Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3030

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Hachazo » Mar May 22, 2012 1:23 am

Khaoz escribió:Sólo entro para decir que me parece curioso que haya un fan tan acérrimo de Hachazo (presupongo no si si bien o mal que son los Hachazo leoneses) en este foro y encima no sea de León. Bienvenido seas! jeje

Jajaja si si, sonlos hachazo de Leon.

Pues lastima su separacion, pero bueno, siempre nos quedaran sus discazos. Eres fan de ellos?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por BayBee » Mar May 22, 2012 1:34 am

Hachazo escribió:
BayBee escribió:
Hachazo escribió:
Muchas de las bandas que yo oigo solo puede verse en directo en CSOs y cosas asi. Y menos en valencia, que estamos mas censurados que la ostia.


Te molan los Kolico?

Hombre! son de mi barrio! los habre visto 500 veces jaja


El Jotas es colega mío, hace unos años les montamos un bolo aquí en Barna y se quedó a sobar en mi casa xD
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por BayBee » Mar May 22, 2012 1:35 am

Turu escribió:Yo de Punk así 'kalimotxero' solo sigo atento a Segismundo Toxicomano, Lendakaris Muertos, El ultimo ke zierre y Evaristo.


Si no te molan los TXAPELPUNK no puedes llamarte vasco!!!!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3030

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Hachazo » Mar May 22, 2012 1:39 am

BayBee escribió:El Jotas es colega mío, hace unos años les montamos un bolo aquí en Barna y se quedó a sobar en mi casa xD

eso esta bien.esque aqui grupos de por alli vienen pocos por lo que te decia: aqui, con este gobierno de mierda, esta musica lo mas lejos posible de valencia .Y eso que vi a Eskupe en la CSO Mayhem y fue brutal

A mi kolico me molaban mas en los 2 primeros discos. Ahora son mas NOFX cosa que no m va
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Khaoz » Mar May 22, 2012 1:42 am

Pues la verdad es que no es mi estilo, sólo tengo un split con Fuck Street Noise y porque lo grabaron en el estudio de mi santo padre jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3030

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Hachazo » Mar May 22, 2012 1:43 am

Khaoz escribió:Pues la verdad es que no es mi estilo, sólo tengo un split con Fuck Street Noise y porque lo grabaron en el estudio de mi santo padre jeje

Es el primer disco que sacaron. Mas que un split es el primer disco de cada uno de los grupos, pero haciendolo en plan compartido. Discazo, y eso que es de lo menos buen de Hachazo.

Que eres leones?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por BayBee » Mar May 22, 2012 8:32 am

Hachazo escribió:
BayBee escribió:El Jotas es colega mío, hace unos años les montamos un bolo aquí en Barna y se quedó a sobar en mi casa xD

eso esta bien.esque aqui grupos de por alli vienen pocos por lo que te decia: aqui, con este gobierno de mierda, esta musica lo mas lejos posible de valencia .Y eso que vi a Eskupe en la CSO Mayhem y fue brutal

A mi kolico me molaban mas en los 2 primeros discos. Ahora son mas NOFX cosa que no m va


Sí sí, eso fue en la época del primer disco xD aunque por entonces ya decían que tocaban canciones "de la Polla y NOFX" :D
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12000

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Millinomilesaway » Mar May 22, 2012 9:14 am

BayBee escribió:
Turu escribió:Yo de Punk así 'kalimotxero' solo sigo atento a Segismundo Toxicomano, Lendakaris Muertos, El ultimo ke zierre y Evaristo.


Si no te molan los TXAPELPUNK no puedes llamarte vasco!!!!


Y tanto! :lol: Txapel lo parten, en serio
Imagen It's church day :)
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3030

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Hachazo » Mar May 22, 2012 11:45 am

Venga Milino, lucete con unas cosillas! :mrgreen:

Ademas los kolico ahora en los conciertos(los vi hace 2 semanas) han dejado practicamente olvidados los 2 primeros, solo tocan Valencia Antifascista, La vida a ritmo de Hardcore y poco mas. Casi todas las demas son de los nuevos. Pero bueno, no estan mal.

