Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Jolocho » Vie Feb 21, 2014 2:50 pm

eraser-head escribió:
FleiborFlei escribió:
Cosas que han salido este año...
Doble álbum de los psicodélicos doomers italianos Nibiru. Lo cataré cuándo tenga buena hierba.
Imagen
https://nibiru666.bandcamp.com/album/ne ... las-circle



Si el disco de Aluk Todolo fué el disco para "viajar" en 2012 (2013 quedó desierto) el de 2014 es este sin dudas, mas de hora y media de sludge con psicodelia para parar un tren, rollo Ufomammut pero a lo bestia. Ya disponible.


Ok I'm in bitches.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Iñigo García-Abarzuza » Vie Feb 21, 2014 6:02 pm

¿La asociación de yonkis de lo nuevo de thou es aquí?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Kupak » Sab Feb 22, 2014 10:52 pm

eraser-head escribió:
FleiborFlei escribió:
Cosas que han salido este año...
Doble álbum de los psicodélicos doomers italianos Nibiru. Lo cataré cuándo tenga buena hierba.
Imagen
https://nibiru666.bandcamp.com/album/ne ... las-circle



Si el disco de Aluk Todolo fué el disco para "viajar" en 2012 (2013 quedó desierto) el de 2014 es este sin dudas, mas de hora y media de sludge con psicodelia para parar un tren, rollo Ufomammut pero a lo bestia. Ya disponible.


Me han molado bastante durante los primeros temas, luego me ha empezado a rallar el rollo satánico o lo que sea que llevan. También me ha cansado un poco la arbitrariedad de algunas partes, supongo que prefiero un rollo más mántrico y/o calculado.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Jolocho » Dom Feb 23, 2014 2:58 am

A mí no sólo me ha parecido también bastante arbitraria, sino que no he logrado la inmersión (parcial o entera) en su propuesta. Me falta un hilo conductor entre tanto fragmento deslabazado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por FleiborFlei » Dom Feb 23, 2014 11:51 am

Iñigo García-Abarzuza escribió:¿La asociación de yonkis de lo nuevo de thou es aquí?


Presente, aunque aún no rula la versión definitiva del disco con 10 temas, me resisto a escucharlo hasta que no esté completo, pero lo poco que he escuchado suena brutalérrimo.

Nibiru siempre han sonado excesivos, es cómo tomar ayahuasca, peyote y lsd todo mezclao. A mi el caos y el desconcierto es lo que más me gusta de ellos. Cuestión de gustos.

Imagen
http://digital.eolianempire.com/
Esto es acongojante de bueno.
Y por el mismo selllo Eolian Empire, Prizehog y Graves At Sea van a sacar disco este año.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Soulkiller » Dom Feb 23, 2014 2:13 pm

FleiborFlei escribió:Presente, aunque aún no rula la versión definitiva del disco con 10 temas, me resisto a escucharlo hasta que no esté completo, pero lo poco que he escuchado suena brutalérrimo.


Ya está rulando. De hecho, desde hace días.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por eraser-head » Dom Feb 23, 2014 6:19 pm

no se eh, yo creo que el que lo ha subido se ha colado y el resto (incluyendo nosotros) no ha prestado atención porque son todo 9 temas lo que me ha bajado
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Soulkiller » Dom Feb 23, 2014 6:51 pm

eraser-head escribió:no se eh, yo creo que el que lo ha subido se ha colado y el resto (incluyendo nosotros) no ha prestado atención porque son todo 9 temas lo que me ha bajado


El tema que seguramente te falta es Clarity, un interludio de 45 segundos. De hecho pillé el ripeo completo de un enlace que pusieron en el Cbox de vuestro blog, si mi memoria no me falla.

Si pones "thou clarity" en el buscador de Soulseek lo encontrarás.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por eraser-head » Dom Feb 23, 2014 7:09 pm

lo solucionamos echando leches entonces
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por FleiborFlei » Jue Feb 27, 2014 3:14 pm

Confirmado, el de Thou es impresionante, cuatro años de espera han merecido la pena.

Unos míticos que sacan disco son los Blood Farmers, su disco homónimo del 94 es una joya del doom. El primer youtube es el adelanto.

DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Nadir

por eraser-head » Dom Mar 09, 2014 7:30 pm

desde UK con peña de moloch y no se quien mas NADIR. En la onda de los anteriormente mencionados MISTOL, sludge, doom, psicotropía y voces narcotizadas ensoñadoras. Desconozco si en sus letras hablan sobre anuncios de teletienda, menús de restaurantes italianos o familias pretenciosas como los de alicante.

Imagen

http://nadirmurk.bandcamp.com/album/nadir
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Soulkiller » Mar Mar 11, 2014 4:46 pm



Taken from EYEHATEGOD's self-titled album available:
May 27th in North America on Housecore Records
May 26th in Europe, Australia and New Zealand on Century Media Records
May 21st in Japan on Daymare Records


No pensaba que fueran a sacar algo nuevo, mucho menos tras la muerte del batería.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por FleiborFlei » Mié Mar 12, 2014 1:08 pm

Que grandes Eyehategod. Creo recordar que antes de la muerte del batería se comentaba que tenían material para nuevo disco. El tema "New Orleans Is The New Vietnam" lo grabaron hace 4-5 años y entrará en el disco nuevo.

Suenan interesantes esos Nadir. Está el disco en Bunalti pero a 192, a ver si aparece pronto.

Por cierto, el disco de Prizehog es brutal. Igual de drogatas y raros pero suena mucho más crujiente y heavy. Entre éste y el doble de Nibiru tenemos buenos viajes garantizados :lol:
Imagen
http://prizehog.bandcamp.com/
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Jolocho » Mié Mar 12, 2014 5:36 pm

Del mismo Putin que te trajo "Me follo a Ucrania y encima pagan ellos el condón": Teitanblood - Death.


8::::::::::::::::::::>
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM

por Jolocho » Mié Mar 19, 2014 10:00 pm

Se los vi a dryuss en FB, pero igual ya lo habéis recomendado por aquí. Buenísima mierda:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.278s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'