Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

[Dossier] NOISE ROCK!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Dom Oct 20, 2013 10:52 am

me los recomendó flei el otro día y me parecen una maravilla, espero no quemar los temas antes de que salga el disco y luego no hacerle ni puto caso
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Dom Oct 20, 2013 6:36 pm

vaya temazo el interlocutor
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por hollow_life » Mié Oct 23, 2013 8:08 pm

Una pregunta. ¿Conocéis a Part Chimp? Sacaron un disco llamado Thriller hace unos años que me tuvo muy enganchado. Tampoco sé si son exactamente noise rock, me sonaban a muchas cosas diferentes, pero es una etiqueta que les pega bien.

A ver si alguien les conoce, me comenta algo más de ellos y de paso si hay algún grupo similar mejor aún.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Vie Oct 25, 2013 7:18 pm

muy guapo lo de Killdozer, rollo Distorted Pony o Bodychoke con un toque macarra
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Vie Oct 25, 2013 8:20 pm

hollow_life escribió:Una pregunta. ¿Conocéis a Part Chimp? Sacaron un disco llamado Thriller hace unos años que me tuvo muy enganchado. Tampoco sé si son exactamente noise rock, me sonaban a muchas cosas diferentes, pero es una etiqueta que les pega bien.

A ver si alguien les conoce, me comenta algo más de ellos y de paso si hay algún grupo similar mejor aún.


Pues no los conocía, estoy escuchando algunos temas del disco que comentas en youtube y a mi me suenan muy stoner.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por hollow_life » Dom Oct 27, 2013 7:37 pm

Kupak escribió:
hollow_life escribió:Una pregunta. ¿Conocéis a Part Chimp? Sacaron un disco llamado Thriller hace unos años que me tuvo muy enganchado. Tampoco sé si son exactamente noise rock, me sonaban a muchas cosas diferentes, pero es una etiqueta que les pega bien.

A ver si alguien les conoce, me comenta algo más de ellos y de paso si hay algún grupo similar mejor aún.


Pues no los conocía, estoy escuchando algunos temas del disco que comentas en youtube y a mi me suenan muy stoner.


Sí, la verdad es que suenan muy stoner, pero les veo bastante influencia noise rock, no sé. Yo creo que se han vuelto más lentos y pesados (rollo stoner) ahora, por eso pregunto por algo de ese rollo noise, durete, sin que tenga que ser tan stoner.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Dom Oct 27, 2013 7:49 pm

a mi también me parecen mas stoner que otra cosa, yo probaría con Big Business, Harvey Milk o incluso Akimbo
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Mié Nov 13, 2013 2:28 pm

Imagen

vaya discazo, como mola retroceder 25 años y encontrarte cosas así, noise rock pesado e industrial y funk, mezcla truculenta con un resultado cojonudo



Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Sab Nov 16, 2013 1:10 pm

Kupak escribió:Alucinantes estos alicantinos, entre los Lizard y los Bastro:

Imagen

http://encono.bandcamp.com/


Hoy en la Faena II weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Que ganasssssssssssssssssssss!!!!
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Soulkiller » Dom Nov 17, 2013 3:31 am

Imagen

http://fuckrectalhygienics.bandcamp.com/

No sabía si ponerlo aquí, en el post de Hardcore, en el de Punk o qué, sólo sé que me ha volado la puta cabeza al instante con el primer tema.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Dom Nov 17, 2013 3:46 am

Soulkiller escribió:No sabía si ponerlo aquí, en el post de Hardcore, en el de Punk o qué, sólo sé que me ha volado la puta cabeza al instante con el primer tema.


Ondia, ultra mugriento, suenan a unos Harvey Milk urbanos.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Mié Nov 20, 2013 6:21 pm

Pues del concierto del otro día de Encono me quedo con la sorpresa del duo madrileño Pludo, en grabación no me dijeron nada pero en directo molan mazo, un sonido acongojante el de la guitarra barítono.

Encono bien pero el sonido estaba muy emborronado, demasiada distorsión. Me moló aún así.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por FleiborFlei » Sab Ene 04, 2014 3:28 pm

Ganazas a que salga el de Encono este año en BCore. Leí en una entrevista que tendría 7 temas, o sea que nos quedan 3 por escuchar.

LAW$UITS, cojonudo y sólido noiserock a la vieja usanza. Y por la face.
Imagen
http://lawsuits.bandcamp.com/album/future-failure
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por FleiborFlei » Mar Ene 07, 2014 7:00 pm

Pues parece ser que el 30 de Enero es la fecha de salida para el LP de Encono. No queda na!
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por Kupak » Mar Ene 07, 2014 7:10 pm

FleiborFlei escribió:Pues parece ser que el 30 de Enero es la fecha de salida para el LP de Encono. No queda na!


Hay ganasss.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.321s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'