A mi los txapelpunk no me van mucho, y eso que el otro dia me baje un disco nuevo suyo que son de versiones, y estaba el hijos de puta de Andanada 7, que es uno de los temas de mi vida. Solo por eso merecen mi respeto
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Khaoz » Mar May 22, 2012 12:38 pm

Sí jeje, antes lo ponía debajo del avatar, ¿ya no?
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3030

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Hachazo » Mar May 22, 2012 12:50 pm

Khaoz escribió:Sí jeje, antes lo ponía debajo del avatar, ¿ya no?

No no, ya no pone nada!

Entonces tu padre grabo a los hachazo en su primer disco? guapo guapo

A ver, un par de temas de hachazo por si alguien quiere catarlos:

mas duro

mas melodico(dura 4 minutos, no se porque pone que dura mas de 6)
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12000

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Millinomilesaway » Mar May 22, 2012 1:41 pm

Venga pues pongo alguna cosica:

Txapelpunk son la ostia, me mola todo lo que han sacado, pero mi favorito es el de "Tonto el ke lo lea", que es el más melódico y diferente, y parece que es el que menos mola a la peña. Pero anda que no tiene temazos como éste



Tirando a lo local de aquí, El trono de judas son muy míticos:



Otro temazaco del copón :D


De Envidia Kotxina el que me flipa es el Difícil ser humano, el mas currado de lejos



Aunque este por ejemplo, de Así en la tierra como en el zielo, es cojonudo también



O por ejemplo otros míticos que nadie los ha puesto, El Konde Rata :lol: Imperdonable que nadie los haya puesto, con lo jefes que eran.



Ya iré poniendo más :)
Imagen It's church day :)
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3030

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Hachazo » Mar May 22, 2012 1:49 pm

Millinomilesaway escribió:Venga pues pongo alguna cosica:

Txapelpunk son la ostia, me mola todo lo que han sacado, pero mi favorito es el de "Tonto el ke lo lea", que es el más melódico y diferente, y parece que es el que menos mola a la peña. Pero anda que no tiene temazos como éste



Tirando a lo local de aquí, El trono de judas son muy míticos:



Otro temazaco del copón :D


De Envidia Kotxina el que me flipa es el Difícil ser humano, el mas currado de lejos



Aunque este por ejemplo, de Así en la tierra como en el zielo, es cojonudo también



O por ejemplo otros míticos que nadie los ha puesto, El Konde Rata :lol: Imperdonable que nadie los haya puesto, con lo jefes que eran.



Ya iré poniendo más :)


jojojo que grande!

El trono de Judas es de los mejores grupos de punk rock que hay por aqui. El sonido de la metralla se sale, y el Gure Kabuz... tremendo tambien. Sacaron un disco el año pasado, mas melodico, pero bastante bueno tambien.

Y El konde rata recuerdo haber oido una maqueta donde la primera cancion se llama o trata sobre el spiz y la segunda es un temazo mayusculo. No recuerdo ni el nombre...

Edito para decirque se me olvidaban:

HHH(Harina de Huesos Humanos) el mejor grupo de hcpunk de España. Tralla burra sin concesiones:

Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por crust_in_me » Mar May 22, 2012 2:25 pm

a mi me engancharon bastante los Sudor! 3 chavales de Toledo haciendo una movida entre Discharge, el punk sueco antiguo y Skorbuto, sin inventar nada pero con muy buen criterio.


Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5253

14 Jul, 2004

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por Turu » Mar May 22, 2012 4:00 pm

BayBee escribió:
Turu escribió:Yo de Punk así 'kalimotxero' solo sigo atento a Segismundo Toxicomano, Lendakaris Muertos, El ultimo ke zierre y Evaristo.


Si no te molan los TXAPELPUNK no puedes llamarte vasco!!!!


:lol:

Txapelpunk es un grupo regulero, les respeto porque esta Iñigo de ETSAIAK, que ese si que es un grupo guapo y que me remonta mis 16 años!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.349s | 30 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'