Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El manual del Screamo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: El manual del Screamo

por theratrix » Mié Ene 18, 2012 5:30 pm

dales una oportunidad tío, lengua aparte, es cierto que en españa no se hace screamo tan bueno como en países angloparlantes (o germano/franco parlantes) pero hay algún que otro grupo que no les tiene mucho que envidiar. enoch ardon, lo último de reaction reaction, heads and heads, costacurta...son grupos buenos de verdad. aparte claro de los que están saliendo ahora, que yo les daría un poco de tiempo para concretar las ideas que tienen.
Avatar de Usuario

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

Re: El manual del Screamo

por puterosindinero » Mié Ene 18, 2012 5:55 pm

Enoch Ardon son TOP
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: El manual del Screamo

por cerditocomix » Mié Ene 18, 2012 8:10 pm

Desidia molan lo suyo,



Y luego están Under The Waves que solo tienen dos temas pero para mi lo petan,

http://www.myspace.com/utw
Imagen
Avatar de Usuario

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

Re: El manual del Screamo

por puterosindinero » Mié Ene 18, 2012 8:24 pm

cerditocomix escribió:Desidia molan lo suyo,



Y luego están Under The Waves que solo tienen dos temas pero para mi lo petan,

http://www.myspace.com/utw


Los Desidia que están tardando eones en sacar el nuevo disco


El vídeo tiene un año y ya tenían los temas para el nuevo material :lol:


Sobre Under the Waves creo que tienen más temas y grabados a calidad decente, he preguntado al coleguita que me parece que los tiene por si te interesa cerditomix :wink:
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: El manual del Screamo

por cerditocomix » Mié Ene 18, 2012 9:12 pm

Yo a Desidia los daba por perdidos, por cierto, tu sabes si su primer Ep esta editado en algún formato?,

Sobre "Under The Waves", te lo agradecería enormemente, yo tengo los dos temas que aparecen en el split con "Reaction, Reaction" y "Gone With The Pain", y la verdad es que son los que mas me molan de los tres.

Gracias de antemano tío. :D
Imagen
Avatar de Usuario

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

Re: El manual del Screamo

por puterosindinero » Mié Ene 18, 2012 9:25 pm

Hubo un intento de editar (creo que era en CD) con MiusicHole pero quedó en nada, el nuevo album se supone que ya lo tienen grabado, faltan pequeños arreglos y la masterización


PD: Y perdidos están un poco, creo que solo hay uno en Coruña cuando no son vacaciones.
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: El manual del Screamo

por cerditocomix » Mié Ene 18, 2012 9:52 pm

puterosindinero escribió:Hubo un intento de editar (creo que era en CD) con MiusicHole pero quedó en nada, el nuevo album se supone que ya lo tienen grabado, faltan pequeños arreglos y la masterización


PD: Y perdidos están un poco, creo que solo hay uno en Coruña cuando no son vacaciones.


Pues una lastima porqué es un pepinaco y me hubiera encantado tenerlo..Esperaremos al nuevo que hay ganas.
Imagen
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: El manual del Screamo

por LlaneroSolitario » Mié Ene 18, 2012 9:54 pm

Expedición a las estrellas tienen un deje screamo, siempre he sentido debilidad por ellos y estaban trabajando en su segundo disco.
Avatar de Usuario

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

Re: El manual del Screamo

por puterosindinero » Mié Ene 18, 2012 10:07 pm

LlaneroSolitario escribió:Expedición a las estrellas tienen un deje screamo, siempre he sentido debilidad por ellos y estaban trabajando en su segundo disco.


