Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del hardcore.

por Hachazo » Vie Abr 23, 2021 1:57 pm

eraser-head escribió:Son como de los grupos que había en WC records, no se si me explico (salvando cementerio shöw).

A mi me parecen bastante mas elaboradas. Obviamente son punkis, sabemos de que van a hablar(y en parte por esto mismo los escucho jaja)

Te lo digo yo que muchos grupos de WC me gustan y no poco :mrgreen:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Dom May 02, 2021 10:38 am

Dos eps bien majos



Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Mié May 05, 2021 10:14 pm

No es hxc al uso, pero lo meto aquí también para que no pase desapercibido

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: El post del hardcore.

por Breyten » Vie May 07, 2021 11:26 am

Muy buenos Fiddlehead. El cantante es el de Have Heart, bien traído a este hilo.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Vie May 07, 2021 6:52 pm

Breyten escribió:Muy buenos Fiddlehead. El cantante es el de Have Heart, bien traído a este hilo.


Es un supergrupo al uso

Fiddlehead is an American post-hardcore[1] supergroup consisting of Patrick Flynn and Shawn Costa of Have Heart, Alex Henery of Basement and members of the bands Big Contest, Intent, Youth Funeral, Death Injection and Glory


Shawn Costa es además batería de Verse
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Pez - Killology

por eraser-head » Mié May 12, 2021 6:01 pm

Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Mié May 12, 2021 6:27 pm

Muy bueno esto último, lástima que dure tan poco. Soy yo o últimamente no salen más que EPs del género? Esa es la sensación, revisando un poco el post.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Mié May 12, 2021 6:52 pm

si puede ser, en general los discos son mas cortos que hace 15 - 20 años, creo que es por las limitaciones del formato entre otras cosas, en un cd cogía mas música que en un vinilo, por no hablar de la puta mierda que es el k7
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Mié May 19, 2021 7:44 pm



Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Vie May 21, 2021 12:30 pm

Una de las mejores bandas de revival 80ero de la tierra. El cantante me parece demasiado puto amo.



Crudeza colombiana, con peña de Muro. Buenos temas de hardcore, que es lo que hace falta, canciones reconocibles además de sonar bien.

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Vie May 21, 2021 12:36 pm

spin escribió:Muy bueno esto último, lástima que dure tan poco. Soy yo o últimamente no salen más que EPs del género? Esa es la sensación, revisando un poco el post.


Yo siempre he tenido la idea de que el EP es algo muy típico del jarkor. Empezando porque te caben muchas canciones dentro de uno, si lo que haces son temas de un minuto. Pocos géneros se me ocurren que muchas de sus referencias míticas sean EPs (toda la discografia de Minor Threat menos el Out of step, el Glue de SSD, Pick your king y Record Collectors Are Pretentious Assholes de Poison Idea).

Yo creo que sobre todo eso, el tener normalizado este formato como algo que tiene la misma validez que un largo. Porque por la diferencia de precio no es, fabricar LPs es un poco más caro, pero no es una diferencia abismal, por lo que yo he podido conocer.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Sab May 22, 2021 10:35 am

Que no se nos pase, aunque no sea hardcore, que esto ya pega fuerte por ahí





Fiddlehead wasn’t supposed to make a second record. But, if we’re being totally honest, they weren’t supposed to make their first record either. Formed in what singer Pat Flynn describes as “a deeply, deeply, laughably depressing part of my life,” Fiddlehead was born with modest intentions. Flynn and his then-roommate, guitarist Alex Dow, decided to work on some songs, and with Basement having just broken up, guitarist Alex Henery entered the fold. Drummer Shawn Costa and bassist Adam Gonsalves—who has since been replaced by Casey Nealon—linked up with them and, all together, they wrote what would become the Out Of The Bloom EP. Those five songs established what Fiddlehead would be, a band that merged elements of post-hardcore, post-punk, and classic ‘80s emo into something that felt distinctly theirs
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Dom May 23, 2021 1:04 am

spin escribió:


Este disco es una fardada, le tengo quemadisimo. Melodico y macarra a la vez, mola. Y Quarentine Forever es un hitazo COVID.



Dejo alguna cosilla que he estado oyendo.



Dureza suprema. Uno de los cantante es luchador de Wrestling, os lo digo todo.



Estos tios tienen flow infinito, los primeros eps era canela, pero este disco es una fardada. Entre Turnstile y 24/7 Spyz



Llamarse Turnstile era demasiado canteo, asi que se llamaron Mindz Eye. Bastante majo el ep.



Los acabo de descubrir, a bote pronto me han venido Rotting Out a la cabeza. La voz tiene su punto.



Hc Punk guarreras con el reverb de la voz al 11. Seguro que os mola por aqui :-D



Rollito Sick Of It All o Terror.



Me esparaba un rip off de Pantera a lo Throwdown ultima epoca asi, pero no, dureza maxima, breakdowns tochos 24/7. Este y el de Year of the Knife me parecen de los mas brutisimo que he oido desde las vacas sagradas de los 90.



Unos miticos del Nardcore que han sacado disco. Bastante bien la verdad, me cogio a calzon quitado, solo habia escuchado el mitico In Control, que no deja de ser un ep.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: El post del hardcore.

por spin » Dom May 23, 2021 9:36 pm

Buena enganchada llevo al de Project Sell Out. Enorme ese tema, no sabía que tenía vídeo. El de Slope se puso por aquí hace un tiempo, también lo quemamos bastante.

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del hardcore.

por roots » Dom May 23, 2021 9:43 pm

chiquetete escribió:

Estos tios tienen flow infinito, los primeros eps era canela, pero este disco es una fardada. Entre Turnstile y 24/7 Spyz



Llamarse Turnstile era demasiado canteo, asi que se llamaron Mindz Eye. Bastante majo el ep.


Estos dos tienen buena pinta. Todo lo que huela a Turnstile es bienvenido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.179s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'