Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Jue Abr 18, 2013 2:21 am

Imagen
http://sectioned.bandcamp.com/album/outlier
Ya no se postea nada de mathcore por aquí, con lo que me gustaba en la década pasada...
Estos escoceses es de lo mejorcito que he escuchado este año. Hacen gala de una técnica inhumana, con riffs machacones a lo Tony Danza Extravaganza, desarrollos complejos, épica..
Para ser un EP es muy rico y variado, con un primer tema de intro muy doom y un cierre epiquísimo del último tema.
Por la face en el bandcamp y de paso, si os apetece le dais un intento al disco del año pasado. Me siento generoso y subo el EP completo de youtube.

Última edición por FleiborFlei el Vie Abr 26, 2013 10:55 am, editado 1 vez en total
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por eraser-head » Jue Abr 18, 2013 10:47 am

para mi el mathcore está de capa caída. Por lo general no me suelen gustar estos grupos tan frenéticos pero estos suenan de puta madre
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por FleiborFlei » Jue Abr 18, 2013 7:05 pm

A mi el rollo ultra técnico-speedico siempre me ha molado, aunque las modas hicieron daño. Hace años que pasó la fiebre mathcore, de cuando los Dillinger molaban, fíjate si ha llovido...
Luego vino el rollo Messhuggah, con la peor etiqueta musical que se ha creado, djent, WTF?

Pero bueno, estos chavales han hecho un EP cojonudo, no sobra nada. Y el del año pasado tampoco es moco de pavo.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por eraser-head » Jue Abr 18, 2013 7:18 pm

djent, solo la palabra echa para atrás

yo prefiero las cosas pesadas y a trompicones, botch, coalesce, american heritage, knut, ken mode, keelhaul, gaza, Breather Resist, curl up and die, engineer
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por FleiborFlei » Jue Abr 18, 2013 7:21 pm

eraser-head escribió:djent, solo la palabra echa para atrás

yo prefiero las cosas pesadas y a trompicones, botch, coalesce, american heritage, knut, ken mode, keelhaul, gaza, Breather Resist, curl up and die, engineer


Joder, y yo también prefiero a todos los que has nombrado, benditos finales de los 90 y principios del 2000, cuanta joya salió, me pongo tierno y todo al recordar... xD
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por FleiborFlei » Jue Abr 18, 2013 8:04 pm

Por cierto eraser, si tienes tiempo dale una escucha a All The Empires Of The World, hacía tiempo que no me dejaba tan shockeado un grupo, en serio.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por Falcon » Jue Abr 18, 2013 8:31 pm

Habrá que echar una oída. Cada vez escucho más y más este género.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por eraser-head » Jue Abr 18, 2013 8:34 pm

debería estar prohibido usar una etiqueta durante mas de 10 años, al final parecen engendros

lo de All The Empires Of The World no es lo mio, es una mezcla un poco indigesta para mi
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por FleiborFlei » Dom Abr 21, 2013 1:01 am

Aprovechando que hemos hecho un pequeño revival de grupos, meto aquí a Into The Moat. Cuando empezaban eran muy capos, muy a lo Dillinger de la primera época.
http://intothemoat.bandcamp.com/album/m ... re-release
Su primer EP lo acaban de subir a name your en su bandcamp.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por homewrecker » Dom Abr 21, 2013 1:20 am

FleiborFlei escribió:
eraser-head escribió:djent, solo la palabra echa para atrás

yo prefiero las cosas pesadas y a trompicones, botch, coalesce, american heritage, knut, ken mode, keelhaul, gaza, Breather Resist, curl up and die, engineer


Joder, y yo también prefiero a todos los que has nombrado, benditos finales de los 90 y principios del 2000, cuanta joya salió, me pongo tierno y todo al recordar... xD


Después ya nada fue lo mismo.

Djent, o como poner una etiqueta para que los tontos pseudo-vanguardistas se compren discos que no soportan.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por FleiborFlei » Dom Abr 21, 2013 1:25 am

Y luego ves la perversión en que se ha convertido The Dillinger Escape Plan, con el Puciato ese que no aguanto, un Patton wannabe del tres al cuarto.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por homewrecker » Dom Abr 21, 2013 1:30 am

FleiborFlei escribió:Y luego ves la perversión en que se ha convertido The Dillinger Escape Plan, con el Puciato ese que no aguanto, un Patton wannabe del tres al cuarto.


Sí, yo me pillé el Miss Machine cuando salió y la cara de gilipollas que se me quedó fue superlativa. Desde entonces son DEP (descansen en paz)
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Sectioned - Outlier (Mathcore,TDEP,The Tony Danza)

por FleiborFlei » Dom Abr 21, 2013 1:33 am

homewrecker escribió:
FleiborFlei escribió:Y luego ves la perversión en que se ha convertido The Dillinger Escape Plan, con el Puciato ese que no aguanto, un Patton wannabe del tres al cuarto.


Sí, yo me pillé el Miss Machine cuando salió y la cara de gilipollas que se me quedó fue superlativa. Desde entonces son DEP (descansen en paz)


Acojonante, siento repetirlo pero la frase lo merece

Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

El Baúl del Hardcore técnico/caótico

por FleiborFlei » Vie Abr 26, 2013 9:09 am

Voy a reciclar este post para meter bandas no muy conocidas (si os apetece recordar míticas molaría también) del rollo caótico y técnico del hardcore, del estilo de bandas que comentó eraser un poco más arriba y que en los post de math, noise, grind o hardcore del General no encajarían del todo.

Imagen
Burn Everything - Hollow Victory EP
http://burneverything.bandcamp.com/
Desde Rochester vienen estos tipos que facturaron un EP notable el año pasado. Del rollo Burnt By The Sun pero más caóticos. Muy técnicos y brutales a la vez. A name your price.



Imagen
Torrential Downpour - Connected Through
http://torrentialdownpour.bandcamp.com/
Estos tienen un rollo más ambiental o postcliché de fondo y algún deje prog pero la música está repleta de riffs técnicos y brutales. Muy originales en su sonido y a name your price también.

DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 5:09 pm

Muy molones esos grupetes que no sean de los archiconocidos digo Capsule - Blue que tienen un rollo bastante emo/screamo:

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.292s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'