNormal » Sab Sep 10, 2022 8:44 am

eraser-head escribió:virgen santísima, creo que no escuchaba nada igual desde los discos de Versvs, los primeros discos de Proud'z... 100% chula crew revival, la madre que lo parió...



Jajajajja te oyen eso los de la Chula y les da un p'atrás, qué hubo mal rollete entre peña de este grupo y ellos. Qué irónico que probablemente tengas razón y sean los herederos más dignos de ese rollo.

Sí, son de Madrid, son de la generación siguiente a nosotros por así decirlo, que surgió entorno al sello Tambores de guerra, todo grupos en los que toca peña de Arma X: Castigo, Desorden, Impacto, la Vorágine...
Última edición por JodidaActitudNormal el Sab Sep 10, 2022 10:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Sab Sep 10, 2022 9:54 am

sinceramente no me extraña... yo leía de aquello en fanzines y la chula eran 4 gatos, versvs, proud'z, like peter at home e ivan de backside y no se si alguien mas... kausa de alarma tal vez, pensaba "para ser una crew no es que sean muchos en una ciudad como madrid", tal vez no era la gente mas amigable o sociable, yo que se...
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Sab Sep 10, 2022 10:22 am

Yo no tengo ni idea de lo que fueron en su día la Chula, cuando todo los grupos que dices estaban en activo, era demasiado canarro de aquella. Por lo que me han contado, algo potente.

Lo que sí he vivido es la movida entre la peña esta de Arma X y su entorno, y lo que queda de la Chulaz, por eso te digo, que no creo que les hiciera mucha gracia a ninguna de las partes que se mencionen esos parecidos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Sab Sep 10, 2022 1:11 pm

Pues que Jesucristo nuestro señor me perdone, pero lo han puesto a huevo 😂

Por otro lado discazo el nuevo de L.O.T.I.O.N. siempre me había gustado toda la parafernalia alrededor, pero por fin han sacado un disco que no te jode los tímpanos si no quieres.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

R.a.m.b.o. - Defy Extinction

por eraser-head » Jue Sep 15, 2022 9:48 am

otros que vuelven después de tropecientos años

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.366s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'