Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Novedades post-rock

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Novedades post-rock

por Wirrak » Jue Jul 11, 2013 5:02 pm

Lo han dicho ya, casi se merecen post. Con sus últimas referencias han perdido ese privilegio. Mucho han de mejorar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Novedades post-rock

por CesarAguilar » Jue Jul 11, 2013 5:05 pm

Amigos de este hilo, lo mismo os chana el disco de Stara Rzeka, "Cień chmury nad ukrytym polem", que recomienda Fleibor en el post del mismo nombre. Hay una buena dosis de post rock ahí que puede resultaros satisfactoria. A mí, sin ir más lejos, me ha molado bastante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Novedades post-rock

por Wasted » Jue Jul 11, 2013 5:13 pm

CesarAguilar escribió:Amigos de este hilo, lo mismo os chana el disco de Stara Rzeka, "Cień chmury nad ukrytym polem", que recomienda Fleibor en el post del mismo nombre. Hay una buena dosis de post rock ahí que puede resultaros satisfactoria. A mí, sin ir más lejos, me ha molado bastante.


Habrá que pasarse entonces. Gracias por el aviso! ;)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Novedades post-rock

por CesarAguilar » Jue Jul 11, 2013 5:14 pm

Nada. Ya nos cuentas, Wasted! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Novedades post-rock

por FleiborFlei » Jue Jul 11, 2013 5:41 pm

Gracias César por la promo :lol:

El tema de Pelican está bien, bastante cañero en la segunda parte, pero es lo que dice Wirrak, a partir del City Of Echoes (incluido) no me llama nada de ellos. Les daremos el beneficio de la duda, y de la escucha.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Novedades post-rock

por CesarAguilar » Jue Jul 11, 2013 5:43 pm

FleiborFlei escribió:Gracias César por la promo :lol:

Desde que estoy en el foro he recordado mis estudios de márketing y publicidad y trato de vender lo que me gusta de una manera cívica y que produzca el menor impacto al medio ambiente posible. Esta era una gran oportunidad, ¿eh? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Novedades post-rock

por FleiborFlei » Jue Jul 11, 2013 5:47 pm

César manda! :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Novedades post-rock

por FleiborFlei » Sab Jul 13, 2013 12:52 am

No sabía que Damascus sacaban nuevo álbum. Lo tenéis de momento a name your price en su bandcamp.
Imagen
http://damascusnj.bandcamp.com/
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Novedades post-rock

por Wirrak » Lun Jul 15, 2013 7:37 pm

No es espectacular pero se deja escuchar. Tampoco esperaba más de ellos, al fin y al cabo es dificilísimo destacar haciendo un disco así, no es culpa suya.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Novedades post-rock

por FleiborFlei » Lun Jul 15, 2013 8:29 pm

Wirrak escribió:No es espectacular pero se deja escuchar. Tampoco esperaba más de ellos, al fin y al cabo es dificilísimo destacar haciendo un disco así, no es culpa suya.


Totally agree,

Está decente el disco pero sin muchos alardes.
La única novedad es que suenan más oscurillos y hay por ahí algún que otro riff pesadote bastante logrado, no recuerdo la canción, pero me llamó la atención.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Novedades post-rock

por Wirrak » Lun Jul 15, 2013 9:00 pm

A mí la cuarta me ha dejado muy buen sabor de boca, pero nada de riffs; es la parte ambient la que me ha llamado la atención, supongo que por ser el contrapunto al resto del disco, más guitarrero.

Por favor que se den prisa Yndi Halda.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Novedades post-rock

por Wasted » Mar Jul 30, 2013 5:54 pm

This Will Destroy You publicarán un disco doble (2CD/3LP) en directo el próximo 29 de octubre. Poco más se sabe.

Imagen
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Novedades post-rock

por dimive » Mar Jul 30, 2013 9:13 pm

Noticia estupenda la de This Will Destroy you. Personalmente me gustaría que volvieran al post rock del Ep y el primer disco. La senda ambiental que cogieron con el segundo no es de mi agrado personalmente.
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Novedades post-rock

por FleiborFlei » Mar Jul 30, 2013 10:32 pm

dimive escribió:Noticia estupenda la de This Will Destroy you. Personalmente me gustaría que volvieran al post rock del Ep y el primer disco. La senda ambiental que cogieron con el segundo no es de mi agrado personalmente.


:arrow:
El EP es de lo mejorcito del género, luego bajaron de nivel, pese a que me gustó lo suyo el Tunnel Blanket, más oscuro que de costumbre.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Novedades post-rock

por Wasted » Mié Jul 31, 2013 10:18 am

FleiborFlei escribió:
dimive escribió:Noticia estupenda la de This Will Destroy you. Personalmente me gustaría que volvieran al post rock del Ep y el primer disco. La senda ambiental que cogieron con el segundo no es de mi agrado personalmente.


:arrow:
El EP es de lo mejorcito del género, luego bajaron de nivel, pese a que me gustó lo suyo el Tunnel Blanket, más oscuro que de costumbre.


Yo empecé en el mundillo con esos dos, el EP y el s/t (que para mí es de lo mejor que se ha hecho nunca) y me "jodió" que pillarán la senda ambiental en Tunnel Blanket.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'