Ahí tocaba uno demasiado "crack" , recuerdo cuando sacaron el disco que puse en su shoutbox de last fm que me parecía una pelota sonido poco definida y un tipo se me puso a insultar muy farruco y resulta que era del grupo :lol:
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: El manual del Screamo

por LlaneroSolitario » Mié Ene 18, 2012 10:10 pm

Sí, los del grupo son un tanto irritables, aunque parecen buena gente. A mí me mandaron el disco y una camiseta hace poco y no me quisieron cobrar nada, fueron bastante amables.
Avatar de Usuario

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: El manual del Screamo

por cerditocomix » Mié Ene 18, 2012 10:18 pm

Pues yo creo que al final lo pille con Wirrako y bien que nos cobraron los discos, los cabrones, y eso que les descubrí el rollo Pay-Pal, que no sabaían ni como cobrarme, :)

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El manual del Screamo

por Wirrak » Jue Ene 19, 2012 3:45 am

Ostia!! Malditos porros, no me acordaba de eso.

Pues sí, llevan un rollete raro pero a mí me publicaron la crítica del disco en su myspace y vinieron a comentarme en el blog y todo.

A mí Desidia también me parece un grupazo. Buenas noticias si sacan nuevo disco, pero molaría que editaran el otro, yo al menos quiero tenerlo. Y es verdad es que en castellano hay muy pocos buenos grupos, pero bueno digo lo mismo que han dicho ya, me entero de lo mismo esté en español que en francés que en chino.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

wearethestorm

Novato

10

19 Nov, 2011

Re: El manual del Screamo

por wearethestorm » Vie Ene 20, 2012 6:36 pm

Buen tema! hacia el 2000 escuchaba mucho del rollo, luego llego una saturacion importante de bandas que solo hacian que copiar y me aburrio bastante... algunos discos básicos para mi;

ORCHID; chaos is me/ dance tonight, tengo un cd de ebullition que salen los dos, asi que los 2!
REVERSAL OF MAN; this is medicine, si os molan enoch ardon he leido por aqui no os los perdais!
PG99; document 8. el disco.
CIRCLE TAKES THE SQUARE; as the roots undo
AMANDA WOODWARD; para mi lo mejor es la demo que luego sacaron en un bonito 10" serigrafiado.
YAGE; anders leben y de regalo el 7" que sacaron con level plane.
MIHAI EDRISCH, los dos discos molan pero me quedo con el primero
TAKARU, there can be only one, con el cantante de funeral diner tocando el bajo, quizas esten entre el screamo y el metal, pero por sellos, componentes y demas yo los pongo aqui...
ENVY, al the footprints... no hase falta decir nada mas!
AMPERE, all out tomorrow ends today.

y ya paro, ademas tuve la suerte de poder ver a muchas de esas bandas ya que se pasaban casi todas por la roca o barcelona, ahi vami top 10 de conciertos screamo!

1. FUNERAL DINER en la nau de la roca del valles
2. MIHAI EDRISCH en el rock and trini
3. PG99 la nau
4. YAGE rock and trini
5. KAOSPILOT la roca
6. AMANDA WOODWARD, la roca ( la primera gira molo, luego las otras veces que vinieron les encontre bastante mas sosos en directo...)
7. ZANN en manlleu, en un local de ensayo porque no tenian fecha ese dia...
8. OFF MINOR en la roca
9. A LIGHT IN THE ATTIC en ultrech, estaba por holanda de vacaciones y me los pillo ahi de chiripa, al igual que takaru, rozando el metal, ahi tocaba el bajista de yaphet kotto, ahora en saviours...
10. STAND STILL en el festival de sant feliu del 97 o 98, solo habian sacado el the tide y en teoria era el ultimo concierto, vista la respuesta de la peña decidieron continuar...

por cierto, la palabra screamo es fea fea, eh?
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: El manual del Screamo

por LlaneroSolitario » Sab Mar 03, 2012 5:16 pm

¿Alguna banda del rollo de Tristan Tzara?

Llevo un par de días escuchando cosas que había ido dejando en el tintero y con diferencia lo que más me atrae del género es la vertiente más violence: Orchid, Ampere, Bucket Full of Teeth... cualquier cosa en esta vena será bienvenida también.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El manual del Screamo

por Wirrak » Sab Mar 03, 2012 5:55 pm

Puedes probar con Neil Perry y Mesa Verde. El primero de La Quiete también, y a Majority Rule quizá. Pero sobre todo si nos los has catado ya pg.99.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.298s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'