Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por eraser-head » Sab May 11, 2013 11:29 am

cierto no me acordaba, y creo que ahí termina el asusto este en este país
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por homewrecker » Sab May 11, 2013 5:11 pm

Más, buscando en la estantería y haciendo memoria me he acordado de Louded y Another kind of dead, ambos de Madrid.

Louded son como unos Botch en versión jincha con toques sludgeros. El ep que tienen no está mal y las maquetas no las he catado. Aquí se puede descargar:

http://louded.bandcamp.com/

Another kind of dead hacían un noisecore influenciado por Converge y los escape plan, después de un ep y un disco se estandarizaron a un rollo más rockero que no molaba tanto.



Nineironspitfire con el guitarra de These Arms are Snakes y el cantante de Himsa y Heiress lo partían bastante también:



Satura Lanx de Suecia si que eran un buen pepino, como Botch pero más hardcore y menos contundente, muy molón su disco:

Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Sab May 11, 2013 5:26 pm

Gracias por los aportes, les echaré una oreja en cuanto pueda.
El terreno patrio no lo tengo muy explorado, la verdad, siempre he tirado a lo yankee, mal por mi.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por homewrecker » Sab May 11, 2013 5:40 pm

Es que por aquí poco se ha hecho, no creo que haya más de 10 grupos del palo.

Moksha antes de convertirse en un grupo vulgar sacaron una ostia en toda la jeta llamada Ansium que aún me sigue molando lo mismo 10? Años después.



Por cierto, que aquí un par de seguidores sí que hay. Tzara van a sacar algo en breve según el caralibro de Zanns music, estaré atento. Mientras tanto, aquí dejo una muestra de sus fechorías. Sólo se me ocurre una palabra, TREMENDO:

Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Sab May 11, 2013 5:59 pm

Cierto, los Moksha, el Ansium me molaba.
También los vi un puñao de veces en directo, tenían bastantes tablas. El rollo que llevaron después no me tiraba tanto y los perdí de pista.

Había leído varias veces a Tzara por el foro y pensaba en los Tristan Tzara :?
No los conocía y suenan bien, muy sucios.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por eraser-head » Sab May 11, 2013 6:01 pm

coño, los another kind of death, también se me han pasado, estoy perdiendo facultades

Louded están preparando disco nuevo, a ver que tal
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Sab May 11, 2013 6:05 pm

Ya no tenemos la cabeza tan fresca como antes, malditas drogas...
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por homewrecker » Sab May 11, 2013 6:13 pm

Es que los Another hoy día no los denominaría noise y no sé si core, metal rockero es lo que hacen ahora, el último no me motivó nada de nada.

A Moksha justo los vi con el Ansium y en octubre teloneando a Refused, pero es que lo que hacen ahora... Lo mismo que pasó a los escape plan con Patton les ha pasado a ellos con Entombed, una pena porque ese disco era el copón.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por eraser-head » Sab May 11, 2013 8:52 pm

FleiborFlei escribió:Ya no tenemos la cabeza tan fresca como antes, malditas drogas...


es verdad, necesito mas

a moksha me quedé con ganas de nonbrarles, el ansium si que tiene un rollo aunque suene pesadote y el anterior ep igual, por cierto, el ansium, el pulse de uziel y el disco de cube, mis tres discos de metal favoritos
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por homewrecker » Dom May 12, 2013 6:04 pm

El de los Cube también es un buen pepino, me encanta ese disco, lástima que sólo hicieran el the skin i lived. El ep de Moksha que comentas también es muy memorable, precisamente los descubrí gracias al Pihosa's.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Max Mela Polla » Dom May 12, 2013 9:26 pm

a mi de moksha el que me flipa es el antaryamin, tambien es uno de mis discos estatales del rollo favorito, incluso tocaron en mi pueblo tocaron un par de veces por esa epoca y telita como ripaban los cabrones. incluso creo recordar una version de zao. eran la polla, lo nuevo mola y tal, pero no es lo mismo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 13, 2013 6:09 pm

Kupak escribió:
homewrecker escribió:Y Coalesce, consiguen ponerme más tenso que los DEP del Calculating con los quiebros y la guitarra cabrona esa.


Canela fina los Coalesce, me pirran porque nunca logro interiorizarlos, me sorprenden cada vez que los escucho. Es como dices, tienen unos quiebros cabrones que hacen que te rompan el combo rítmico. Siguen una lógica extraterrestre que es imposible de atrapar.


Kupy, ¿sigues teniendo una copia extra del OX?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Mié May 15, 2013 2:01 am

Os dejo a Zaar, grupo alemán bastante interesante de noisecore caótico, no hay youtube para ilustrar pero sí "name your price" en el bandcamp.
http://zaar.bandcamp.com/
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Sab May 18, 2013 5:55 pm

No sé si habéis escuchado la nueva banda de Chris Pennie, el batería antiguo de TDEP, The Armed. A ver que os parece, a mi me ha chanado bastante, eso sí, se pasa en un volao el EP de 5 temas, no llega a los 10 minutos. Y a name your price
http://thearmed.bandcamp.com/album/spreading-joy
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por eraser-head » Sab May 18, 2013 6:25 pm

bastante bien, bastante tralla, la pausa justa para coger aire, así me gusta
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.497s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'