Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Chrisfehn-666 » Dom Abr 28, 2013 5:23 pm

a mi me gustan mucho into the moat, son realmente brutales y tecnicos a partes iguales, tambien me gusta el ultimo ep de botch y el primero de norma jean
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por homewrecker » Dom Abr 28, 2013 5:33 pm

De este rollo me molan grupetes pesados rollo Botch, Kiss it Goodbye, Drowning Man y los que ha dicho eraser, en general en este estilo prefiero contundencia a velocidad. Muy buen post, a ver si descubro algo guay.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Dom Abr 28, 2013 10:14 pm

Suscribo todos los grupos que habéis comentado, les he dado mucha tralla en mis años mozos, era lo que más escuchaba hace 5-10 años.
Lástima que sea un estilo algo en desuso, no quedan ninguno de los grandes, Botch lo dejaron, Converge llevan otro rollo, muchos sacan discos de ciento a viento...
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Falcon » Dom Abr 28, 2013 10:22 pm

Mmmm no ando demasiado al loro con el estilo pero creo que Keelhaul entrarían bien en este post. Últimamente les estoy dando mucha cera.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Dom Abr 28, 2013 10:25 pm

Keelhaul son la vida, el II es uno de mis álbumes de cabecera.
Otros que son de mis favoritos son los Burnt By The Sun, Dave Witte y el guitarra John Adubato son dioses.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 10:29 pm

Tirando al sludge, American Heritage:

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 10:34 pm

FleiborFlei escribió:Otros que son de mis favoritos son los Burnt By The Sun, Dave Witte y el guitarra John Adubato son dioses.


Molan, la versión metalcore de Human Remains....

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 10:41 pm

Recien rescatado del baúl de los recuerdos, los metalcoreros Nora:

Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Dom Abr 28, 2013 10:43 pm

Grandísimo Kupak, a los American Heritage no les tengo muy controlados, buen momento para ponerme con ellos.

Otros míticos que algunos miembros formaron después Kiss It Goodbye y Playing Enemy son los Deadguy.
Creo que muchos de estos grupos salieron de New Jersey, los Deadguy, Human Remains, luego los Dillinger Escape Plan...
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 10:55 pm

Míticos los Deadguy, me voy a otra banda clásica noventera entre el noise rock y el math, los nunca suficientemente reivindicados Craw:

Avatar de Usuario

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por homewrecker » Lun Abr 29, 2013 12:41 am

Kupak escribió:Míticos los Deadguy, me voy a otra banda clásica noventera entre el noise rock y el math, los nunca suficientemente reivindicados Craw:



Molan mucho. Me falta poco para terminar mi máquina del tiempo e irme para siempre a los 90.

A Deadguy los trillé mucho mucho en su época, me encanta ese rollo primigenio noisecore.

Aunque sean de aquí, no está de más nombrar a Uziel con su Pulse, metalcore con ramalazos noiseros a lo Botch, canela fina.

Y Coalesce, consiguen ponerme más tenso que los DEP del Calculating con los quiebros y la guitarra cabrona esa.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Kupak » Lun Abr 29, 2013 12:53 am

homewrecker escribió:Y Coalesce, consiguen ponerme más tenso que los DEP del Calculating con los quiebros y la guitarra cabrona esa.


Canela fina los Coalesce, me pirran porque nunca logro interiorizarlos, me sorprenden cada vez que los escucho. Es como dices, tienen unos quiebros cabrones que hacen que te rompan el combo rítmico. Siguen una lógica extraterrestre que es imposible de atrapar.

Bueno, los Knut también me gustan bastante...



Luego un par de grupos de los que no encuentro un video decente: Examination of the... (tirando al screamo) y los Suchi Rukara (los Converge portugueses).
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Lun Abr 29, 2013 11:32 am

Que post tan de puta madre está quedando, al final será verdad que todo tiempo pasado fue mejor...

Los Knut son unos clásicos, la trilogía Bastardiser, Challenger y Terraformer no tiene nada que envidiar a ningún grupo. Si creo recordar bien, los Nostromo compartían miembros de Knut. Al Ecce Lex le di mucha cera.


Otros míticos, al menos para mi, y que solo sacaron un disco y un split con Burnt By The Sun, fueron los Luddite Clone, muy brutales y con un batería impresionante.


Y los Swarm Of The Lotus, más sludgies y con unos riffs de puta madre.

DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por FleiborFlei » Lun Abr 29, 2013 12:05 pm

Y unos que acabo de descubrir este pasado fin de semana, no sé si os suenan, los ingleses Down I Go.
Imagen
http://downigo.bandcamp.com/album/this-is-robotcore
Ya el nombre del álbum da una idea de la bizarrada que suenan estos. Muy esquizos y desbarrados, molan y a name your price.

DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: El Baúl del Hardcore técnico/caótico 90s

por Max Mela Polla » Lun Abr 29, 2013 2:42 pm

FleiborFlei escribió:
Otros míticos, al menos para mi, y que solo sacaron un disco y un split con Burnt By The Sun, fueron los Luddite Clone, muy brutales y con un batería impresionante.




=D> =D> =D> =D> =D>

el disco (¿no era un ep?) que sacaron en relapse es la puta hostia! siempre me chano mas que cualquier cosa que sacaron burnt by the sun (tienen un rollo muy parecido). mira que en la epoca yo aun no escuchaba mucha mierda extrema, pero estos tios me volvian loco, especialmente oratory of the jigsaw.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.896s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'