Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

now-or-never

One Hit Wonder

209

27 May, 2011

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por now-or-never » Jue Jun 07, 2012 9:26 pm

No se si va de bandas de antes o de ahora pero vaya lo mejor que ha parido el punk y el hc estatal para mi es sin duda:
-VOMITO
-COMANDO 9MM
-ESPASMODICOS
-R.I.P
-CICATRIZ
-SUBTERRANEAN KIDS
-LA PERRERA
-NCC
-SEÑOR NO
-WIPE OUT SKATERS
-ROUSE
y de ahora:
-TELEPATH BOYS
-MULETRAIN(rip)
-CAPACES
-H ZERO
-INSOMNIO
son pocos los actuales, pero son los que mas me han impresionado tanto en directo como en disco.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por roots » Mar Sep 08, 2020 2:04 pm

Rescato esto de las absolutas profundidades ya que estoy recuperando los clásicos de Etsaiak después de muchísimos años. Menuda ristra de discazos sacaron en los 90.

Imagen

Imagen
Última edición por roots el Mié Sep 09, 2020 2:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por eraser-head » Mié Sep 09, 2020 12:23 pm

roots escribió:Rescato esto de las absolutas profundidades ya que estoy recuperando los clásicos de Etsaiak después de muchísimos años. Menuda ristra de discazos sacaron en los 90.

Imagen

Imagen


musicalmente me parecen muy buenos, lo emborrona un poco todo ese rollo de mestizaje con jambes o como se escriba de algunos discos, pero con lo que no puedo es con la voz, parece que canta y le falta aire, pero vamos... etsaiak después de los negu posiblemente sea el grupo mas mítico del pais vasco
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El Post del PUNK estatal(y derivados)

por roots » Mié Sep 09, 2020 1:47 pm

Las batucadas a mi tampoco me hacen mucha gracia. La voz sí, me parece muy característica, aunque luego curiosamente no me gustó Txapelpunk.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 7.288s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'