Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

El corazon del sapo - La casa magnética

por eraser-head » Dom Ene 15, 2017 7:39 pm

Queridos amigos querida familia, me llena de orgullo y satisfacción traerles esta buena nueva, la reedición en vinilo de esta joya de la corona del hc patrio a beneficio de los refugiados en zaragoza. Solvent ya está en ello ¿vas a ser tu menos?.



https://filferro.bandcamp.com/album/el- ... -magn-tica

De lo mejor que he escuchado en mi vida.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: El post del hardcore.

por Mijail » Dom Ene 15, 2017 10:58 pm

Buen momento para ponerme a fondo, los tengo pendientes desde hace bastante.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El post del hardcore.

por Hachazo » Lun Ene 16, 2017 11:51 am

Ohh que mitico, yo era mas del Fuego Al Cielo De Los Cuervos, pero menuda bandaza.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: El post del hardcore.

por deadbolt » Mié Ene 18, 2017 1:22 am

JodidaActitudNormal escribió:Igual esto es un poco más "clasico" de lo que andas buscando, pero para mí, la biblia de hardcore + r´n r está en este disco



También se me ocurren con un punto turbonegrero los Nitad



A ver si te sirven,, aunque sea de refilón


Gracias tio!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Jue Ene 19, 2017 5:29 pm

Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Vie Ene 27, 2017 9:21 pm

deadbolt escribió:¿Qué tal peña? Estoy buscando grupos de hardcore macarra pero con toque rock and rollero...


Te pongo algunos que quiza te enrollen...



En su dia abri un post sobre ellos que los describia como Motorhead + Cro-Mags + Black Sabbath. A mi me parece enormisimo, de vez en cuando le doy un repaso para que no se me olvide.



Este disco y el debut homonimo son macarrisimas. Como el sonido Motorhead pasado por el filtro ochentero de Venice Beach.



Otros que me los he ripado a muerte, muy fresquito, muy de pantalon corto. Adoracion a Poison Idea descarada.



Despues de firmar ese 7" mitiquisimo que es Thou Shalt Not Kill y aprender a tocar, su siguiente trabajo iba mas enfocado al rock, cosa que le paso a otros bandas (y puedes probar tambien) como DYS, Uniform Choice, SSD,...



El debut es un discazo de crossover de cuidado, pero despues enfocaron su sonido en un rollo mas hard-rock-crossover como Ugly Kid Joe.



Un clasicazo de tema que rockea que no veas. No puedo decir mas, si no los controlas escuchate TODO, que es un fieston.



Este va de propina, vale que Entombed son metal, pero siempre me parecio curioso que acabasen sonando a grupos que ellos mismos habian influenciado, como es todo el rollo Ümea, y antes de que todo el mundo tuviese un chaleco vaquero con una espaldera de ellos. Siempre se le ha tenido en baja estima a este disco, pero quitando que es algo irregular me parece muy disfrutable. Si quieres probar con el rollo Umea, las ultimas referencias de Abhinanda, Within Reach o Nine te podrian valer para rockear, aunque muchas mas orientadas al metal.
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Mié Mar 01, 2017 12:32 am

Si no sabéis de qué va esto, dadle un tio, porque es serio candidato YA a disco de hardcore-punk del año. Veteranos casi cuarentones de Toronto, con peña de Fucked Up, haciendo mandanguita 5 estrellas.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Mié Mar 01, 2017 11:19 am

JodidaActitudNormal escribió:Si no sabéis de qué va esto, dadle un tio, porque es serio candidato YA a disco de hardcore-punk del año. Veteranos casi cuarentones de Toronto, con peña de Fucked Up, haciendo mandanguita 5 estrellas.



lo he visto por ahí lo he dejado pasar, ahora que lo recomiendas tu...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Jue Mar 02, 2017 8:04 pm

Les daba por desaparecidos a esta gente, disco nuevo después de bastantes años

Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: El post del hardcore.

por Encefalograma » Lun Mar 06, 2017 11:01 am

eraser-head escribió:Les daba por desaparecidos a esta gente, disco nuevo después de bastantes años



Hostia que bien!
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Lun Mar 13, 2017 2:05 am

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Dom Mar 19, 2017 6:36 pm

me ha gustado mucho la histeria de este disco

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Lun Mar 27, 2017 1:29 pm

Igual son más punkis que lo que normalmente entraría en este post, pero aun así, que MARAVILLA

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: El post del hardcore.

por JodidaActitudNormal » Lun Abr 03, 2017 1:22 pm

eraser-head escribió:Les daba por desaparecidos a esta gente, disco nuevo después de bastantes años




Mu rico esto, eh. Entre este y el de Pissed Jeans, y que ahora hace solecillo y pega escuchar este rollo rockerillo, me la voy a gozar bastante.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Lun Abr 03, 2017 7:41 pm

joder el de pissed jeans parece que triunfa pero a mi me parece un que se yo, como cuando pegas jarrón roto y se notan todas las chorreteras del pegamento, habrá que darle otra oportunidad
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.330s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'