[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Muerte y destrucción: el post del GRIND Y DERIVADOS
A Coruña... Grind... no habrá alguien de Machetazo por casualidad? Pues si, aquí tenemos a Dopi
Que bueno que estáis de vuelta.
DONT BELIEVE THE HYPE
al anterior le di muchas vueltas
Nostromo - BUCEPHALE
Buenas noticias, vuelven con larga duración tras algún single y ep un poco raros
Re: Nostromo - BUCEPHALE
eraser-head escribió:
Buenas noticias, vuelven con larga duración tras algún single y ep un poco raros
Gracias por el update. El último EP no estaba mal. Espero con ganas lo nuevo. El Ecce Lex lo tengo en un pequeño pedestal.
DONT BELIEVE THE HYPE
Re: Nostromo - BUCEPHALE
FleiborFlei escribió:eraser-head escribió:
Gracias por el update. El último EP no estaba mal. Espero con ganas lo nuevo. El Ecce Lex lo tengo en un pequeño pedestal.
Yo el ecce lex lo tengo en el altar

Sunset Motel me parece un temázo como pocos, la deriva de la mitad hasta el final es mortal y me pone los pelos como escarpias, ojalá vuelvan a sacar esa reminiscencia de Knut, lo petan hasta en el vaticano.
Compilación que saldrá en septiembre con todos los temas de esta banda de powerviolence americano.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:
Que bueno que estáis de vuelta.
yeah
Solo le he dado una vuelta al de Vermin Womb y lo esperado, apisonadora de cráneos.
DONT BELIEVE THE HYPE
En su línea de primeras. Grind épico variado, se podría comparar con lo que hacen Wormrot.
DONT BELIEVE THE HYPE
muy bien el de cloud rat pero suena muy apagado no?
que pasa con Teething? hace unas semanas vi que pusieron una movida que tenía uno de ellos con una expareja, que si denuncias falsas de violencia doméstica, lo desmentían. Hoy acabo de ver que han sacado disco nuevo, y la peña les está poniendo a caldo
https://www.instagram.com/p/ChKEJD8oibb/
https://www.instagram.com/p/ChKEJD8oibb/
Pues vaya, es de los pocos grupos de grindcore que me interesa ahora mismo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
eraser-head escribió:muy bien el de cloud rat pero suena muy apagado no?
Sí, también tuve esa impresión pero a base de darle más escuchas ya no le di tanta importancia.
No sé quién tendrá razón en el tema Teething pero todo suena muy chabacano por ambas partes. Diría que todos tienen la culpa y me quedo tan ancho.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:eraser-head escribió:muy bien el de cloud rat pero suena muy apagado no?
Sí, también tuve esa impresión pero a base de darle más escuchas ya no le di tanta importancia.
No sé quién tendrá razón en el tema Teething pero todo suena muy chabacano por ambas partes. Diría que todos tienen la culpa y me quedo tan ancho.
Si, al final te acostumbras. Me compré unos auriculares sacan un sonidazo aunque mi trabajo me ha costado sacarlo, y noto unas diferencias entre algunos discos enormes.
Lo de Teething pinta feo, y el disco no me ha parecido nada del otro mundo, y eso que ya tenía ganas de escuchar un largo suyo, después de tropecientos singles, splits, eps y demás, el de Triac mucho mejor